Recuerda que es un orco, con lo que eso implica
que tengo mas estilo que el nocheterna patoso ese
Te acepto eso. JAJAJAJ Los nocheterna necesitan comer lentejas y fibra…
Me han dado el maestro cultural de Khaz Algar y no me he enterado. O lo que es lo mismo, he hecho todas las quests que había en el mapa y no me he dado ni cuenta
55k mas rico por una receta de una espada. Y 40 k hace unos días. Ya van dos veces que me susurran para comprarme cosas. Todo bien.
Nhail es un elfo solicitado, no le dejan tranquilo repartir justicia indiscriminada contra sus enemigos
Uranometria entra a la taberna por un portal
Buenas tardes a todos
Con elegancia se sienta en un sofa y comienza a beberse una caipiriña conjurada
Eh! Aparta
No era un sofá. Era la panza del enano.
Cualquiera tiene mas estilo que ese esperpento, Ruky ._.
Y por eso el ss 3 no sale nunca.
Por eso y porque es una transformación deficiente, le pasa como al dai san sankai, gasto excesivo de energía salvo si es una fusión como pasa con Gotenks, por eso vegeta nunca intento alcanzarla
Lo que molaría son hyur con orejas de elfo como Hilda
Verdad eh, su modelo me encantaba y era muy única
Creo que voy a hacerle un favor al mundo y beberme el ánima de Thallande… por muy mala que esté.
Reza un minuto de silencio por el dk
Eternamente agradecidos
Bueno, se supone que la cruzada escarlata fue fundada por abbendis con buenas intenciones y buscando una organización más proactiva que el alba argenta, pero se le colaron un par de nazrethim entre las filas y estos se encargaron de pervertir el propósito de la orden lanzandola contra inocentes.
Si pero es realmente fácil de retconear dices que son gente del Imperio arathi y hasta cuadra, visten casi los mismos colores y son todos sacerdotes o palas
Veo un problema ahí, que es que los arathi en buena medida son medio elfos. Te explican que se hibridaron mucho con los magos elfos que los acompañaban.