No quiero estar cerca cuando eso ocurra
Buenoooo, pues ahora sí que no te van a matar ni de suerte los atacantes osados, jajaja.
Un saludo.
No tiene por qué comérselas aquí, podemos dárselas fuera y que pedorree la forja…
Puede usar el metano para avivar la forja
Con todo ese metano acumulado podrían poner en órbita la espada de Sargeras.
Comes lentejas y fibra y desde luego la noche se hace eterna, sí.
No es problema los escarlatas eran todos humanos, simplemente el modelo no tenía las orejas xd
Imaginate a todos los nocheterna mil años encerrados en la cúpula, con las lentejas… gensanta no me extraña el olor y el color que tienen
Pero se habrían vuelto verdes, yo creo. Eso si la acumulación de sulfuro y metano durante tantos años ahí encerrados no provoca una gran explosión
Acabo de escuchar en una entrevista que existe una ínfima posibilidad de que a los roleplayers les den algo tras 20 años de absoluto olvido y solo puedo sentir fascinación aunque a estas alturas no pudiese importarme menos.
Si ocurre va a ser como ver una estrella fugaz perseguida por ovnis perseguidos por una cabra semidios en el cielo, algo único en la vida.
Una taberna más turbia que la de villadorada
Confirmamos nueva clase/raza Furrovampiro del Vacío para Midnight.
Skorpa y Kraiden approves
Las garras D: Es como un dementor… jaja
Si, mas que garras son garfas… son de pajaro. xd
Es un furro del vacío, tiene que ser deforme xD
Ya ha bajado 1 Millón el golem. Está a 4.
No te creas que ese golem es barato.
Algunas de las piezas necesarias para fabricarlo se sacan de mercader y tienen precios esorbitados.