Taberna La Patata Terránea - (MEGA THREAD OFF TOPIC 22ª edición) (parte 1)

Que monina la rata subida al hombro :rat:

eso me recuerda que hoy me he encontrado en el patio la cabeza de un raton n_n, uno de mis gatos cazó uno y se lo comio entero dejando solo la cabeza

2 «Me gusta»

me acabo de dar cuenta de que el modo contorno esta bug, lo tengo en alto y no me salen los contornos, me salen los npc con brillito, y a mi hermano en su pc le pasa igual (y no son mis caracteristicas el wow a ambos nos tira en ultra siquisieramos)

Antes del verano estuve en un hotelillo de pueblo y cada dos por tres había cabezas de ratón por el patio xD esto me confirma que fueron los gatetes

1 «Me gusta»

Vale no estaba bug, tenia desactivado eso

no se comen las cabezas porque CRUJEN y estan duras

si te ha entrado fatiga no te preocupes, eres un ser humano

Bueno y tienen poca carne también

¿Fatiga por qué? No estoy haciendo ejercicio :face_with_raised_eyebrow:

Una breve conexión antes de irme a dormir. Adiós, engendro de beledar. Un farmeo menos.

1 «Me gusta»

Estoy pensando una idea guay y si la megamazmorra de esta expansion, es el cristal? que podamos entrar dentro a ver que hay

Se podrían haber ido todos a tomar viento xD
Qué por saco dais che… :dracthyr_cry_animated:

1 «Me gusta»

Por qué me odias tanto?

Cuando te dan el nivel 3, el cual suele ser un misterio, a algunas personas se lo dan muy rápido, a otras tardan años.

1 «Me gusta»

Saca la banderita de la huelga por el nivel 3 ¡Necesito responder a ese zandalari con memes!

Yo creo que más que hacia ti personalmente, ella odia a todos los rogues :stuck_out_tongue:

Que me corrija si me equivoco.

2 «Me gusta»

Odio a los pícaros xD sois una clase muy puñetera. Pero tú eres mi pícaro favorito :melting_face:

2 «Me gusta»

A mi lo que me gustaría es poder llevar las cuatro cosas que necesito de la capital al lado de mis panas Kobold y no volver a la superficie nunca jamás :dracthyr_comfy_black:

Me falta nada para el 80 y aún no salí de Cavernas XD, me temo que no puedo valorar la idea de momento.

Ahora regrese a las tareas asignadas por su programación.

2 «Me gusta»

Euforia saca una segunda banderita

Yo también quiero nivel 3 ya! :dracthyr_nod:

1 «Me gusta»

que haya uno llamado carreritas me parece tan aleatorio que me encanta

1 «Me gusta»

A mí me lo dieron como resultado de llamar "elfo co… (Astado) A heme, un DH que como la inmensa mayoría de DHs, tiene dos astas sobre su cráneo.

Luego pasaron más cosas.
:dracthyr_hehe:

2 «Me gusta»

¿El qué? ¿Estar en el regazo de mi draenei fosforescente? Vivo ahí, salvo cuando me tira contra la pared cuando ve cocodrilos o bichos feitos que le parecen super monos.