eso me recuerda que hoy me he encontrado en el patio la cabeza de un raton n_n, uno de mis gatos cazó uno y se lo comio entero dejando solo la cabeza
me acabo de dar cuenta de que el modo contorno esta bug, lo tengo en alto y no me salen los contornos, me salen los npc con brillito, y a mi hermano en su pc le pasa igual (y no son mis caracteristicas el wow a ambos nos tira en ultra siquisieramos)
Antes del verano estuve en un hotelillo de pueblo y cada dos por tres había cabezas de ratón por el patio xD esto me confirma que fueron los gatetes
Vale no estaba bug, tenia desactivado eso
no se comen las cabezas porque CRUJEN y estan duras
si te ha entrado fatiga no te preocupes, eres un ser humano
Bueno y tienen poca carne también
¿Fatiga por qué? No estoy haciendo ejercicio
Una breve conexión antes de irme a dormir. Adiós, engendro de beledar. Un farmeo menos.
Estoy pensando una idea guay y si la megamazmorra de esta expansion, es el cristal? que podamos entrar dentro a ver que hay
Se podrían haber ido todos a tomar viento xD
Qué por saco dais che…
Por qué me odias tanto?
Cuando te dan el nivel 3, el cual suele ser un misterio, a algunas personas se lo dan muy rápido, a otras tardan años.
Saca la banderita de la huelga por el nivel 3 ¡Necesito responder a ese zandalari con memes!
Yo creo que más que hacia ti personalmente, ella odia a todos los rogues
Que me corrija si me equivoco.
Odio a los pícaros xD sois una clase muy puñetera. Pero tú eres mi pícaro favorito
A mi lo que me gustaría es poder llevar las cuatro cosas que necesito de la capital al lado de mis panas Kobold y no volver a la superficie nunca jamás
Me falta nada para el 80 y aún no salí de Cavernas XD, me temo que no puedo valorar la idea de momento.
Ahora regrese a las tareas asignadas por su programación.
Euforia saca una segunda banderita
Yo también quiero nivel 3 ya!
que haya uno llamado carreritas me parece tan aleatorio que me encanta
A mí me lo dieron como resultado de llamar "elfo co… (Astado) A heme, un DH que como la inmensa mayoría de DHs, tiene dos astas sobre su cráneo.
Luego pasaron más cosas.
¿El qué? ¿Estar en el regazo de mi draenei fosforescente? Vivo ahí, salvo cuando me tira contra la pared cuando ve cocodrilos o bichos feitos que le parecen super monos.