Taberna La Patata Terránea - (MEGA THREAD OFF TOPIC 22ª edición) (parte 1)

Jummmm seguro que eso se lo dices a todos los rogues? :dracthyr_cry_animated: No me mientas paisana perfavor ! Yo pensaba que era Evis !

Son los dh una representacion de un cornudo? illidan se volvio dh entre otras cosas para impresionar a tyrande que le habia “puesto los cuernos” eligiendo a su hermano

1 «Me gusta»

Que bien se vive sin hacer pvp, no de odia a ninguna clase :kissing_smiling_eyes:

Pero el conjunto dorado es necesario, necesito los 4 sets de los Arathi.

Yo doy fe de que a celtar se lo ha dicho. :dracthyr_hehe_animated:

2 «Me gusta»

Bueno, ahí ya cada uno con lo que quiera. Para nada merece la pena el sufrimiento de hacer pvp

Naaaah… Evis no. Él ha intentado quitarme a mi elfo. Ese gnomo no es bienvenido en mis amistades, y se está cualificando para entrar en la lista de incendios pendientes de Maya :dracthyr_tea:

1 «Me gusta»

lo que necesitas es ponerte una trasmog de dk y dejar de intentar aparentar lo que no eres amigo

Hahahahah!!! Cabra maldita!!! :dracthyr_comfy_bronze:

1 «Me gusta»

Algunos no pueden asumir lo que son :roll_eyes:

es que nunca acepta su verdadera naturaleza, no acepta que el limon no lo mejora todo,no acepta que rhophy es esclavista, no acepta que veldhat es un dk que arraso con los dragones del santuario rubi por una montura y usa la nigromancia…se cree que es un paladin…y con esto de los arathi lo hemos terminado de perder

1 «Me gusta»

1 «Me gusta»

No pienso volver a ser un monstruo dominado por el odio (y no, no arrase la nidada, nunca he sido el Señor de la Muerte por fortuna). He recibido una nueva oportunidad de redimir mis afrentas y vaya si lo haré

Estas completamente perdido Veldhat, la luz te ha nublado el juicio, has olvidado quien eres. Debes regresar.

El DK, por mucho que se vista de lucecitas y de templario, en DK se queda!!!

1 «Me gusta»

¿Regresar a ser la bestia que era?.. ¿Por qué querrían que volviera a afligir mal al mundo? Desde que cambié de rumbo he aprendido a convivir con el resto de mortales y ser alguien mejor, no puedo regresar a esos oscuros dias.

Acepta las sombras, únete a nosotros!

3 «Me gusta»

No eres de fiar. Menos mal que mi intuición no falla y no me lo creí y Dele te delató descaradamente.

Intento llevarme bien contigo, pero no me dejas. :dracthyr_uwahh_animated:

No y menos ahora después de lo que ha hecho la condenada Xal’Atath.

Creo que acabas de entrar en la lista de “incendiable”
:dracthyr_nod:

2 «Me gusta»