Debe ser que entrenas para ser monje y usar los puños como armas.
Me pasaba también con el draenei mago que tuve hace años
Quería ser mago de batalla y usar ataques arcanos cuerpo a cuerpo
con lo que molan los trajes asi de monje y blizzard se encasilla con los tier en el mismo estilo de monje una y otra vez
Pero eso puede ser por cuestiones politicas XD
O cuestiones de: Otra vez no por favor.
Que tuvieron que modificar el sombrero del mago de la S3 de DF porque los americanos decían que eran de la triple K xD
Pues que tengan ellos la versión censurada y nos llegue la original a europa donde no tiene conotacion alguna.
Duda. ¿Creéis que para hacer las delves en su máximo nivel se podrá solo con equipo de las propias delves y un IQ y capacidades motrices en la media? ¿O se les irá la mano con alguna de ellas?
Ahora la tendencia ideológica a cambiado de ver sombreros de la triple K o apropiaciones culturales y la necesidad de hacer 85 estudios sociológicos etnicoraciales para meter a un personaje con una rasta a pedir que se incluya un modo barbafóbico o profundos he “interesantes” debates sobre cuantas mujeres hay en este videojuego y si debe ser renombrado a The Women Withen o The Woke Within. La verdad que me lo he pasado piruleta la ultima semana leyendo solo títulos del foro de la lengua angloparlante del demonio pipa.
Necesito que los escarabajos, dejen de estar bug. Ganas de acabar esa misión para completar “Arañilandia” y centrarme en monturas, ya “voy tarde”…
La tendria igual por que serian partes de se cultura XD
Habria lios igual XD
Además de hacer las cuentas exactas de cuántos personajes hay de X lugar, de X color, de X ideología, de X grupo social… etc. En Twitter he visto peleas y quejas tan tan tan exageradas sobre estos temas que a veces de verdad, creo que vivo en una simulación xD
Pero lo de los sombreros y Semana Santa es, creo, la pelea más absurda que he visto este año. (O de las más…)
En realidad a mi me parece que se debería más a su incultura que a su cultura.
Aunque ciertamente la incultura es algo bastante yankee a nivel cultural.
Lo peor es cuando algunos vienen aquí y quieren censurar esa fiesta que tenemos (semana santa creo), donde aparecen unos que visten muy parecidos
Los yankis siempre metiendo las narices en todas partes
Me he pasado por los foros yankis e ingleses y es increíble la cantidad de trogloditas que hay. Patético.
Pit* escocido les llamo yo.
El problema no seria en america, seria en china por que si sobre representas una cosa hay dramas XD
Por ejemplo con la aparicion del movimiento Hanfu, hay dramas que si se quiere presionar a minorias, que si otra revolucion cultural
Mucho drama XD
Pero, tiene base en sus problemas culturales y politicos reales, por que en parte ha pasado ya
Por suerte (y como siempre) en Europa hemos dejado atrás esos problemas desde hace mucho. (Corramos un tupido velo en la funny zone de los Balcanes)
Hombre, con Semana Santa, este año recuerdo peleas por twitter de americanos diciéndonos que teníamos que cambiar nuestras tradiciones racistas ._. Eso es de incultura, como dice Cable
No sé que pasa con China, ahí estoy desactualizada…
Básicamente que la etnía Han (mayoritaria) está imponiéndose sobre las demás minorías en China.
No hay que perder de vista la evolución social americana. Todas las cuestiones que sobrevuelan la situación social, acaban reflejadas en el juego. Por eso se toman decisiones, que en Europa resultan chocantes…
En cuanto a cultura o incultura del americano medio…¿ Qué baremos usamos ?..
Los nuestros o los suyos…