Solo piensan en una cosa los brujos…
Esto… la de la lista de incendiables es maya, que es una maga.
Da igual que sea maya o azteca. Tiene una lista de sacrificios humanos
Le pega un disparo a la cabeza por contar semejante chiste malo.
Es peor que el de Dele-gado.
Falla y le da a un enano en un ojo y sale corriendo por toda la taberna
Mira lo que has hecho…
Ya te vale, ¿eh…? Dime… ¿Que culpa tenía ese enano?
Aunque
- All damage reduced by 4%.
Al daño general, vaya palazo eso en verdad
Solo afectaría ligeramente a los hechizos (De los cuales, solo descarga de relámpagos/tempestad infligen una cantidad importante de daño, como habilidades frecuentes) Pero el golpe tormenta, golpe de viento (ataque de la ascensión) y viento furioso pegando un 60%, es un subidón contundente tanto al burst como daño sostenido.
El 4% plano no lo vamos a notar tanto, en comparación con lo que ganamos.
Al menos en PvP sí, pero pal PvE es un palo (a parte del soft cap en tempestad), no creo que el bufo de 12% a explosión elemental sea suficiente.
Por cierto, ¿podrías pasarme el WA que he visto que tienes para el arma vorágine? O lo que sea que sea, no he conseguido encontrarlo en wagio
Mañana te paso el código/link. Que no estoy en casa.
Perfe, gracias ^^
Solo por esto pienso enviar un currículum a tu nombre para el cuerpo de bomberos, vas a estar apagando fuego hasta que te apoden “Maya la extintora”
Te prometo que eres de los pocos pícaros que valen la pena. No me odies tú a mí, paisano!
Negativo. Soy Maya, la pirómana
La culpa es tuya por querer dejar a Eufo sin marido xD
Ahora me acabo de enterar que hay rastrillos y cosas que suben mis capacidades recolectoras…
:c
Que desastre!!!
Muy mal Morda hay que actualizarse. No se puede salir de la Universidad Charnela de Gnomeregan y luego no hacer cursillos y estudios de reciclaje del conocimiento y nuevas herramientas de potenciación aplicadas.
¡A estudiar las nuevas técnicas y herramientas aplicadas 1!
No te quiero odiar pero estamos destinados a ello muy a mí pesar. Pongo de mi parte pero no es recíproco paisana.
Me encanta cuando se buguea la animación del pico al minar y en vez de con el pico sales pegando con el puño a la mena