Yo he hecho cálculos sin acordarme del todo de la edad de paladin meloso y he acabo por decidir que la gnoma es mayor que el
Todo el mundo salvo renegados detestan la nigromancia, empezando por Garrosh y acabando por la propia Alianza.
Varían te quería muerto cuando llegabas a ventor siendo DK la primera vez.
Yo lo estoy jugando actualmente, por eso no dije nada, pero si, me está pareciendo una auténtica gozada, en cuanto a rpg, lo mejor del género con diferencia.
Al 2 le metí cerca de 300 horas, y me dejé cosas por hacer, y éste lo estoy disfrutando como un auténtico crío con un helado de pepitas de chocolate jaja, 10/10 en todos los aspectos.
Un saludo.
La nigromancia es bien si no se controla al resucitado.
Creo que somos más de dos, pero los otros no gastan foro al parecer.
No hay esa distinción en Azeroth, nigromancia es nigromancia sea del tipo que sea (y hasta hay división, que a Calia la detestaban (a parte de por ser Menethil) por no ser alzada como el resto de Renegados como le dijo Belmond creo)
Nadie ve bien alzar muertos y vamos, solo tienes que ver que entra en conflicto con las creencias de humanos, orcos, enanos, tauren y una laaaarga lista de razas, no por nada la Espada del Ebano esta recluida en Acherus y apenas se los ve fuera de esta.
No, a Calia no la querían porque podía reclamar el trono de Lordaeron
Hasta los Kaldorei hemos perdonado el levantamiento de los caídos en Costa Oscura
Alguno de l@s compis son de los 70, pero no participan mucho del foro. No obstante, está bien que cohabitemos con los “juveniles”, así aportamos algo de sensatez a esta “locura”…
Y por ser alzada con Luz, te lo dice uno del consejo cuando vas a recuperar la superficie, le dice que aparte de ser Menethil no quiere verla por no ser como ellos.
Por tanto no es la nigromancia lo malo, es la luz
Yo soy del 83, que es una buena edad hoy en día jaja, 41 bien llevaditos.
Si fuera alzada por el vacío o el orden hubiera opinado igual. No era alzada por la Plaga así que no era uno de ellos.
Se bugea a ratos, asi que asomate de vez en cuando por si tienes suerte
Nada, la luz es el mal encarnado
Gracias Schim, a la tarde me pasaré, ahora estoy con el vermut, dentro de poquito cocina, siesta y después si eso…
yo hoy ya voy tarde para comer, ando preparando ahora XD
Soy yo o han bajado drásticamente la experiencia que da minar y recoger plantas?
Te quedaste sin decanso?
Aha
Creo que es el mes más flojo del puesto comercial con creces