Taberna La Patata Terránea - (MEGA THREAD OFF TOPIC 22ª edición) (parte 1)

Yo he hecho cálculos sin acordarme del todo de la edad de paladin meloso y he acabo por decidir que la gnoma es mayor que el

Todo el mundo salvo renegados detestan la nigromancia, empezando por Garrosh y acabando por la propia Alianza.

Varían te quería muerto cuando llegabas a ventor siendo DK la primera vez.

Yo lo estoy jugando actualmente, por eso no dije nada, pero si, me está pareciendo una auténtica gozada, en cuanto a rpg, lo mejor del género con diferencia.

Al 2 le metí cerca de 300 horas, y me dejé cosas por hacer, y éste lo estoy disfrutando como un auténtico crío con un helado de pepitas de chocolate jaja, 10/10 en todos los aspectos.

Un saludo.

La nigromancia es bien si no se controla al resucitado.

Creo que somos más de dos, pero los otros no gastan foro al parecer.

1 «Me gusta»

No hay esa distinción en Azeroth, nigromancia es nigromancia sea del tipo que sea (y hasta hay división, que a Calia la detestaban (a parte de por ser Menethil) por no ser alzada como el resto de Renegados como le dijo Belmond creo)

Nadie ve bien alzar muertos y vamos, solo tienes que ver que entra en conflicto con las creencias de humanos, orcos, enanos, tauren y una laaaarga lista de razas, no por nada la Espada del Ebano esta recluida en Acherus y apenas se los ve fuera de esta.

No, a Calia no la querían porque podía reclamar el trono de Lordaeron

Hasta los Kaldorei hemos perdonado el levantamiento de los caídos en Costa Oscura

Alguno de l@s compis son de los 70, pero no participan mucho del foro. No obstante, está bien que cohabitemos con los “juveniles”, así aportamos algo de sensatez a esta “locura”…:stuck_out_tongue_winking_eye:

Y por ser alzada con Luz, te lo dice uno del consejo cuando vas a recuperar la superficie, le dice que aparte de ser Menethil no quiere verla por no ser como ellos.

Por tanto no es la nigromancia lo malo, es la luz

1 «Me gusta»

Yo soy del 83, que es una buena edad hoy en día jaja, 41 bien llevaditos.

2 «Me gusta»

Si fuera alzada por el vacío o el orden hubiera opinado igual. No era alzada por la Plaga así que no era uno de ellos.

Se bugea a ratos, asi que asomate de vez en cuando por si tienes suerte

1 «Me gusta»

Nada, la luz es el mal encarnado

Gracias Schim, a la tarde me pasaré, ahora estoy con el vermut, dentro de poquito cocina, siesta y después si eso…:rofl::rofl::rofl:

yo hoy ya voy tarde para comer, ando preparando ahora XD

1 «Me gusta»

Soy yo o han bajado drásticamente la experiencia que da minar y recoger plantas?

Te quedaste sin decanso?

Aha

Creo que es el mes más flojo del puesto comercial con creces

3 «Me gusta»