Han puesto el set de pirata pero el color mas pocho de todos
Yo creo que pillare montura por el +1 y ya
¿Por 750 verdad? Carisimo
Ya, es que me parece muy feo que no den opciones a tener más monedas. ._. Completas el pase y ya.
Cuando precisamente deberían, aunque sea de 5 en 5 premiar si completas todos los apartados del pase o algo…
No puede ser un vulpera monje llamado Puigdemontk
No se ese set no vale gran cosa si veo que me sobran chapas pues lo pillare por puro diogenes digital, como mucho se lo pondría a algún alter olvidado de esos que casi nunca uso, pero lo mas seguro es que pase de el
pero que maravilla es esta, la quest de la niña debe ser una de las mejores que he hecho en todo el juego
muere maldito carapescado
Supongo que es la de santificación donde esta el agujero ese que cae agua?
Creo que se cual dices
Mata mas Rukdra, MATA MAS
Esa niña da un poco de miedo, pero me cae bien xD cuando crezca va a exterminar hasta el último “carapescado”
Acabo de hacer limpieza de 4 guilds y he vuelto a llenarlas de cosas…
Si alguien se pregunta pq tengo 4 guilds, decirle que llevo muchísimo tiempo en este juego y he pasado por diferentes guilds que al final me he quedado, más dos creadas por mi.
Bueno aqui Rukdra haciendo el carrito en rompealbas hc
:OOOOOOOOOOOOO he peusto una imagen aisuhgdiafaf
Esos números me recuerdan a S2 más o menos de BFA, que gusto
deberia quitar la imagen? salen nicks de jugadores
No es necesario en realidad
Por cierto, podria haber hecho mas dps del que pone ahi, pero ha sido la del rompealbas en hc y en esa varios bosses tienen momentos de dejar de pegar para hacer cosas, como el 1º o el ultimo
Ruk cuando has vuelto a tener el nivel 3?
A mi no creo que tarden en quitarmelo
wtf cuando estás en modo vuelo estático y seleccionas montura aleatoria solo te saca terrestres
A mi me ha pasado que he estado en modo automático mental… Y he saltado para caerme al vacío más absoluto