Taberna La Patata Terránea - (MEGA THREAD OFF TOPIC 22ª edición) (parte 1)

tio que rayada es oir

Resumen

el doblaje de la general golpeacero hablando con alleria

, tiene la voz de

Resumen

vereesa

tambien XD

Y dale…
Deja a Vel ser lo que el quiera!!
Tu eres un orco rubio…

1 «Me gusta»

Pues poca broma Ruk, tengo 7 druidas a nivel 70 (bueno 5, pq Idrina es 80 y la chino 72) Lo único es que no serían todas elfas xD

estoy chillando, en un quedate y escucha han nombrado el mar tormentoso

avaloren lets go

Ummm…en cual?
O aun no he llegado o me lo he saltado

1 «Me gusta»

Es probable que Valoren sea donde se asienta actualmente el Imperio, la ubicación es posiblemente la misma

Siempre se ha dicho desde que se tiene constancia que Avaloren es un continente inexplorado por nadie, que los titanes enviaron a constructos a ver que había allí y nunca regresaron

¿Que nos hace pensar que el imperio Arathi si llegase’

He pensado hace un rato… “que raro que nadie hable en la taberna y no suba el post”.

Desconozco el motivo pero se me ha silenciado el hilo solito, he tenido que buscarlo a manopla :dracthyr_hehe_animated:

No lo veo…
A Avaloren fueron los forjados que se rebelaron contra los titanes.
No los veo compartiendo espacio con alguien tan fanatico como el emperador arathi

2 «Me gusta»

al final todos los textos de df hablaban del mismo sitio me parece a mi

desde DF pero eh, siempre xd

Me ha parecido genial la mision secundaria

Resumen

del ajedrez con anduin y faerin

, si hubiera tenido doblaje en cada dialogo ya hubiera sido un 10, y bueno residente temporal en santificacion completado

Bueno, se me ha entendido

en realidad veo 2 opciones

1º Avaloren es donde está el imperio arathi y los herejes de los titanes

2º Avaloren es un continente en la cara oculta, y donde esta el imperio arathi es otro tambien en la cara oculta

En cualquier caso ambas cosas estan en la misma dirección del mapa: Al oeste de Kalimdor, en el Mar Tormentoso

Todo lo que sea ir en contra de los titanes, es bien :dracthyr_nod:

1 «Me gusta»

El caso es que desde el vindicar no se ve nada. Solo oceano D:

Has tenido dias mejores amigo…

6 «Me gusta»

No pasa nada, esto solo es la transición hacia las tierras sombrias, donde comienza una nueva existencia mas duradera y con un nuevo proposito D:

En serio, esa expansión le ha quitado todo el significado y misterio a la muerte.

3 «Me gusta»

Mira son demasiados indicios

Resumen

1º Libro en DF que nos habla del Mar Tormentoso y que la dragona Erinetria viajo al oeste mas alla del mundo conocido aunque Tyr le dijo que no lo hiciera porque alli solo habia destruccion y tormenta, ademas dragones verdes del sueño esmeralda soñaron con Erinetria teniendo su propio vuelo establecido en algun lugar.

2º Libro de DF que comenta que el capitan pirata nelfo Borrascanoche, esta buscando gente para una expedicion al oeste mas allá de las tormentas

3º Los propios arathi que dice que vinieron desde su patria mas alla del mar por el Mar Tormentoso hasta que una luz los llevo a santificacion

A todo esto si le añadimos el tema de Avaloren que fue inaccesible para odyn y sus tropas podría haber sido tambien por el mar de las tormentas

No se si avaloren va a ser el continente donde viven los arathi pero si tengo claro que ambas cosas estan en la cara oculta de azeroth

PD: Cuando Faerin se entera de que Anduin es amigo de un dragon, esta comenta si las leyendas son ciertas y conceden deseos por lo que los arathi han tenido contacto con dragones lo cual, una vez mas, cuadra con lo de Erinetria

PD2: No se sabe a ciencia cierta de donde provienen los dragones de la tormenta, pero sabiendo que Erinetria se fue hacia el mar de las tormentas podrian provenir de alli tambien.

1 «Me gusta»

en el vindicar no te salen las islas dragon ni zandalar ni kul tiras ni khaz algar, no sirven de nada esos mapas ingame porque luego popean cosas nuevas