¡Eh, eh, eh! ¡eso es muy terraplanista!
Ya ataremos a un goblin a una tabla de madera para que descubra que también se puede llegar navegando desde el este.
Me encanta cuando lees a otra persona con tu mismo pensamiento sobre algo
¡Eh, eh, eh! ¡eso es muy terraplanista!
Ya ataremos a un goblin a una tabla de madera para que descubra que también se puede llegar navegando desde el este.
Me encanta cuando lees a otra persona con tu mismo pensamiento sobre algo
hacia el este muchos han ido por el mar adusto y nunca han regresado, y por el mar de la bruma tambien, esta claro que el mar tormentoso esta ahi y si hay un nombre distinto entre el mar mas al oeste y el mar mas al este es porque hay una masa de tierra en medio
Al final Azeroth va a tener un 15% de agua en su superficie y el resto es tierra de tanta isla y continentes
Por cierto, si lo de Avaloren es real, significa que Kalimdor no era el único continente?
es que eso ya lo retconearon en cronicas 1 al decir que los titanes llamaron Kalimdor a la masa de tierra mas grande, al decir eso ya implicas que habia otra
Estoy pensando Ruk, que con el tamaño (minúsculo) de Khaz Algar casi podría pasar por una islita de las de BFA
minusculo solo es la isla de dorn, todo lo que hay debajo pequeño no es
Pero lo que hay debajo pinta a que está por Tanaris la mitad, o sea por Silithus
se lo que estas pensando pero no creo que vayamos a acabar debajo de la espada, de momento, metzen fue muy claro el otro dia de que el asunto de la espada es cosa del 13.0 aunque saliese en la cgi de la 11.0
Bueno, pero entre Huelva y Osaka tb tienes varios mares y oceanos y masas de tierra, pero puedes bajar hasta el Cabo de Buena Esperanza en África y bordear.
Mi punto (aunque tampoco había mucho punto, solo quería atar al goblin y tirarlo) es que mientras estés en una esfera y si empiezas a meter varios continentes van aumentando las posibilidades de que puedes llegar desde diferentes sitios, al menos si se llega desde métodos normales, pq a saber si Avaloren esta hasta en otro sitio directamente magia mediante.
Me escama mucho lo del cristal Beledar.
O sea, que pinta un cristal de Luz ahí? Quién lo puso en primer lugar? Es Xalatath quien hace que cambie a oscuridad? Saben los titanes algo de él?
yo creo que esta muy claro lo que es el cristal
Está claro que es mi casa con vistas, sí.
Pero no apagues la luz tío, que la lías muy grande
No soy yo, es el gato que le da por saltar al interruptor
El cristal ese tiene una pinta de otro portal para que en vez de la legión como siempre a sucedido sea para el vacío… aunque luego pienso que la fuente del sol en Midnight podría ser otro más. Veremos.
Lo puso la luz, esta claro que el orden en el que llegaron las fuerzas cosmicas al planeta fue el siguiente:
1º Vida, por los elementales
2º Luz
3º Los Dioses Antiguos y el Vacio, eso enterro hondo a la luz, por eso Beledar esta bajo tierra
4º Los Titanes
5º La Legion Ardiente en sus 3 invasiones
6º La Muerte aunque fue la que menos impacto tuvo
El cristal empezó a cambiar justo el mismo dia que Sargeras clavó su espada, te lo dicen explicitamente en dialogos
Jejeje… Claro… el gato…
Pues ojalá y vayamos para allá. Sea para combatir al vacío, a los titanes o a los verdaderos jefes finales, los ascensores
Sigo pensando que Danath debería visitar a sus compatriotas a ver qué sale de ahí.
El es Arathi
Ese cristal depende de lo que hagan con el puede ser lo que has dicho o puede ser incluso una mazmorra, lo que esta claro es que es algo enviado por la luz que llegó antes que los titanes al planeta, dentro seguramente hay un naaru moribundo que va parpadeando entre vacio y luz a raiz del espadazo de sargeras