si no los limitas acabas usandolos, cuando veas que no llegas a un rare con el vuelo normal y si con el dinamico lo acabas usando, porque ya sabes como es la gente que necesita tirarse bl y todo el burst en cada rare porque por alguna razon si dura mas de 10 segundos les explota el pc
Me pasa Tengo dos juntos y uno de ellos es de dos botones y uno de dichos botones no hace nada.
Yo con cualquier main o pj que use mucho necesito si o si llevar ambas pq no puedo expresar el pedazo de sangrado mental que me da el tema de que WoW sea el único RPG donde la recolección no va de base. Ver algo y no poder recogerlo (que otro tema es si me piden subir una habilidad o tener una herramienta especial o algo) es que me hace dementación en el cerebro, y me da igual que ese algo valga 3 cobres.
A mi lo que me hubiera gustado es explorar las cavernas en vagoneta abriendo o limpiando caminos y tener que vérmelas con como trepo a los sitios y que esto fuese más un videojuego inmersivo de aventura pero bueno… eso implicaría que lo mismo el leveo o las cosas para hacer en el mundo lleven más de tres horas y media así que mejor evitemos que alguien salte por la ventana.
Siempre he tenido mi main con una profesión de crafteo que le sirva, Luthien peletería, Idrina alquimia, Lyft sastrería y encantamiento, Sindane Herrería y así sucesivamente.
a mi me quitan el dragonriding ahora y tiro de maestros de vuelo
seria un atraso absurdisimo
es que imitaron el sistema de profesiones del final pero mal, porque aunque el del ff es parecido, no es tan engorroso porque no existen los talentos esos de m, simplemente la interfaz es parecida y tienes lo de las calidades pero no lo del conocimiento de profesion que es un maldito lastre
Ya que les gusta copiar, podrian copiar el como se desbloquea el vuelo en el otro juego, se desbloquea por zona y te pide encontrar 5 corrientes etericas por el mapa(10 en la expansion mas reciente hasta que lo nerfean a 5 en la siguientes) y hacer 5 misiones secundarias del mapa que otorgan las otras 5 corrientes que te hacen falta, cuando lo tienes todo, puedes volar pero ojo, solo en esa zona, en la siguiente a hacer lo mismo otra vez
Del modo que esta hecho cuando puedes volar ya te has explorado el mapa casi entero al 90% a pie o terrestre
te dan una brujula que te dice en que direccion y cuantos metros quedan para llegar a cada corriente eterica, es un item que es spameable lo usas y te lo pone en texto, cuando lo usas y dice que no hay ninguna cerca es que ya no quedan mas
Han sobrecompensado demasiado la sencillez de toda la vida de las profesiones, y parece que en el momento que ya te quedes atrás en puntos de conocimiento o rangos de recetas ya no vas a poder competir en el mercado
Lo malo que le veo a ese sistema es que en vez de fomentar la exploración a pie lo que haría todo el mundo es ir primero a por todas las corrientes directamente y luego ya hacer las misiones o lo que fuera
Eso habría sido brutal, pero ya sabemos que la comunidad implosiona si les quitan el vuelo xD Creo que fue alguien en esta taberna que compartió el gran arrepentimiento de un dev del WoW, que fue crear el vuelo en la tbc
Ojo, que a mí me gusta ir a toda velocidad a los sitios, pero porque el juego ya está prácticamente diseñado para eso, sobre todo estas zonas llenas de acantilados y elevaciones inalcanzables, pero que sería genial si diseñaran zonas terrestres bien curradas en torno a ese hecho. La Ciudad Tejida debería tener algo que te desmontara del vuelo, por ejemplo
Me acabo de quedar sopa media hora sin quererlo
Se me está pegando el druidismo de Idrina
Le limpia la babita Buenas noches :3
es que si vas a por las corrientes tienes que explorar por cj, porque a lo mejor una esta en x punto y la siguiente en la esquina superior del mapa, la siguiente en la esquina inferior derecha del mapa, etc
Bueno lo que me refería concretamente es a hacer el contenido de esa zona. O sea que la peña seguramente miraría las coordenadas e irían en las líneas más rectas posibles ignorando todo lo demás y una vez puedan volar ya a hacer cosas xD
te pongo un ejemplo de una zona de la expa mas reciente
Ni siquiera puedes pillarlas todas de una, para llegar a la zona inferior tienes que avanzar la historia, llegar a otra zona y a traves de esa zona, llegar a esta por el lado inferior
Sí, si en Heavensward ya usan ese sistema
Ah bueno eso sí que lo veo guay entonces, que lo gateen de alguna forma
es mas el hueco que se ve entre ambos cachos no es un agujero o agua, es montaña, cuando vuelas puedes ir desde ese cacho al otro bajando de la montaña volando xd
Urqopacha se llama esa zona, inspirada en la cordillera de los andes, con alpacas
xd la ultima corriente te la dan por quest y te la da la ultima mision msq de la zona por lo que es imposible volar antes de haber completado la zona entera
Bueno, pero si la cosa es explorar traquilamente no debería importarte perder un rare de vez en cuando, total ya saldra de nuevo.
Además cuando ves al rare en el minimapa llegas con ambos vuelos, a parte que el vuelo normal ahora es algo mas rápido.
Y si da la casualidad de que el rare esta en otra zona pues te lo cambias en 3 segundos vas haces el rare y te lo cambias otra vez.
Si tienen que añadir más zonas a esta expansión ¿por donde creéis que será?
Para mí ya lo he dicho, sur de Azj’Kahet y quizás Beledar
Abajo izquierda, suroeste ahi una
Circulito con mapa en otro mapa como nazjatar cuando Minahonda, porque no esta cerca de aqui, esta abajo de Kezan ahi otra
Por eso no pienso en Minahonda Ruk, porque está en el quinto pino de aqui
pero no es descartable mira lo que pasó con nazjatar
En esa ciudad da la impresión que pasará algo, no sé por qué, pero hay como sitios que digo: Aquí abrirán xD
La verdad es que en DF era bastante obvio dónde iría una segunda raid o una megamazmorra, pero aquí me tienen más curiosa. Y creo que será siguiendo la zona de las arañas o… al sur de Cavernas.
Nazjatar estaba cerca de Kultiras si lo piensas bien