Taberna La Patata Terránea - (MEGA THREAD OFF TOPIC 22ª edición) (parte 1)

Has hecho la campaña de TWW? Entonces abrelo

lo bueno que como humano puedes tener esperanza porque un dia veremos el imperio

1 «Me gusta»

Yo quiero verlo la verdad, algún día.

que no he terminado, que soy lento, que voy lento queriendo, que voy con el vuelo estatico para ir observando todo lentamente, que me leo cada dialogo que hay,c ada quest que hay, cada todo

Yo lo hago asi la 1º vez, para mi los 3 dias de early no existieron porque solo los use para farmear y sacar orito, y no me he perdido nada porque voy 567 y me queda otra semana para ponerme 580+

Me parece correcto, los gnomos me caen bien, el problema es cuando son mecas… que pereza de seres ruidosos insufribles y estéticamente desagradables

1 «Me gusta»

es mas incluso meteria al principe erazmin por darle algo de camara a los mecagnomos…aunque sean visualmente purgables

A ver algo de razón tienes aunque los odie, la contraparte que son los vulperas hoy en dia tienen representación, mismamente en las misiones de arañalandia

Incluso en DF había una dragona vulpera

por cierto nhail, una pena que esto que estoy haciendo no lo vuelva a repetir, lo de levear con el vuelo estatico desde el inicio, porque eso implicaria volver a pagarme una epic y en un early hacer lo mismo de no leer nada esos 3 dias y subir para tener el vuelo normal

Me gusta el vuelo dinamico y en dragonflight me parecio bien pero aqui no deberiamos haberlo tenido, para explorar la 1º vez mejor el otro, ya cuando te los tengas muy vistos pues el dinamico para ir mas rapido o el estatico para no tener que estar pendiente del vigor

1 «Me gusta»

Dandome la razón después de 2 años? Estás bien Ruk?

1 «Me gusta»

Nunca te la quite, solo dijie que el dr me gustaba y me gusta, pero tambien me gusta el explorar lento

1 «Me gusta»

De hecho intente ir en mi moto pero el mapa es demasiado grande para que sea agradable ir todo el rato en terrestre…lastima que la moto no vuela

Sabes lo peor, el electricista que monto mi casa puso dobles, pero solo 1 de ellos funciona XD el otro esta por estar XD

1 «Me gusta»

Estoy en un dilema, abandonar herboristeria con Idrina (ahora que me estoy subiendo a la chinofarmer) pero ¿que otra profesión elegir?

yo intente subir herreria pero me he dado cuenta que con el nuevo sistema de profesiones todo lo que no sea recoleccion es INFUMABLE, las primeras recetas de cada profesion ya piden un monton de materiales para subirlas y luego esta el tema de los puntos de los arboles de talento…me da que paso

Mineria y herboristeria con todos, otra no me queda

2 «Me gusta»

Herreria lo tengo con la warrior

si y lo primero que te pide para subir es aleacion de garrahierro o algo asi y una cosa que te pide piedras nulas, no es por nada pero en los 3 dias del early que saque miles de menas solamente saque 4 piedras nulas y fueron 3 dias jugando UNICAMENTE a farmear

Dudo entres tres, o dos, inscripción, ingeniería o quizás encantamiento

Para sacar cosas asi hay que subir el conocimiento de mineria

demasiado farmeo para mi gusto, dos de recoleccion y no me rayo, pero claro ir con todos con mineria y herboristeria es aburrido, desuello merece la pena? siempre he visto los cueros excesivamente baratos

1 «Me gusta»

Yo dejaría libertad a cada uno de escoger el que quiera y ya esta.
No hace falta limitarlos

Por ejemplo a mi me da lo mismo no ver ciertos detalles quiero ir rápido, me parece mas divertido y sobretodo mas realista usar el vuelo dinámico.

Yo solo uso herbo, desuello y minería, profesiones de recolección.