Taberna La Patata Terránea - (MEGA THREAD OFF TOPIC 22ª edición) (parte 1)

Acabo de ver que en el mercado negro hay cosas del puesto comercial por oro, aunque una cantidad absurda de oro (de lo que vi, lo más barato era un casco de placas por 75k). La montura directamente estaba a 1,2M.

Lo pongo por si a alguien le van ese tipo de gastos. A mí no.

Para raid va mejor zarpa que Elune pero para miticas Elune es lo que vale

ok zarpas para miticas y elune para raid

Lo hice en la cueva y las sangres en la zona de arañas
Unas cuantas horas, en total te diría un día entero con las 3 misiones + el tiempo de espera para el rare

1 «Me gusta»

Te digo más, solo para raid Zarpa, para todo lo demás Elune

Durísimas declaraciones solamente tengo 300 quitinas. Esta noche anduve subiendo a Nhorgrim en HC. Mañana sacaré otras pocas más.

Es una misión que suelta un rare con la cual te da una montura, la primera misión pide 1500 quitinas de nerubiano lo cual equivale como poco a 3000 nerubianos o mas

Luego 1000 venenos y 500 sangres… es un dia entero de farmeo

estaba troleando para ser antimeta

Todo lo que sea Elune lo evito, menos mal que no hago miticas y menos con los dudus xD

Ahhhh, ok, ya se que montura es. Está muy chula

Yo esta temporada le daré a míticas y, por primera vez, a PVP.

Ese juego ya existe, de hecho. Está en alfa pública en steam, pero no me acuerdo como se llama.

El trol fumeta me ha liado para raidear, lo haré cuando el trabajo me lo permita

Lo peor es cuando lleves 9 y el ultimo no salga

… yo tengo 7 por ahora

Puf que suerte! A mi no me salen y mira que he limpiado eh. En fin… poco a poco supongo.

se que existe, con suerte blizzard lo compra y mete a esa gente a trabajar en wow para hacer un hardcore/sod pero de solo miticas+, quitarlas del retail y dejar ese modo como un modo aparte donde cargas tus pj de retail y a jugar solo lo que te gusta, mientras dejas el retail para leveo, historia, pvp y raid

seria lo mejor para todos

He visto que el rare tiene un 50 y tantos % de soltar la montura ¿es cierto? porque vaya tela

Guapos los que den mg a este mensaje.

3 «Me gusta»

Nhail el errante farmeando monturas con esta música de fondo

merecidisimo por tryhard

Editado: no. Una pena.