Taberna La Patata Terránea - (MEGA THREAD OFF TOPIC 22ª edición) (parte 1)

Todo era parte del planTM, había que tirar las armas artefacto cual pitis usados para que Xala llegase a TWW :dracthyr_hehe_animated:

Fijate que si en lugar de ponerla tan de sobrada a Xala el ataque de Khadgar le hubiera provocado un mínimo rasguño y en vez de la sonrisa de Lilith de Diablo una cara un poco de sorpresa en plan “Vaya… buen intento, aunque insuficiente” haciéndonos ver que no a podido absorver todo el ataque de una diría… vale. Pero tal y como ocurre en ese momento básicamente a tirado gasolina al fuego y la otra va turbopotenciada, así que me cuesta creer que baje la guardia ni nada. Que obviamente puede que la deje escapar pq sea su “planTM” que escape, ni idea. Pero para mi el problema es que las acciones de Khadgar no tienen sentido ni lógico, ni a un nivel más de ficción antes de ese momento.

Le valoraría lo heroico, pero es que literalmente es gasolina luchando contra el fuego, le salía más a cuenta escapar y organizar a la gente en tierra y que casi cualquier otro luchase contra ella.

Si no recuerdo mal se conoce cuando se hacen las misiones de investigar a la presagista (esta es otra… WoW y sus cero sorpresas, seguramente si hubiéramos sabido a ciencia cierta quien era la Presagista a la vez que Khadgar y no meses antes todo ganaría… lo mismo que el destino de la ciudad), pero aún si así no se decía literalmente lo dice Alleria segundos antes de que ocurra eso

ni lo tenian pensado, me juego mi unico huevo orco…el otro me lo arranco un morlaco

1 «Me gusta»

hay un plotwist que estaria guapisimo no ironicamente, que es que el peregrino haya sido xal atath desde el 10.2.7, se hubiera reido de alleria en toda su cara en su casa

pero no lo haran

Nhail o Hae por favor, cambiaos alguno la mog, me confunde

1 «Me gusta»

Jajajaja estaba pensando lo mismo.

Lo del planTM al final es más meme mío que otra cosa, de hecho Ion lo ha reconocido sin problemas que en el fondo Xala viene a ser una carambola azarosa/ a los jugadores les gusta / les a cuadrado

How Blizz Decided Xal’atath was The One

  • Xal’atath was introduced in Legion but only interacted with one spec, but people thought the character was awesome.

  • When they started telling the BfA story and its interaction with the Void, they realized they could introduce all classes to her and open up future arcs for her.

  • She was born as a major character due to the player’s reaction to her.

  • When they needed an Avatar of the Void she was the natural choice.

  • They drew on lessons learned from Shadowlands and the Jailer to build her up as a great villain.

Sueño con el dia en que despierto por la mañana miro el movil abro wowhead y pone Ion Hazzikostas Leaves Activision Blizzard

Aqui ayudando a un pana en unas tuberias / puzzle que no se aclaraba y he tenido que explicarle paso por paso.

Nhail el fontanero.

1 «Me gusta»

It’s-a-me Nhailio HUHU con la voz del belfo

1 «Me gusta»

A dia de hoy 30 años despues sigo llamando “EL YAHIU” al salto ese que hace mario en los juegos 3D con los brazos hacia atras que en la n64 se hacia apretando r y luego el salto mientras corrias(si estabas quieto hacias un blackflip)

Ese hombre solo cae hacía arriba Ruk XD, no cuentes con ello.

Es más, a nivel Blizzard debe ser como un conserje de uni que lleva 25 años currando… solo el sabe donde esta todo, es indispensable, lo importante es que no se dedique a la dirección de juego, yo siempre dije que ojala le hicieran productor y se dedicase a gestionar cosas pero no el juego en si mismo :dracthyr_hehe_animated:

en verdad yo no deseo que lo echen solo que vuelva a su puesto, dungeon and raid designer, solo no quiero que siga siendo director del juego, su vision funciono en legion, pero yo creo que ya la ha quemado, toca un cambio

2 «Me gusta»

echo de menos a martinet, el nuevo suen acasi igual pero mis oidos lo notan, no es el, no es el…

How is the role of WoW Game Director different now than 8 years ago?

  • WoW has grown in breadth since he took over in Battle for Azeroth. Now he oversees not only The War Within but also Cataclysm Classic, Season of Discovery, Era, Hardcore, Remix, and Plunderstorm - all the sub-sections of WoW.

  • His job has become substantially less involved in the day-to-day creation of the games; he now guides a new group of leaders.

Si sumas eso a que ahora aparece como vicepresidente (entiendo que de Warcraft) no vuelve a esa posición ni borracho. Es que es más, con el puesto que a tenido encontraría curro en cualquier lado, no va a volver (salvo que le de una neura artística/personal) a un puesto que esta muchísimos niveles por debajo del actual que tiene.

en esa misma entrevista dice que gracias a su puesto ha aprendido a delegar y que ni estaba presente en el lanzamiento de tww, vamos que se la pela, no has notado desde que se anuncio la trilogia como ha bajado la participacion de ion en entrevistas o anuncios?

Recuerdas la infame epoca de ion y su amigo el pelocho que solo decia sounds good a todo lo que leia el en el teleprompter con cara de sepia?

1 «Me gusta»

Supongo que precisamente por eso le tira un ataque tan tocho que después se queda derrengado, porque contra eso solo tienes tres opciones:
1- golpear tan duro que superes la defensa (lo que intentó, vaya)
2- probar con otra magia, aunque hay que destacar que toda magia arcana comparte la misma base, consista en fuego, escarcha o lo que sea.
3- huir (difícil si te han bloqueado el camino)

Ya digo que tengo mis dudas de que pudiese, teniendo en cuenta que el portal no tiraba.

De todos modos yo diré una cosa. Vale que no es el evento de inicio de legión, aunque me parece que pocos han habido mejores que ese evento. Como mejores intros diría que están legión y wod. Poco más.

Bueno, aquí ya se sabe que blizzard toma ciertas decisiones sobre sus personajes (sobretodo los designados como villanos) basándose en el feedback. Siempre pongo de ejemplos a los mismos: bwonsamdi (les gustó, así que más papel en sl), denathrius (les gustó, así que le personaron la vida y se lo guardaron bajo la maga) y azshara (a la comunidad le encantó, así que le perdonaron la vida, se la guardaron bajo la manga y dijeron que quizás podrían meter nagas jugables). De estos tres la única que no confirmaron públicamente fue la última, pero me parece que estaba bastante claro que si no es por el feedback la habrían liquidado y la daga habría acabado en manos de xanesh igualmente.

1 «Me gusta»

si alguna vez los acaban metiendo seguro que hacen que de normal sean elfos con branquias y en combate se conviertan en nagas o alguna cosa asi estilo huargen/evoker

pero naga a pelo tal cual no me lo creo

Definitivamente me quedo con Elune a la hora de elegir la rama de tanque de Druida. La rama de la zarpa requiere mucha probabilidad y, además, mucho cambio de forma. Me encanta como luce además la furia de Elune. Hace daño, aumenta tu maestría y te cura.

Eso sí. Las M+ van a estar difíciles.

hoy vi un dk llamado Elune

2 «Me gusta»