eres una verguenza para los paladines y para los dk, te das cuenta?
No hombre no… MI CASAAAA!
Mira al palad… esto al dk y disimula
Me la dieron por la ayuda otorgada a los Arathi, no se cómo decir ya que no soy un condenado fanático.
Intentando quebrar mi fe otra vez…
Mira una transfiguracion digna de un DK , un dia de estos te cazaremos por traidor a la espada de ébano!!
Atacarme a mi significa atacar a mi orden y está vez estamos preparados para otra puñalada de los vuestros
La pista de baile de subasta, que es la cosa más cutre que hay y lo de la taberna del HS, ya ni hablarlo JAJA
Hazte tú una captura de pantalla chula y te la pones de fondo, yo hago eso jaja.
Un saludo.
Y de paso recomiendo bajarse el Narcissus que tiene montones de opciones chulísimas para las capturas
Ese es el que uso, está genial la verdad.
ojala los arboles fuesen asi y no palmeras asustadas
No quiero desanimarte, pero aún quedan los asuntos de Elune, los Jardines de la Vida y, si me apuras, Zereth Vitae.
Lo de minar mientras estas montado sirve para el druida?
El caso es que eso no es una captura de pantalla, si no un dibujo. Parece más realista y me mola
Santificación en CGI debe ser demasiado OP para que la hagan xD
con suerte para todos eran ideas de danuser que quedaran en el olvido
me cuentan que a partir del proximo parche al crearte un druida te dan 3 millones de oro, una sub de 6 meses y equipo de 641 de ilvl mito 8/8 a pesar de que el maximo es 6/6
Pues ya pueden darme 24 millones
Yo no estaría tan seguro. No es algo que se pueda descanonizar, afortunadamente, y en cuanto empiecen a quedarse sin recursos acabarán tirando de la séptima fuerza y “lo que está por llegar” que tanto miedo daba al Calvo.
Quien sabe, a lo mejor en Midnight tenemos que toquetear Zereth Umbra para que el Vacío deje de tocar las narices.
Yo lo digo porque nada mas empezar cronicas 4 pone que lo de los primeros es algo que piensan los de las tierras sombrias que existen esos dioses ficticios, en plan un poco como burlandose de ese tema y eso ya lo escribio metzen
Eran los pies de Xala y claramente han ganado