Taberna La Patata Terránea - (MEGA THREAD OFF TOPIC 22ª edición) (parte 1)

eres una verguenza para los paladines y para los dk, te das cuenta?

1 «Me gusta»

No hombre no… MI CASAAAA! :dracthyr_cry_animated: :dracthyr_cry_animated: :dracthyr_cry_animated:

4 «Me gusta»

Mira al palad… esto al dk y disimula

Me la dieron por la ayuda otorgada a los Arathi, no se cómo decir ya que no soy un condenado fanático.

Intentando quebrar mi fe otra vez…

Mira una transfiguracion digna de un DK , un dia de estos te cazaremos por traidor a la espada de ébano!!

1 «Me gusta»

Atacarme a mi significa atacar a mi orden y está vez estamos preparados para otra puñalada de los vuestros

La pista de baile de subasta, que es la cosa más cutre que hay y lo de la taberna del HS, ya ni hablarlo JAJA

Hazte tú una captura de pantalla chula y te la pones de fondo, yo hago eso jaja.

Un saludo.

2 «Me gusta»

Y de paso recomiendo bajarse el Narcissus que tiene montones de opciones chulísimas para las capturas

2 «Me gusta»

Ese es el que uso, está genial la verdad.

1 «Me gusta»

ojala los arboles fuesen asi y no palmeras asustadas

No quiero desanimarte, pero aún quedan los asuntos de Elune, los Jardines de la Vida y, si me apuras, Zereth Vitae.

1 «Me gusta»

Lo de minar mientras estas montado sirve para el druida?

El caso es que eso no es una captura de pantalla, si no un dibujo. Parece más realista y me mola
Santificación en CGI debe ser demasiado OP para que la hagan xD

con suerte para todos eran ideas de danuser que quedaran en el olvido

me cuentan que a partir del proximo parche al crearte un druida te dan 3 millones de oro, una sub de 6 meses y equipo de 641 de ilvl mito 8/8 a pesar de que el maximo es 6/6

Pues ya pueden darme 24 millones

Yo no estaría tan seguro. No es algo que se pueda descanonizar, afortunadamente, y en cuanto empiecen a quedarse sin recursos acabarán tirando de la séptima fuerza y “lo que está por llegar” que tanto miedo daba al Calvo.

Quien sabe, a lo mejor en Midnight tenemos que toquetear Zereth Umbra para que el Vacío deje de tocar las narices.

Yo lo digo porque nada mas empezar cronicas 4 pone que lo de los primeros es algo que piensan los de las tierras sombrias que existen esos dioses ficticios, en plan un poco como burlandose de ese tema y eso ya lo escribio metzen

Eran los pies de Xala y claramente han ganado :pensive:

1 «Me gusta»