Bueno, es que realmente si lo piensas al margen de lo que sea nuestro pj (que lo mismo eres picaro humano, como un draenei más rojo de la cuenta brujo XD, pero dejemos fuera al pj) en medio de un ataque y con el cambio de cristal se les presenta en la puerta Alleria que usa el Vacio y un tipo que dice tener problemas con la Luz.
No estoy puesto en la exactitud de términos religiosos pero a mi me parece que una es como poco una hereje y el otro un apostata de manual. Pero lo dicho… es que me ha recordado al buen rollo de algo como Stark Trek totalmente
Me ha pasado de pensar lo mismo
No sé, creo que la zona sufre especialmente de que al final en nada de tiempo tienen que condensar la urgencia del ataque con el buen rollo de presentar la ciudad y a los pjs y por supuesto nada de secundarias obligatorias no sea que un chaval en su casa se ponga nervioso.
Yo creo que estamos en un punto que mira… ojala quiten el leveo, la peña pueda hacer míticas + y el contenido de alto nivel sin ver NADA de la historia, y que mejor hagan una historia en condiciones y bien hilada controlando tiempos para los que nos interese.
Por cierto, Faerin… adorable, increiblemente uwu, me encanta, cero problemas. Pero eso si, menuda disonancia hay entre la cinemática CGI y el juego con ella.
Y para acabar con algo positivo, odio con toda mi alma las misiones de “subete a esto y dispara con el uno de la forma más aburrida posible”. Lo del barco sin embargo me ha gustado, me encanta cuando se molestan en darle un minimo girito o forma de hacer las cosas a lo mismo de siempre.