Taberna La Patata Terránea - (MEGA THREAD OFF TOPIC 22ª edición) (parte 1)

Bueno, es que realmente si lo piensas al margen de lo que sea nuestro pj (que lo mismo eres picaro humano, como un draenei más rojo de la cuenta brujo XD, pero dejemos fuera al pj) en medio de un ataque y con el cambio de cristal se les presenta en la puerta Alleria que usa el Vacio y un tipo que dice tener problemas con la Luz.

No estoy puesto en la exactitud de términos religiosos pero a mi me parece que una es como poco una hereje y el otro un apostata de manual. Pero lo dicho… es que me ha recordado al buen rollo de algo como Stark Trek totalmente :dracthyr_hehe_animated:

Me ha pasado de pensar lo mismo :dracthyr_hehe_animated:

No sé, creo que la zona sufre especialmente de que al final en nada de tiempo tienen que condensar la urgencia del ataque con el buen rollo de presentar la ciudad y a los pjs y por supuesto nada de secundarias obligatorias no sea que un chaval en su casa se ponga nervioso.

Yo creo que estamos en un punto que mira… ojala quiten el leveo, la peña pueda hacer míticas + y el contenido de alto nivel sin ver NADA de la historia, y que mejor hagan una historia en condiciones y bien hilada controlando tiempos para los que nos interese.

Por cierto, Faerin… adorable, increiblemente uwu, me encanta, cero problemas. Pero eso si, menuda disonancia hay entre la cinemática CGI y el juego con ella.

Y para acabar con algo positivo, odio con toda mi alma las misiones de “subete a esto y dispara con el uno de la forma más aburrida posible”. Lo del barco sin embargo me ha gustado, me encanta cuando se molestan en darle un minimo girito o forma de hacer las cosas a lo mismo de siempre.

1 «Me gusta»

Te veo molesto con el tema de los kaldorei te lo voy a resumir en dos frases:
1- Los elfos vendemos.
2- Que Blizzard le de protagonismo a una raza suele ser para que sufran todo tipo de p.utadas.
Mucho nelfo pero la que mas camara chupó las 3 últimas expansiones fue la Sylvia.
Hasta el moño kaldorei me tenia la bragas mugrientas.

Respira…

Por supuesto que yo.

Te lo explican bien. Van a buscar tropas para enfrentarse a Xal’atath y los nerubianos.

Lo verás mas…
Y aun te va a caer mejor.

Preguntale sin los orcos. Azeroth seria un lugar hermoso.

Luego cuando lo encuentres él mismo te va a decir lo que pensó en ese momento…
Bueno a ti no,a Alleria si te quedas un rato escuchando.

3 «Me gusta»

Por supuesto hermana

He vuelto a recurrir a la Arcanoconsciencia artificial y he simulado una utopia, un mundo perfecto:

Si los Shal’dorei, también conocidos como los elfos de la noche en su forma arcana más pura, hubieran logrado dominar Azeroth, el mundo sería un lugar profundamente distinto, con una marcada influencia mágica y cultural basada en la alta civilización de Suramar. Aquí tienes una visión de cómo podría ser Azeroth bajo su dominio:

1. Predominio de la magia arcana:

• Ciudadelas y centros arcanos: Las ciudades principales de Azeroth estarían dominadas por grandes ciudadelas y centros arcanos similares a Suramar. Estas estructuras serían monumentos a la sofisticación mágica, con torres altas, cristalinas, y fuentes de energía arcana.
  • Dependencia del Arcano: Toda la sociedad dependería de la magia arcana para la vida diaria, desde el transporte hasta la agricultura y la defensa. Los Leylines serían cuidadosamente controlados y canalizados para maximizar la eficiencia mágica en todo el mundo.

2. Jerarquía social estricta:

• Elitismo arcano: Los Shal’dorei se considerarían la casta dominante, con otras razas subordinadas a ellos. Aquellos capaces de manejar la magia serían vistos con mayor favor, mientras que los que no pudieran serían considerados ciudadanos de segunda clase.
  • Reinos subordinados: Los reinos humanos, enanos, y otras razas habrían sido subyugados o habrían entrado en alianzas con los Shal’dorei, adoptando muchas de sus costumbres y estructuras sociales. Quizás algunas razas habrían resistido, pero su poder sería marginal en comparación.

3. Una cultura refinada pero rígida:

• Arte y cultura: La cultura Shal’dorei sería la norma, con un énfasis en el arte refinado, la música, la danza y otras formas de expresión artística que reflejan la grandeza de Suramar. Los festivales arcanos y las celebraciones de la magia serían comunes, aunque podrían ser bastante exclusivos.
  • Control cultural: La vida bajo el dominio de los Shal’dorei podría ser opresiva para aquellos que no se alinearan con sus valores. Las desviaciones de su cultura dominante serían reprimidas, y las tradiciones locales podrían verse erosionadas o completamente eliminadas.

4. Un equilibrio precario:

• Conflictos internos: Incluso bajo su dominio, la sociedad Shal’dorei podría enfrentarse a conflictos internos, especialmente si facciones dentro de su estructura de poder buscan una mayor autonomía o si hay tensiones entre aquellos más cercanos al poder arcano y los demás.
  • Resistencia: No todas las razas aceptarían el dominio Shal’dorei sin luchar. Podría haber movimientos de resistencia liderados por figuras carismáticas que se opondrían al dominio arcano, manteniendo una constante tensión en el mundo.

5. Impacto en el medio ambiente:

• Explotación de recursos arcanos: El mundo podría sufrir por la explotación intensa de los recursos arcanos. La manipulación excesiva de los Leylines y otras fuentes de poder podría tener efectos devastadores en la naturaleza, creando áreas desoladas o contaminadas por la magia.
  • Ecosistemas mágicos: Sin embargo, también podrían haber creado ecosistemas enteramente nuevos, mantenidos por la magia, con criaturas y plantas alteradas para adaptarse a un mundo donde el arcano es omnipresente.

En resumen, Azeroth bajo el dominio de los Shal’dorei sería un mundo de inmenso poder mágico y sofisticación cultural, pero también de rigidez social, control opresivo y posibles desequilibrios ambientales. La historia de Azeroth podría haber tomado un rumbo completamente diferente, con una lucha continua entre la supremacía arcana y la resistencia de aquellos que buscan un mundo más libre y diverso.

Definitivamente un mundo ideal.

1 «Me gusta»

Mi instrumento de Adivinacion dice que no

2 «Me gusta»

Un mundo en el que tú y yo
Podamos decidir
Como vivir
Sin nada que lo impida

2 «Me gusta»

¿Acaso hemos viajado 6 milenios al pasado? Ya hace demasiado que superamos esas supersticiones

esto seria lo mejor a estas alturas, quitan el leveo, la gente dia 1 se pone a hacer sus cosas de au…sus cosas que les gustan, y se curran una campaña y secundarias de verdad (300 o 400 misiones entre campaña y secundarias)

O eso o hacen un modo aparte estilo plunder solo de miticas+

1 «Me gusta»

Este mundo si que no me importaría que lo consumiera la Legión, el Vacío, o lo que sea :nauseated_face:

Si

Míralo como sueña con imposibles.
Si aun seguirías en la cúpula , pobrecillo

Intentas darle un callejón para que espabile, pero es un holograma…

Cobarde…

De hecho ante un mundo así, Sargeras hubiese contactado con sus lideres y les hubiese prometido poder y gloria a cambio de lealtad

He estado haciendo misiones de campaña post campaña.
Y me está encantando.
Y la zoba de los haranir,que por cierto,seguimos diciendo harronir pero ellos hablan de si mismos como haranir,y me suena mas “dulce”
Y diga lo que diga el orco rubio…al menos lo que yo he hecho no especifican que sean las raíces de Elunahir, hay un momento en que parece que Orweina lo va a decir y se queda en las raices de. …
Pero si aparece el Shando Malfurion tendria sentido.
Pero me da qye si llega a venir algun druida sera Hamuul ,mas que nada porque el jefe está recuperando tiempo con la jefa.
Tyrande no lo va a dejar dormir en meses XD

3 «Me gusta»

soy fan de chatgpt, he preguntado como seria un mundo sin Thallande el elfo nocheterna pomposo y recalcitrante

Un mundo sin Thallande, el elfo nocheterna pomposo y recalcitrante, sería un lugar notablemente diferente. Este personaje, con su arrogancia desmedida y su insistencia en la perfección de las tradiciones élficas, ha influido profundamente en la vida del bosque ancestral de los nocheterna y más allá.

1. El Bosque de los Nocheterna: Sin la presencia de Thallande, el Bosque de los Nocheterna sería un lugar menos rígido y más abierto a influencias externas. La cultura élfica, normalmente impenetrable y aferrada a sus costumbres ancestrales, podría haberse suavizado con el tiempo, permitiendo una mayor convivencia con otras razas y formas de vida. Las fiestas y rituales tradicionales, que Thallande insistía en mantener con rigurosa exactitud, quizás se habrían transformado en celebraciones más inclusivas y espontáneas.

2. Relaciones con otras razas: Thallande era conocido por su desprecio por los humanos y otras razas “inferiores”, como solía llamarlas. En su ausencia, es probable que los elfos nocheterna hubieran desarrollado relaciones más cercanas y colaborativas con humanos, enanos y otras especies. Quizás las ciudades élficas se habrían abierto más al comercio y a la mezcla cultural, creando un mundo más interconectado y dinámico.

3. Innovación y progreso: La estricta adhesión de Thallande a las tradiciones probablemente sofocó la innovación dentro de su sociedad. Sin él, los elfos podrían haber experimentado un auge en nuevas ideas y tecnologías. Tal vez los jóvenes elfos, liberados de las severas críticas de Thallande, habrían explorado nuevos campos de conocimiento, fusionando la magia ancestral con innovaciones más modernas y prácticas.

4. El carácter del liderazgo: La ausencia de Thallande habría dado lugar a líderes más humildes y flexibles. El poder entre los nocheterna podría haberse distribuido de manera más equitativa, con una mayor influencia de sabios y exploradores que de los nobles pomposos. La diplomacia con otros reinos también podría haberse vuelto más efectiva, sin la arrogancia recalcitrante de Thallande para obstaculizar acuerdos.

5. La percepción de la historia: Thallande, con su obsesión por preservar la “pureza” de la cultura élfica, distorsionó la historia en favor de sus ideales. Sin él, la historia de los nocheterna sería más honesta y diversa, incluyendo perspectivas que él había suprimido o ignorado deliberadamente. Los elfos nocheterna podrían haber tenido una visión más completa y rica de su propio pasado, aceptando tanto sus logros como sus errores.

En resumen, un mundo sin Thallande sería menos rígido, más diverso y más abierto al cambio. La cultura elfa, libre de su influencia, podría haberse desarrollado en direcciones más inclusivas y progresistas, transformando la relación de los elfos nocheterna con el resto del mundo.

3 «Me gusta»

Un mundo ideal que nunca pude imaginar
Donde ya comprendí que junto a ti
El mundo es un lugar para soñar

Malfurion duerme con hielo entre las piernas… xD

Me sale harronir pq es como los conocimos pero si, ellos se refieren a si mismos como Haranir

Chat GPT nos espía Ruk

1 «Me gusta»

Pero igual si hacen eso habría tan poca gente incentivada a hacer la historia que con la excusa ya la acabarían por quitar del todo xD

Está en desarrollo un juego que es básicamente eso, a ver qué tal sale, apenas están en alpha

no vaya a perderse una expansion con la amargada de su esposa, no vaya a ser que el juego no vaya de la raza mas necesitada de atencion que hay en este juego

Suena a aladin…

Estos elfos…

El mundo es un lugar paraaaa soñar
Yo te puedo mostrar, cosas maravillosas
Ven princesa y déjate llevar a un mundo ideal
Un mundooo ideaaaaallllll

1 «Me gusta»