Ah, por ahí estaba, pero como no me salían megatextos, creía que era otra cosa. Gracias
Yo solo imagino una clase que pueda ser tela, nigromante
Pero ya tenemos el dk que cumple esa función
Yo entiendo que a la gente le gustan los guiños, pero lo de Anduin y la escena final de Santificación ha pasado de la épica al meme en un segundo para mi.
¡¡Mira Papa!! ¡haga como tú, hasta me ponen musiquita! ¡Weeeeeeeeeee!
no exactamente, chaman y evoker son casters, si, son rangos, pero caster, el unico rango no caster es el hunter, pues seria otro de esa misma categoria
acabo de hacerlo AHORA MISMO, y he pensado lo mismo, era necesario? se ve la intencion pero…era necesario?
Blizzard despues de ver la habilidad de alleria en la quest esa, dame void hunters, los tienes hechisimos
y cuando la gente decia que no habria dh porque estaba el brujo y ya cubria esa tematica? el vacio solo lo cubre una spec de una clase, y luego tienes a alleria que casi parece un anuncio sobre la proxima clase heroe
Santificación tiene absolutamente todo para que me gustase, es bonita, me encantan los enemigos de la zona, me gusta el lore de los Arathi, el cristal… todo, y a la vez sumo todas las partes y solo me sale definirla con una palabra, me parece todo tremendamente artificial (puede que piense más adelante una palabra mejor, pero de momento me sale esa).
PD: que bueno, gustarme me gusta, más bien quería decir para que me pareciese perfecta.
me estoy viendo el trailer de caracteristicas de midnight, y en una roca estilo telogrus de repente aparece un velfo y una belfa vestidos wannabe alleria con arco del vacio con rotulo que dice New Hero Class Void Hunter
Como ya es lunes oficialmente y el mundo es un lugar oscuro triste y gris puedo destrozar sueños ajenos…
puede pasar eso, o puede pasar que lo vendan como una increible, nueva y renovada tercera especialización del cazador normal y corriente.
no le toca cable, porque en tlt les toca venderte DH para todos con la vuelta de illidan
hay que dosificar el humo
y a quien miento me dan una clase como la de alleria y me la hago de cabeza, el vacio es la tematica que mas me gusta pero no me gusta el shadow priest XD
Por cierto cable me he tirado del dirigible con el salto heroico cayendo encima de un nerubiano como el maldito chad que soy
Aprende
Resumen
Anduin
Eso es un poco el efecto parque de atracciones que tienen la mayoría de zonas del WoW desde hace varias exoansiones (y a pesar de ello muchas preciosas eee)
aparte tiene que parecer artificial un poco porque ni ese cristal parece natural ni esta gente es de aqui de verdad, solo han intentado recrear donde viven
No, si bonita es. Pero es que es una mezcla de cosas que se me antojan raras, pero necesito acabar toda secundaria que exista antes de opinar. Pero igual que los enanos me parece “natural” que anden por ahí me fascina la capacidad de construcción de esta gente. Igual que el ritmo de la historia no ayuda, o que a los cinco minutos de conocerme les falte invitarme a comer a casa de su abuela. O que sea gente con tan buen rollo que parecen salidos de la Federación Unida de Planetas de Stark Trek o una secta de hippies pero con espadones.
Eso es cierto, el recibimiento debería haber sido mucho más arisco y de alguna manera hasta tildarnos de herejes o algo
hay una secundaria que he hecho de un sitio al que acaba de lllegar y me dice la npc RUKDRA MENOS MAL QUE ESTAS AQUI NECESITO TU AYUDA
y yo en plan WHO THE … ARE YOU
Y luego te pide que recojas heces de lagarto concentradas
eso no me da problemas, es la vida del pj de mmorpg, pero que no conozco de nada a ese npc y me habla como si yo fuera una celebridad, me paso en Merendar, acababa de llegar que ni me habian presentado el pueblo y ya una npc sabia quien soy yo en plan…ok
Son atenciones al detalle que pasan de tenerlas
Estas ante las últimas misiones de Santificación supongo, ergo ya te conocen de cabo a rabo
cuando cogi esa mision de ese pueblo aun no habia llegado a ese pueblo en la campaña