Sí, puros trolls transformados
No necesitabamos vuestra ayuda en absoluto, deberian estar orgullosos de que pisaran nuestra Suramar, eso es más que el resto de vuestras vivencias juntas hasta y desde entonces.
Y si, algún dia expulsaremos a esa decadente Horda de nuestras hermosas calles, son tan toscos…
No claro, el Arcandor no existe y tal
Pero como elfos seguimos siendo la representación mas fiel del imperio kaldorei.
Los unicos que aun llevan el nombre .
El resto por influencias magicas varias han ido cambiando como los sindorei o degenerando como los Shal’dorei.
Señala a Thallande.
-A eso me refiero orco
Aun tengo pesadillas con lo de una “ilusión que escondes…” pero no por el hecho de que me descubriesen si no por ir disfrazado de esa cosa … parecida a ti
Por cierto, las razas más cercanas al pozo montaron imperios, casualidad o influencia del Orden?
Para pensar
¡JA! ¿Que vosotros que!? Por favor dejate de chistes que no es la hora de reir. Abandonaron la gloria del Imperio Kaldorei para vivir como sucios salvajes en los bosques mientras que nosotros no solo conservamos sus conocimientos, si no que los mejoramos y superamos.
Yo me negaba.
Me pegaba con todos los guardias de Suramar.
Menos Thallandes es bien
Eres Horda, tu lideresa está casada con un Horda, vuestros ancestros alianzos os desprecian. solo los elfos de sangre ven a los nocheternas con buenos ojos (a ti no)
Argent mira al adefesio…
Me sobraron unos miles, mientras los farmeaba para tu jefa. Le ofrece unos tarritos llenos de maná antiguo. Creo que si no los tomas, vas a desvariar más
No te pases, no todos somos como ese infraser
La mayoria de nosotros solo vemos a la Horda como brutos prescindibles que no aportan nada bueno a nuestra gloriosa civilización, ahora que no los necesitamos para nada los expulsaremos pues nos causa desprecio que nos asemejen a ellos.
Con lo facil que hubiera sido un bombardeo sobre la ciudad para acabar con la legion y con bueno lo demás …
Podriamos haber estampado Dalaran allí , total para lo que ha servido al final
Entiendo que lo habéis desterrado de Suramar y por eso está por aquí dando la brasa no?
Eres un bajonato de baja estrofa, tu no respresentas a los Shal’dorei.
Viene sin cesar
Está en la ciudad
Thallande, Thallande
A todos amargará
La mayoría de los nocheternas te escupirían en la cara si no fueras uno de ellos.
Emmmm…no.
Azshara se fue solita con su ciudad al fondo del oceano a ligar con un pulpo del vacio .
Y vosotros sucios cobardes os escondisteis bajo una burbuja.
Nosotros somos la gloria del imperio kaldorei. Los que defendieron Azeroth de la Legion Ardiente.
Vosotros os arrodillasteis y le lamisteis los pies a los demonios
Thallande, por la autoridad que me otorga la gran Magisrix Thalysra te ordeno que te calles so pena de muerte por aplastamiento de Kul Tiran
En Suramar hay precio por su cabeza, se ofrecen 967 mil oros y una casa en Suramar al que logre acabar con el de forma permanente