¿Y tu eres… Con esas pintas de hortera seguro que una don nadie.
Pero si viven en arbustos desarrapados como salvajes, son una afrenta al nombre del Imperio.
¿Y tu eres… Con esas pintas de hortera seguro que una don nadie.
Pero si viven en arbustos desarrapados como salvajes, son una afrenta al nombre del Imperio.
Rhophy por favor, guarda al muñeco ese ya
Por cierto Thalysra es Gran Magistrix? Crei que ese titulo se abolió tras la caída de Elisande
¿Se puede cerrar el holograma? Haya calma por favor
Afrenta es ser un elfo y esconderse en una burbuja rogando por vuestra miserable vida a los demonios.
Eso no es ser un elfo.
Es ser una rata
Desterrado, encerrado, mandado matar… pero no hay manera, creo que no es real sino una maldición.
Una mordaza se materializa donde quiera que esté el elfo. De primero de magia adefesio, si usas una proyección, se puede usar un hechizo guía hasta tu persona. Asi cierras la boca, el hedor que provoca tu boca, sólo es comparable al de una piara como la de Albundio. La diferencia es que los pobres cochinos son así por naturaleza. Sin embargo, tu naturaleza es de cochino…¿ entiendes cortito de miras?..
Y desaparece
Conservamos el Imperio, somos sus legitimos herederos.
Le atiza con la barra de la taberna a la impostora
Pero dejeme señora ¿Como que impostora? Que tengo 4 milenios.
Conservais una ciudad a base de arrastraros ante la Legion Ardiente.
Y para eso tuvimos que ir a salvaros.
O seguirias lamiendo pies de guardias viles.
Ser un elfo,un kaldorei, es tener honor,luchar por salvar tu mundo,a tu raza…
Que sabrás tú de eso rata
Hablando de magias, la subtrama del mago…me ha dado mucha pena
Mete a la impostora en un barril y la tira rodando ladera abajo
Avisa cuando llegues al alma mundo.
Es lo que te decia.
Es una expansión mas humana,mas cruda.
Profundizan más en la personalidad de los personajes, excepto en los haranir,aun terminando la campaña son un misterio en si mismos.
Dices que Metzen no se ve en TWW
Yo te digo que si…justo por este tipo de misiones
DF era Disneyland .
Lo maximo que ves es a Alexstrasza con un golpe en un costado.
Y ojo que no digo que DF no me haya gustado ( no empezemos con ese tema que es como mencionar a Sylvanas)
Simplemente que las tramas de TWW son mas adultas
A mi me han descolocado unas tramas secundarias de “arañilandia”, no diré nada, porque hay gente que no las ha hecho todavía, pero…
No diré que me caen bien los arácnidos, pero hay muchas cositas de lore, que tienen sentido…
Nah no son mucho más adultas y ni siquiera con metzen las tramas eran más adultas
La expansión puede ser un pasito en otra dirección pero solo es un pasito
A mí me está gustando pero es lo que pensé de ella desde el día que se anuncio DF parte 2, que para mi eso no es malo pero tampoco deseable, hace falta pegar el zapatazo mas fuerte, a ver los parches y midnight
Dragonflight tenía que ser como fue porque su leiv motiv desde la cgi era La Esperanza, y los nuevos comienzos, el tono de la expansión fue como fue porque estaba justificado
El de esta expansión es la guerra interna, la instrospeccion de uno mismo y la madurez emocional
Luz dame paciencia por qué si no… De verdad no soporto a los nobles y sus aires de superioridad.
Adivinacion sigue siendo una escuela de magia arcana fiable
Cuando ves a un belfo (velfo o helfo o lo que sea), aparecer en una secundaria, tiene 90% de probabilidades de morir. Blizzard es así
Elyssandre discrepa, no le fue bien la cosa