Son como los afroamericanos en las películas de acción de los 90
Personajes que duraron dos telediarios
Empiezo yo
Aralon
Pero de dónde? Del WoW o de que?
Del wow Ruk, del wow
Un detalle que me molesta un poco de la mayoría de edificios enanos nuevos es que las puertas no son lo suficientemente altas como para pasar con la montura y toca desmontar manualmente
El notas que intenta salvarte de los escombros nada más empezar tww ni 10 segundos de vida
Aunque sea un npc cualquiera sin nombre, es difícil superar esto xD
Pero decid uno con nombre
Como el de Maldraxxus
La cadete sendrax desde que la conoces hasta su muerte pasan unos 10 minutos
La de bienvenida a islas dragon que dura más bien poco.
O el renegado de la expedición (¿Rupert?) que tras morir en Lordaeron y ser evacuado de Entrañas acaba muriendo de esa forma
En verdad ¿Estamos bendecidos al sobrevivir tantas veces al borde de la muerte o maldecidos por no poder descansar en paz de una vez?
Canónicamente hemos muerto dos veces
Contra Arthas y contra argus
Cuando mueras tampoco habrá descanso. se te asignará a una curia donde desempeñaras alguna labor.
Bueno aún queda bastante para eso, espero que lo suficiente para evitar ir a Revendeth, lo último que querría ver serían una curia llena de… Thallandes
En warcraft da pereza hasta morir, a seguir currando en la siguiente vida
Tengo otro, el elfo “amienemigo” de Rannan Korren
Hijodelagran no podías haber dejado que muriese el humano y salvarte tu?
A ver, es un lugar elegido acorde a tus actos en vida, no debería costarte hacer esa labor. Menos si acabas con los estirados
¿A qué curia van los funcionarios del WoW?
Puedes convertirte en ceniza de alma, así ya no volverás a currar más.
Esto… Es como si a un trabajador le dicen que se va a tirar una eternidad rompiendose el lomo y que no debería costarle porque es el oficio que eligió.
Solo de imaginarlo dan escalofríos.
El futuro que nos espera si en algún punto muy lejano se pueden volcar las conciencias en máquinas