Taberna La Patata Terránea - (MEGA THREAD OFF TOPIC 22ª edición) (parte 1)

Me ponen a rannan de compañero y no toco una delve nunca más. Que horror de… cosa.

1 «Me gusta»

¿Un múrloc? No, gracias XD

1 «Me gusta»

Vale… vale… repasa la lista de miembros pues nada… queda para elegir entre Elise y algún belfo del Relicario, ¿los queréis ahora o los dejo dorando en el horno un poco más para Midnight?

A un belfo no le diré que no xD

Para una vez

La horda lleva siendo relleno en la historia desde legion pero os podeis permitir soltar esta desfachatez xD

Los elfos serán para la siguiente, no vamos a ver a nadie sin orejas puntiagudas largas

yo creo que veremos mas del imperio arathi en esa expansion

Creo que ese es el plan, los delves van por temporadas XD

el pj de los delves de la s2 va a ser gazlowe de ahi no me baja nadie

Pero si la horda de Sylvanas es la que la lía todo en bfa. SL es solo Tyrande - Sylvanas (no lo considero ni alianza ni horda) y DF… ya me dirás tú que sobrereprestación hay más allá que tenían que poner fin al desastre que hicieron con los kaldorei.

pero sé que hablar contigo de esto es absurdo, y tampoco nos vamos a poner de acuerdo, así que…

2 «Me gusta»

La horda solo tiene protagonismo cuando es la mala en una expansion, el resto del tiempo en todas las expansiones donde ambas facciones se alian contra un mal, el protagonismo solo lo teneis vosotros, piensalo porque realmente es asi

Claro, pero lo digo precisamente por eso. Si en la trama no te cuadra poner más rojo o más azul, pues no lo pongas, si me parece bien, pero no entiendo que en algo que es tan evidente que es secundario y que da igual quien pongas pues pon el otro color que no estás usando apenas.

Y si, en la segunda podrán ponerlo, pero ya que la campaña empieza como empieza pues eso, me parece un buen sitio para colar rojo de primeras.

A todo esto, rannan murio en dalaran? No me suena haberlo visto por ahí

Ojalá, pero Quel’thalas esta confirmada

Por desgracia ileso, lo vemos en Dorn

1 «Me gusta»

Expansiones donde la horda ha tenido protagonismo:

• MoP
  • WoD
  • BFA

Expansiones donde la Alianza ha tenido el protagonismo

• Vanilla (3 de las 4 raid de vanilla importantes del vanilla son en reinos del este y estan relacionadas con temas de la alianza, ragnaros (enanos hierro negro), guarida de neltharion (dragones vuelo negro relacionados con la alianza), naxxramas (relacionado con la alianza tambien)

• TBC

• WoLTK

• Legion

• Shadowlands

• Dragonflight

• The War Within

Y ya que estoy tanto que se lloró con los orcos, expansiones donde los orcos han tenido protagonismo:

• WoD
  • Parche final de MoP

Expansiones donde los elfos de la noche han tenido protagonismo:

• Cata
  • Legion
  • BFA
  • SL
  • DF

Si eh xD
Por cosas de la vida siempre han habido ruinas elficas con un entramado

1 «Me gusta»

Pero que dices Rukdra :rofl:

Oficial de Blizzard hasta Cataclism:

Mazmorras/raids que canónicamente se pasan una facción u otra (alguna no las cataloga) hasta cata:

• Horda 13
  • Ali 8

Y te quejas sobre todo en una expansión donde la mala es liberada por un horda en BFA…

Pero bueno.

Creo que te estás dejando llevar Ruk, pq en Cata tb tenías a Thrall no poco precisamente.

Y que TBC y Lich son alis si lo dices por Illidan o Arthas no lo comparto para nada y si lo dices por otra cosa no caigo ahora mismo.

no poco? el parche de tierras del fuego, tiene de protagonistas a malfurion y a hamuul

1 «Me gusta»

¿Y eso en que invalida lo que he dicho de Thrall?

1 «Me gusta»