Taberna La Patata Terránea - (MEGA THREAD OFF TOPIC 22ª edición) (parte 1)

que yo en esa expansion solo recuerdo a thrall en la cinematica del parche 4.2, en una cadena de misiones donde se casa con aggralan y en el momento laser final contra alamuerte, que falla dos veces el muy inutil

En nada, ni canónicamente ni en números cuadran con lo que dice. El habla de su sentimiento, y es muy legítimo, pero no tiene nada más que su percepción para apoyarlo.

Y yo en lo que siente cada uno no me meto, pero no puede esperar que los demás lo aceptemos como verdad universal.

TBC puede que no tanto, pero en woltk la horda es residual, aparte de la escena de garrosh poniendose chulo porque llega varian a la torre y los dialogos en prueba del cruzado la horda no tiene mucho mas que ver en esa expansion, aqui estaba justificado porque arthas era un problema humano y ulduar un tema enano

El problema aqui es que si pensamos en enano, ciudad enana, cosas titanicas, todos sabemos en quien pensamos de primeras.

El relicario lo han ido metiendo en temas titanicos, pero no tiene el mismo peso que Brann.

Yo estoy con Rukdra en que si tocan goblins el proximo parche, ahi es cuando encajar un personaje mas horda iria bien.

3 «Me gusta»

En Legion la cadena de Ebyssian era para ambas facciones, pero los alianzas de america se quejaron en la beta de tener que questear con un pj horda y lo cambiaron

En val’sharah hay que hacer misiones con tyrande y malfurion, jugadores horda se quejaron de lo mismo que se quejaron los alis con ebyssian y no lo cambiaron, lo dejaron tal cual

En la lich, lo poco que se habla de la horda es por los tanuka y putress, por lo demas todo es ruinas elfas, origen de los humanos, enanos y gnomos.

1 «Me gusta»

Malfurion y Hammul, mmm dos druidas en una tierra en la que se quiere establecer una base del círculo cenarion. Interesante.

De la misma forma Thrall, el chamán del mundo y por un momento aspecto de la tierra.

No se, si decimos que una expansión es horda o alianza debería ser porque el protagonismo es de verdad de la facción y no de un solo personaje.

Tengo que recordar que en Mecandria casi tiene más protagonismo Gazlowe que ningún gnomo o mecagnomo?

si eres alianza gazlowe solo aparece para decir hola

Perdona pero con Ebissian también haces las misiones en la ali en Legión. Pocas veces lo habré ayudado yo…

Pero bueno, yo te he puesto notas oficiales de blizzard hasta cata por ejemplo. Tu me sigues saliendo con picoteos sueltos de aquí o allá… insisto, hablar contigo de esto es tontería.

Pero ni Blizzard te da canónicamente la razón, pero eres muy libre de seguir pensando lo que quieras, por supuesto.

1 «Me gusta»

No pocas misiones tuve que hacer para el goblin Ruk

Lo de quien mata al boss de la raid de turno es otro tema, mayoría Horda dicho por crónicas desde siempre

hay gente que esta diciendo que los iconos no significan nada y que podrian estar relacionados con un unico boss, yo espero que no sea asi, esta es la unica expansion que tiene justificado meter minahonda al ser subterranea, yo se que minahonda esta muy lejos de aqui pero no se, hay 2 zonas con goblin porque si en esta expansion, el punto oportunidad y otra en az-kahet, en el punto oportunidad hay incluso una subzona llena de elites de ventura y cia.

Tambien se podria hacer lo de BFA, meter Minahonda de zona con su raid, y meter Rootlands con su zona y megamazmorra en un mismo parche

Y tb lo tienes en la cinemática de final de la expansión, Thrall es el hilo conductor a nivel promocional y de cinemáticas de esa expansión totalmente.

Y lo mismo te parece poco, pero es que creo que tocaría recordar como si ahora nos parece que los pjs hablan poco, o salen poco, o hay pocos detalles si repasamos esas expansiones personajes que consideramos principales lo mismo no llenaban ni dos páginas de texto, igual que si metes todos los dialogos de Warcraft 3 es un libro iba a ser un libro pero que muy corto.

Y pienso como tú, pero para mi el problema es que narrativamente el tema delves lo han tratado de una manera (al menos a mi parecer) tan pobre, y lo que se dice es tan superficial que literalmente me parece que podrías poner a cualquier otro y daría lo mismo. Ni lo que he visto en las delves me dice nada, ni lo que va diciendo Brann en las misiones tampoco.

Pero bueno, que aunque el caso especifico este no cuadrara pienso lo mismo, veo huecos de oportunidad para meter color en otras partes y creo que deberían haberlos aprovechado más.

Un tranvia y listo, si sera por formas de ir.

Lo que espero es que no hagan un parche de portal a el imperio arathi por que creo que eso da para mucho mas

al menos los delves tienen una linea argumental con lo de investigar al tipo ese…los talentos heroe si que no tienen ni una cochina quest introductoria

1 «Me gusta»

el imperio arathi si son inteligentes les da para otra trilogia, avaloren igual, si son 2 zonas distintas ya tienes 2 continentes de expansion en la cara oculta, espero que sean inteligentes y no cometan el error de nazjatar y nyalotha

La cual al menos a mi me esta pareciendo triste de narices para lo que es la novedad de peso de la expansión. Y soy consciente que lo que importa es que funcionen a nivel de gameplay, pero vamos… cero dudas de que le podrían haber dado mucha más gracia al asunto.

Esos… no eran de la Alianza, de hecho, eran más enemigos que otra cosa en el vanilla…

Problema común

La plaga??

Kael’thas muy alianza, si.

A Arthas lo adoráis todos, no exageres >:)

?? Si es por lo de Anduin o eras alianza o no veías nada, creo. Y si no… era más una expansión de lore de clase, no de facción…

SYLVANAS?? Super alianza.

Literal todas las cinemáticas CGI de BFA eran por Colmillosauro…

Que no es alianza, es una reunión de razas druídicas de cualquier lado.

:dracthyr_nod:

2 «Me gusta»

Si, pero a la vez no.

Me parece “genio” hacerlos de tal manera que tienen tan poco peso, que cuando cambias la temporada, puedes cambiarles el roleito sin tener que hacer nada en los delves.

Si la proxima temporada me toca ir a robarles velas a los kobolds por que me lo diga el señor del relicario, colara igual de “bien” que ahora XD

a mi me encanta cuando las razas no son alianza cuando no os interesa, siempre eh

es como si yo empiezo los orcos faucedraco de los humedales no eran horda asi que no tenemos culpa de x