Si le han reportado el nombre y a él entonces creo que los tolls son otros.
En este foro el report está demasiado barato. Deberían asegurarse de que se reporta y en caso de que no sea justificado que se banee una semanita al reportador.
Si le han reportado el nombre y a él entonces creo que los tolls son otros.
En este foro el report está demasiado barato. Deberían asegurarse de que se reporta y en caso de que no sea justificado que se banee una semanita al reportador.
Lorena qué pasó con el post de la cinemática que vi que pone “Cerrado por ataques personales” o.o
Porque el hilo se desvirtuó hacia ataques personales desde un principio, nada que ver con el spoiler. Era el único motivo de que lo cerrasen.
Fíjate que yo acabé ayer la campaña y quería dejar mis impresiones en ese hilo. Una pena que te hayan trolleado el hilo antes de poder hacerlo.
Bueno puedes decirnos tus impresiones
Mis impresiones: no me ha gustado, esperaba algo más maduro y no el Disney malo de esta última época
A ver yo igual sinceramente pero bueno.
Es lo que hay y encima con un fallo argumental como es el transformarse en cuervo xD
Dicho esto me comeré mis palabras si al final es Xal’atath
Podria ser pero pfff para que Anduin se molestara en revivir pues muy bien lo haria Xal’atath
Ah puede ser muy buena actriz (?)
Podria ser pero a saber…
La verdad es que sería muy chulo esto.
Cuestión, porque vuelve a haber dos tabernas? ajajajaj
No hay dos tabernas, estáis escribiendo en el hilo que se crea automáticamente cuando se alcanza el límite de 5000 mensajes por el sistema.
Un saludote ^_
Ni idea la verdad un misterio muy misterioso
ay no, te quedaste tuerto?
Y que sentido le veis a que Xala, estuviera delante de los presentes, y se le pegara un flechazo al medallon, del que salio… Xala disfrazada?
Yo le veo lagunas a esa teoría.
Abrid un post para esto, que esto es una taberna abierta por el System y a ver si se va a liar.
Pues se le podrían dar varias explicaciones, no lo veo descabellado.
Es que lo han cerrado . Me da miedo que si lo abro vengan a trollearme el hilo a mi también.
Pues lo abres y no metes c4c4 indirecta ahora, eh Que este post está generado automáticamente y no es una taberna