Taberna La Patata Terránea - (MEGA THREAD OFF TOPIC 22ª edición) (Parte 2)

Si le han reportado el nombre y a él entonces creo que los tolls son otros.

En este foro el report está demasiado barato. Deberían asegurarse de que se reporta y en caso de que no sea justificado que se banee una semanita al reportador.

1 «Me gusta»

Lorena qué pasó con el post de la cinemática que vi que pone “Cerrado por ataques personales” o.o

1 «Me gusta»

Porque el hilo se desvirtuó hacia ataques personales desde un principio, nada que ver con el spoiler. Era el único motivo de que lo cerrasen. :slightly_smiling_face:

4 «Me gusta»

Fíjate que yo acabé ayer la campaña y quería dejar mis impresiones en ese hilo. Una pena que te hayan trolleado el hilo antes de poder hacerlo.

3 «Me gusta»

Bueno puedes decirnos tus impresiones

Mis impresiones: no me ha gustado, esperaba algo más maduro y no el Disney malo de esta última época

2 «Me gusta»

A ver yo igual sinceramente pero bueno.
Es lo que hay y encima con un fallo argumental como es el transformarse en cuervo xD

Dicho esto me comeré mis palabras si al final es Xal’atath

3 «Me gusta»

Podria ser pero pfff para que Anduin se molestara en revivir pues muy bien lo haria Xal’atath

Ah puede ser muy buena actriz (?)

Podria ser pero a saber…

La verdad es que sería muy chulo esto.

Cuestión, porque vuelve a haber dos tabernas? ajajajaj

No hay dos tabernas, estáis escribiendo en el hilo que se crea automáticamente cuando se alcanza el límite de 5000 mensajes por el sistema.

Un saludote ^_

5 «Me gusta»

Ni idea la verdad un misterio muy misterioso

ay no, te quedaste tuerto?

Y que sentido le veis a que Xala, estuviera delante de los presentes, y se le pegara un flechazo al medallon, del que salio… Xala disfrazada?

Yo le veo lagunas a esa teoría.

1 «Me gusta»

Abrid un post para esto, que esto es una taberna abierta por el System y a ver si se va a liar.

1 «Me gusta»

Pues se le podrían dar varias explicaciones, no lo veo descabellado.

Es que lo han cerrado :sob:. Me da miedo que si lo abro vengan a trollearme el hilo a mi también.

1 «Me gusta»

Pues lo abres y no metes c4c4 indirecta ahora, eh :slight_smile: Que este post está generado automáticamente y no es una taberna

3 «Me gusta»