Taberna La Patata Terránea - (MEGA THREAD OFF TOPIC 22ª edición) (parte 1)

Pues en este momento eso parece.

Me ha costado pq el buscador del foro es un mono borracho con vértigo pero encontré una cosa que comente en su día sobre el tema de los logos de esta saga que a mi me tenía locati:

Los logos no van a ser solo cosa de colorinchis temáticos en estas trilogias, si no que van a representar cositas o dar pistas, cero dudas, como pasaba con el de BfA que ya te ponía en la cara todo el tema de la Azerita aunque ni el logo final ni el trailer hubiera hecho referencia alguna, pero ahí que lo pusieron.

Y eso es lo que lo hace mejor que la inmensa mayoría de villanos al margen de que tenga menos profundidad que una piscina infantil, que el tipo muestra proactividad toda la expansión haciendo cosas en todo momento y estando presente en todo momento en varios mapas, en vez de ser el clásico cliche absolutamente quemado de “hahhaha… tengo un plan… ven a mi castillo y te lo cuento o cae en mi trampa héroe! todo para que me pegues tremenda de paliza y fracasar!”

O que como mucho se marquen un medio triunfo clickbait a medias.

Ya me hubiese gustado a mi que la mitad de villanos con la etiqueta de “buenos villanos” luego no estén manchados por continua opereta en sus apariciones, o sencillamente esperar con sus culos sentados mandando esbirros.