Taberna La Patata Terránea - (MEGA THREAD OFF TOPIC 22ª edición) (parte 1)

Buenas noches a todos/as/es

Qué coj… que van a sacar un live-action del Maincra y ya tiene trailer y todo

Los juegos del hambre ya era un minecfrat live action xD

Y tanto!
Ya alcance las 10mil victorias en Bgs. :smiley:

1 «Me gusta»

ya se puede volver a entrar

¿Qué pasa con la camorra? Me sale “error al unirse como grupo” todo el rato, no estoy en ningún grupo xd A parte de eso qué pánico me da la semanal de conseguir 1000 honor en escaramuzas de arena xD

Es dorado gente, en serio lo veis verde?, a ver, tiene un punto de aceite de oliva, pero es dorado, jajaja.

Yo verde no lo veo. Pero dorado… El dorado tiene cierto brillo y yo ahí no veo mucho xD es un dorado más bien apagadito, similar a la piel de una patata… :dracthyr_tea:

2 «Me gusta»

Que petada de mensajes el foro… me gustaría leerlo todo porque soy un obseso, es como cuando ves un tick verde el whatsapp aunque me da que va a ser que no xD

Madre mía, mira que os lo digo veces.

Os tiráis tabernas y tabernas realizando teorías conspiranoicas sobre lo que va a pasar en la trama, y Blizzard siempre os da con la mano abierta.

:dracthyr_blob_dance_animated:

No, si la cuestion es que ha pasado lo que ya se esperaba, las teorias son para ver si es capaz de hacer algo distinto

2 «Me gusta»

Pero cuando resucita los dragones estan happys. Aunque sea Azeroth quien les devuelve los poderes.Resucitar a Tyr para dejarlo en el paro…pues es que…XD. y encima ni se han enterado Alexstrasza y cua que han sido engañados.

Si y no. Nozdormu al final te vuelve a decir que es inevitable que se convierta en Murozond. Entonces para qué seguir esperando? Al menos seria un boss final mil veces mejor que Fyrak.

Tal para cual. El Calvo y Fyrak. Pero es que a Fyrak encima lo pintan como el típico malo de manicomio pero chusto. Me recordaba a la hiena t0nta del Rey Leon .

2 «Me gusta»

Terraneos brillantes nunca llegar gloria de Albundio

Justo después el orco se pelea con un gorrino en el barro de la pocilga por una fruta de cactus

1 «Me gusta»

En mi caso es:

Turalion: Alleria, Te…

Crujir de pipas, con la ñoma comisqueando mientras mira a turalion a dos palmos de el.

Turalion: Como decia… Te he hechado de menos…

Codazo de la ñoma sin dejar de comer pipas a turalion, mientras mira esta vez a alleria para ver que le responde…

Asi todo.

PD: La verdad es que si lo piensas un poco, esto de “quedarte y escuchar” es bastante siniestro. Aunque tiendo que esta gente, con el pasado que tienen, no les saltara la red flag por ninguna parte.

4 «Me gusta»

Recuerdo que la descripción que daban era la siguiente: ansurek tiene una visión de xal’athat mientras muere.

Es decir, que como mínimo tendrá más texto que las cinemáticas finales de bfa, que eso fue lamentable, lo que pusieron en esas vs lo que pusieron en la campaña de guerra.

Luego le echaré un ojo a ese, que en wowhead no lo pusieron. Pero primero me tienen que retirar los puntos del brazo.

Un respeto para ed, que todavía recuerdo lo de:
Banzai: era tu hijo? Oh, no lo sabía! Y tú?
Shenzi: no! Claro que no!
Ambos: ed???
Ed asiente como loco.

A saber cómo recuerdo esto aún, cuánto tiempo xD. Aunque sí, fyrakk solo es un bruto locatis que si le dicen bebe esto lo bebe, y que por casualidad se topa con el botón rojo y decide ir a pulsarlo. Como construcción de villano es muy pero que muy muy meh. Básicamente se marca un zovaal pero sin planes ni nada, solo se topó con la opción.

Pero nadie esperaba nada de fyrakk no se puede ser tan duro con ese personaje

1 «Me gusta»

Es que fue un timing TAN MAL HECHO… Cuando vi a Tyr después de tener la cinemática final fue como : Pero… ¿Aún estábamos con esto?

Confío en una expansión / parche decente del tema.

A mi al lobo feroz, le falta decir: Y soplé y soplé y tu árbol quemé.

Pues en este momento eso parece.

Me ha costado pq el buscador del foro es un mono borracho con vértigo pero encontré una cosa que comente en su día sobre el tema de los logos de esta saga que a mi me tenía locati:

Los logos no van a ser solo cosa de colorinchis temáticos en estas trilogias, si no que van a representar cositas o dar pistas, cero dudas, como pasaba con el de BfA que ya te ponía en la cara todo el tema de la Azerita aunque ni el logo final ni el trailer hubiera hecho referencia alguna, pero ahí que lo pusieron.

Y eso es lo que lo hace mejor que la inmensa mayoría de villanos al margen de que tenga menos profundidad que una piscina infantil, que el tipo muestra proactividad toda la expansión haciendo cosas en todo momento y estando presente en todo momento en varios mapas, en vez de ser el clásico cliche absolutamente quemado de “hahhaha… tengo un plan… ven a mi castillo y te lo cuento o cae en mi trampa héroe! todo para que me pegues tremenda de paliza y fracasar!”

O que como mucho se marquen un medio triunfo clickbait a medias.

Ya me hubiese gustado a mi que la mitad de villanos con la etiqueta de “buenos villanos” luego no estén manchados por continua opereta en sus apariciones, o sencillamente esperar con sus culos sentados mandando esbirros.

Nadie dice nada sobre qué alzarlo tras su sacrificio milenios después pueda ser visto como una herejía para todo pala que se precie… No deja de ser el mito de la clase.

Como el don limpio.

Cuando se presenta en el consejo, y nos encadena a todos al suelo, la silvia le tira la flecha de goma… y el tipo hace un jeje… y nos deja a todos vivos.

Pues olle, un crack el hombre.

2 «Me gusta»