Tahonta, dropea o no la montura?

Muy buenas.
Abro este tema por Tahonta, llevo dos meses matando y despojando con la abominacion Niina y no cae la montura, pongo ticket y me dicen que informe de error de juego, cuando ni sé donde se pone eso porque ya no es como antes.
Alguien la ha despojado¿? alguien sabe del tema ¿?

Ayudita please

Caer cae.
Has de rezarle a los dioses.

es que me dijeron como que habia un error con tahonta pero no me dijeron cual, y llevo dos meses, nose, es raro…

A mi me pasa lo mismo con Gieger, llevo desde que salió la expansión cada maldito día y ahora con dos necros y no cae!!

NO CAAAAAEEEEEE!!!

1 «Me gusta»

Tiene un drop bajísimo : 0.3

A mi me paso eso con gieger y valfir.
Los he matado cada dia desde que salio SL y nada de nada.

Buenas!
La montura de Gieger me tardó muchísimo más en caer que la de Tahonta, la verdad.
La conseguí hace no mucho, así que cae. Creo que no despojé con Niina, simplemente la llevaba conmigo. Según comentarios que leí en wowhead da igual cómo despojes.
Mucha suerte!

Puedo asegurarte que cae pero es necesario llevar a niina contigo. No hace falta que uses su habilidad solo que esté presente.

Y paciencia, mucha paciencia no queda otra.

Vamos como el arco de sylvannas y los carcaj. El arco al menos se lo he visto a algunos cuantos, pero aún no he visto a nadie con el carcaj.

Tiene menos drop la montura de tahonta.

0.3% de drop según wowhead. Hay que tener muchísima pacienda, y obviamente ser necroseñor.

Me cayó hace unos días, así que al menos esa existe xD

1 «Me gusta»

Los drops de wowhead los calcula por cada vez que se lotea ese bicho sea o no elegible. Si lo lotean 50k personas y solo 10k son necrolord estás reduciendo la probabilidad entre 5 de gratis.