Tala y Velo tus nuevos mejores amigos

Hoy iba yo haciendo-me Minas reptantes +8 pasandolo regular en la emboscada del centro cuando despues de morir un par de veces he conseguido matar a los 37 nerubianos, luego voy subiendo matando y rescatando a la gente cuando en el ultimo pasillo antes del boss, donde tienes que rescatar los 2 ultimos y hacer el boss me he encontrado con Tala y Velo 2 nerubianos muy simpaticos que han matado a mi pet de 2 guantazos y encima tienen una pasiva cada x tiempo que reduce el daño que reciben un 90% y lo gracioso es que me han dicho que en algun momento se separan pues no se como su separacion eran de apenas 2 metros con lo cual se llaman ambos siempre, entonces me ha tocado sacrificar una vida para salvar un npc y el otro con camuflaje he conseguido pasar ambos y matar al boss. Mi pregunta es, desde cuando existe esta pareja tan feliz?

Nos la encontramos ayer en un grupo de 4 porque los puleamos sin querer y nos molieron.

1 «Me gusta»

Y no me extraña pegan una locura esos bichos están totalmente desequilibrados con el resto de la delve. Además que yo no se cuantos silencios y stuns se piensa Blizzard que tengo porque yo interrumpo una vez y puedo stunear una vez pero ya esta, y si intento congelar que no lo he probado dará igual porque Brann o el demosaurio o el mono loco le quitaran del congelamiento.

Buenas

Justo hoy me he encontrado a esos 2 en Reptaterra 8 y nos han metido un zambombazo de 7 millones :open_mouth:

Habrá que ir buscando esos frascos de invisibilidad… porque funcionan, no? XD

Un saludo

2 «Me gusta»

Si, cualquier sigilo o invisibilidad no lo detectan asi que lo mejor es que ir con pociones si vas en solitarios o pillar un picaro si siguen teniendo el embozo

2 «Me gusta»

A mi me salieron en la del agua de santificación, tirándome absolutamente todo pude matar a una, a Tala, y luego morí, lo unico “bueno” esque la que mataste se queda muerta y luego esperando cds pude matar a Velo.

1 «Me gusta»

Eso es bueno saberlo aunque de momento voy a pasar de ellos si puedo hahahaha