¿Alguien sabe si este talento funciona o está bug? porque le estoy probando y no salta nada cuando me hacen crítico.
Primero que para trackear el Reckoning necesitas Addon/WeakAuras y luego que no cuentan los críticos que te hacen sentado, solo los de estar de pie o en medio de la animación de levantarte de estar sentado.
Un cordial saludo.
Confirmo que funciona, como dice Sweetkiss, no valen los que estás sentado, tienen que ser críticos mientras estás de pie.
Aunque puedes usar el batching para que te hagan crítico y cuente:
Correcto, acabo de hacer la prueba, ya me parecía a mí que eso de sentarse estaba muy roto
Por otro lado, veo en las guías que se ponen el talento de bloquear pero van con arma de dos manos, ¿qué no entiendo?
Donde ves a los palas con talento de bloquear y arma a 2 manos? Osea ese talento, el siguiente y el Escudo Sagrado es para tankear con escudo. Quizás se la ponen porque aun no tienen el talento de nivel 40 y van a daño puro, obviando la parte defensiva. Pero el unico pala tank viable es 1h y Shield.
Un cordial saludo.
Lo he visto en muchos vídeos, te pongo un ejemplo al azar:
https://www.youtube.com/watch?v=kTTLfL8KRvs
Desgraciadamente no se ve los talentos que lleva pero llevará algo tal que así: https://classic.wowhead.com/talent-calc/paladin/-5032500023005-0520505122031
Que se traduce en: “llega a Reckoning a como de lugar y luego pon los demas puntos en talentos core/útiles de DPS”. Pero ese tio no es tank, lo que pasa es que tiene que ponerse 20 talentos antes de poder ponerse Reckoning, los talentos se la sudan el solo quiere el Reckoning y luego se olvida de Protection para ir a Retribution y ponerse talentos que si le valen para DPS.
Si ves a un Protection con arma a 2 manos o va a Reckoning o es algo raro. Un cordial saludo.
PD: Sobra decir que Reckoning a 1H y Shield, no es ni de cerca igual de impactante que 2H.
Lleva el talento porque se ve como salta el bufo de bloqueo cuando le meten crítico, pero vamos, es que en todos los vídeos todos usan ese talento, igual es para confirmar que te dan crítico, es lo único que se me ocurre.
Mira este otro en el minuto 2:53
https://www.youtube.com/watch?v=7-aCwJeuQ4I
Este ni siquiera es DPS, es Heal y va a por Reckoning xDD, Vanilla is Diferent. Tendrá que ser para saber que te ha saltado Reckoning sep, porque sin escudo es complicado bloquear xDD.
Un cordial saludo.
PD: Quizás sea porque se ponen escudo cuando la cosa se pone fea y por eso el talento.
Baluarte, de protection, es un talento PvP. Genial con una combinación de escudo/espada + enchant spikes + aura de castigo contra rogues/warrior fury/chaman enhacement dual.
Un 30% mayor de probabilidad de bloquear, que los spikes hagan daño al bloquear, reducción de daño recibido de hasta 15% físico. El escudo de ingeniería es lo mejor en estos casos ya que le sumas de 30 a 60 puntos de daño al enemigo cuando bloqueas de daño nature que escala con el spell power del paladín ret, que sería algo así como 120-180 de daño al bloquear con la capacidad de ser crítico y esto activando el talento venganza.
Por otro lado, hay que tener en cuenta que el reckoning no guarda las cargas al cambio de arma, así que no intentes acumular golpes con espada/escudo para luego ponerte a 2H para deletear.
Es un talento que viene genial contra rogues/warriors/ferals, pero no sé hasta qué punto está tocado aquí ya que tengo entendido según foros ingleses que tan sólo te resetea el swing del arma. Sería probarlo, pero te cierra muchas vías de cara al PvP como tan sólo sea el resteo de swing.
Muchas gracias, siempre es útil toda esta información.