Talentos de sacerdote en dragonflight, primer vistazo

Muy buenas gente, como sabreis, los talentos de sacerdote para Dragonflight salieron hace unos días, he hecho un video hablando de los talentos de clase (los que comparten las 3 especializaciones), y más adelante subire videos hablando de los arboles de sagrado y sombras.

Si os interesa, podeis encontrar el primer video, dedicado al arbol de talentos de la clase, aquí:

El segundo video, dedicado al arbol de talentos especifico del sacerdote sombras, podeis encontrarlo aquí:

Tercer video, para el arbol de talentos del sacerdote sagrado:

5 «Me gusta»

El tema de la infusión siendo sombras, es hacerse la misma macro que usan pícaro y cazador para la redirección, o el estimular, o incluso ahora con el sacerdote que lleve el legendario. Si no comparte GCD, no hay problema con la rotación. Que si, como dices habrá algún tikismikis como siempre, que dirá que muy pronto o tarde.

Suerte y mucho animo con las guías.

1 «Me gusta»

En realidad, yo uso el healbot para lanzar IdP sobre otros cuando voy en sagrado, asi que ciertamente no tendria ni que quitar al boss de target, simplemente usarlo con sombras como lo uso en sagrado, o el DK para battle ress, o con la cazadora o el picaro para redireccionar, pero incluso asi, no todo el mundo usa healbot o macros, y tengo que desviar mi atención de lo que estoy haciendo, y ese talento es tan bueno que se vuelve mandatorio, eliminando demasiada libertad a la hora de hacer un arbol de talentos a nuestro gusto.

Ya veremos si puedo hacer guias para esta expansión, tiene pinta de que va a salir mientras estoy terminando el master, y jugar un principio de expansión de wow y hacer todo el trabajo de final de master, mas prácticas, mas examenes, es probablemente mas de lo que mi tiempo me permita. Como quien dice, de momento voy a hacer como si el mundo no se fuera a terminar mañana, pero…

1 «Me gusta»

En el caso que nadie use addons, ni macros, etc… El propio juego tiene una opción, para lanzar hechizos y macros, haciendo un click estilo HealBot. Yo lo uso mucho para todo, y siempre lo recomiendo. Pero vamos, ya veremos como sale todo, que aun quedan bastantes cambios que vayan hacer hasta que salgan, y lo que haga la gente tambien.

Segundo video, en este caso dedicado al arbol de talentos especifico del sacerdote sombras.

No veo en ningún lado palabra de las sombras: dolor.

Palabra de las sombras: dolor es una de la habilidades de base que nos dan a todos los sacerdotes según subimos de nivel, junto a palabra de poder: escudo, punicion, explosión mental y algunas otras mas que, por tanto, no necesitan aparecer en los arboles como habilidades.

1 «Me gusta»

Muchas gracias, Dolimios, por compartir tus primeras ideas con respecto a los talentos que vendrán en Dragonflight!

1 «Me gusta»

De nada, por los videos que he visto de la alfa, ya han hecho algunos cambios a los talentos que presentaron en el blog, al menos en el arbol de talentos de clase.

1 «Me gusta»