Talentos Guerrero Furia Historia/Torgahst/Miticas

Buenas , desde que conozco el guerrero furia no lo he querido soltar pero me gustaria saber que build de talentos es la mas adecuada para lo dicho en el titulo (el pvp me la sopla xD).

He cogido la curia de venthyr por el condenar ese que se rotin pero ya me noto bastante estancado en daño (nivel de objeto 155) / supervivencia (skoldus capa 3 no puedo y mortregar capa 4 tampoco , exploto Haciéndolas solo )

No me interesa ser el que mas pega, llevo un guerrero no pido imposibles, pero si que noto que a veces o me tengo que quedar esperando a que pueda lanzar temeridad o algo asi o no hago casi nada…

Si alguien se presta o quiere que me susurre por el juego si necesita inspeccionar el equipo o algo xD nexadok#2582

Muchas gracias

Buenas , tranqui que cuando subas el itmlvl pegaras bien,haciendo bien las rotaciones veras que el fury esta subestimado y mete duro.
Stats:Mestria,Cele,Critik,Versa en es orden.(mucha gente piensa que es mejor Critk antes que cele pero piensa que cuanta mas cele mas hechizos mas oportunidad de critiko).
Talentos:
15-Muete subita.
25-Para mas cura Victoria Inminente, para tener mas stun en miticas+ y pvp va bien Descarga Tormentosa. y si quieres mas movilidad Doble carga.
30-Masacre si o si y mas siendo Venthyr.
35-Pinturas de Guerra.
40-Crueldad.
45-A tu gusto pero si vas a mas crit Rugido, si no Filotormenta.
50-Aqui normalmente Control Inquina para spamear mas Temeridad, PvP Desenfreno temerario es perfecto mejora mucho Sed de sangre y Arremetida enfurecida y lo que no dice es que cuando tiras arremetida pegas un salto hacia el objetivo ,para magos y cazadores escurridizos va genial y los deleteas, ganas mucho Burst dmg.

Para los conductos de Venthyr yo llevo a Nadjia Hojatiniebla, en el primer conducto :Gigante Cinéreo para meterle mas critiko a condenar.
Para el segundo: Rugido Cacofónico para que el daño que les metas estando en fear aguante mas.
Tercer Conducto que es hasta donde tengo desbloqueado: Vitalidad brutal para que el escudo aguante mas.

Legendario creo que el que mejor nos va es Hacedor de muerte para miticas+ y bandas ayuda a bajar los bichos metiendo Rompedor de Escudos con desenfreno.
Y bueno tema rotación creo que es fácil, siempre priorizar Desenfreno (cuando puedas tirarlo siempre tiralo o puede que pierdas acumulación de ira) Condenar sera lo segundo mas prioritario y Sed de sangre para enfurecerte ,arremetida etc ,si es boss entra con sed de sangre primero para poder enfurecerte despues le sueltas condenar arremetidas asta poder desenfreno y asi…
Si es en pulls lo mismo pero cada 2 habilidades metes un torbellino.

Yo desde mi humilde opinion creo que se pueden sacar buenos numeros , es cuestion de pillarle el trukillo.

Espero que te sirva de algo, un Saludo.

Buenas, muchas gracias por tu respuesta y además tan detallada.

Ahora mismo estoy en 187 de ivl y los talentos ahora mismo los tengo asi

15 sed de sangre
25 descarga tormentosa
30 masacre
35 pinturas de guerra
40 crueldad
45 filotormenta
50 rompedor de asedio

Porque sed de sangre en lugar de masacre? porque yo no se a ti pero a mi sin ella el warro no se enfurece en la vida.

en cuanto a los dos ultimos de filo y rompedor es para hacer un burst de daño junto con temeridad y rompedor de asedio (si aun todo es mejor como dices lo cambio xD)

Por otro lado ahora mismo la cele la tengo baja (no he tenido suerte con las stats que me dan las piezas) y siempre me decian , de momento ahora que estas subiendo prioriza ivl a stats que estan asi :
critico 21
celeridad 12 xD
maestria 23
versa 8

Los conductos acabo de ponerlos como tu pero el que afecta al grito , solo entra en juego en torghast si nos sale ese poder de hacer mas daño cuando el enemigo esta afectado por un grito no?

Y el poder del legendario ese no lo tengo todavia, estoy de momento con defensor imprudente

De nada :D.
Haber entrar con sed mas que nada es por la posibilidad de enfurecerte puedes entrar con masacre o Condenar si eres venthyr tampoco cambia demasiado, tienes que estar enfurecido lo maximo posible, desenfreno siempre te enfurece por eso siempre priorizar desenfreno metete una aura para ver bien cuando estas enfurecido asi sabras cuando tirar lo que mas pega.
Y en cuanto tengas el legend cambia el ultimo talento a desenfreno temerario para mas burst y pvp o control inquina para tener mas pronto temeridad.
Yo ahora estoy en 205 creo, y pega bien tanto banda o mitica+ cumple cuando lo dominas.

el recuerdo ese no me sale ni pagando xD

Lo suelta 100% Amarth en estela necrotica creo.

Lo suelta, pero no 100%, yo estuve spameando la mazz hasta que me salió.

justo hoy me salio el recuerdo en +4 xD