Talentos, la gran merienda

“cuanto mayor es nuestro abanico de posibilidades”? pero ya es más largo xD

edit: o arsenal de herramientas directamente (?)

A mí en videojuegos es el único contexto donde no me molesta lo de abusar de términos ingleses, me parece bastante normal y lógico

Pues a mi me quema los ojos ver una frase con 6 palabras en ingles y 2 en español.

Tipo: Guild recluta priest healer o augment para pushear dungeons o raid. Whisp me xD

Pero, estamos hablando de talentos. Cuanta mas variedad, mas versatiles somos si :>

1 «Me gusta»

Ya… pero, por si acaso, agarra el traductor, por que lo que es “variedad”, ademas de ser ambiguo, no es precisamente el termino correcto tampoco.

Y digo yo… decir “herramientas” o “conjunto de herramientas”, no seria directamente, aparte de la traduccion literal, un termino mas concreto, digo yo? :dracthyr_hehe_animated:

No solamente eso, si no que en este juego, dado que todos en nuestra funcion podemos hacer lo mismo, lo unico que nos diferencia son los defensivos, algo por el cual “toolkit” se suele usar mas en el contexto defensivo de las clases.

Bueno claro, conjunto de herramientas xddd A veces me pasa hablando con amigos que alguna palabra concreta no me sale en español, cosas de pasar mucho tiempo entre guiris

No deja guardar los cambios si tienes puntos sin gastar.

De que variedad hablas? Los nuevos talentos tienen una variedad nula xD

Cuando se usan terminos concretos, es para concretar cosas, puntuales, no por “moda”, que tambien “toolkit” tambien puede englobar las cosas de utilidad.

1 «Me gusta»

Te equivocas.

Tiene la variedad de usar lo que diga un chino y esta bien o lo que te pongas tu y eres un noob

Cuanto daño han hecho las guias en este juego… xD

Hola, soy un juego en el que puedes ser horda o ali (pero hazte horda que hay mas gente), puedes ser la raza que quieras (pero hazte humano si vas a jugar pvp), puedes ser la clase que sea (pero dps no que se tarda mucho en encontrar mazmorra)… Y ahora que eres tanque hazte DH que es el mejor, pero en 2 meses mejor hazte guerrero y talentos usa los de wowhead, que te inspeccionan y te echan de la party… elige las stats que quieras (siempre y cuando sean las 2 que te digamos a continuacion)

Y despues de todo esto, ya tienes tu pj “personalizado a tu gusto” xDDDD

Los talentos ahora mismo son: es pve o es pvp, o es single target o es aoe. No tiene absolutamente nada mas.

Todo lo demas son “builds” malas.

1 «Me gusta»

Si, cuando una persona de 3800 de RIO tiene unos talentos “raros” es un genio por innovar pero cuando uno de 1k RIO usa los talentos que el cree conveniente es un manco que no tiene ni idea.

Asi va el wow xD

Ya, por eso los gastas y guardas, y ya luego no se te borran.

Obvio, si no se lee las cosas xD

He ahí la cuestion, no quiero poner 60 puntos.

1 «Me gusta»

Pues dale al recomendado que se ponen solos y son bastante decentes, y no tienes que tocar nada mas, es solo 1 click y lo tienes todo.