Talentos, la gran merienda

Tropecientos personajes, la mitad en máximo nivel, y con la nueva expansión todos los talentos a cero. A perder el tiempo intentando dejar todo como antes. Gracias Blizzard.

1 «Me gusta»

Mi recomendación es que uses el perfil predeterminado y luego las habilidades activas que no te gusten las cambies por pasivas u otras activas.
Y ya en TWW cuando se sepan los talentos buenos ya los copias.

Es obvio, talentos nuevos pues todo de 0, no te lo van a dejar como estaban si quitaron talentos.

Dale a recomendado y ya luego cuando juegues con esos PJs los pones a tu gusto. Que si tienes las mismas clase copias tus plantillas, y sino lo copias de wowhead y ya esta.

1 «Me gusta»

Pues si, a mi me da una pereza tremenda, es mortal tener que estar leyendo y poniendo 60 puntos de talento, encima no te deja guardar los cambios hasta que no has puesto todos los puntos, y para colmo al cerrar la ventana se reinician todos los puntos :clown_face:

El anterior sistema de 3 nodos era infinitamente mejor.

2 «Me gusta»

Dale a guardar, y sino al portapapeles.

Me encanta lo de “Cuando se sepan los talentos buenos”

Todos a hacerle caso al chino de turno, vamos a tener un poco de imaginacion y elegir lo que se adapte a nosotros y nos guste.

Es mejor hacer 100k de dps y jugar agusto que hacer 105k y ser un robot que copia sin mas <3

3 «Me gusta»

Es lo que tiene

Cuando se elegian entre 3, no habia variedad
Cuando se tiene variedad, es una pereza

El ser humano es asi por naturaleza :>

4 «Me gusta»

Tampoco es que sean complicados los talentos, total, practicamente son los mismos y no hay tantas diferencias salvo diferenciar entre aoe y single target

Y total, para matar 3 jefes al dia con lag… como si quieres ir sin talentos xD

1 «Me gusta»

Sí que es verdad que estos talentos permiten varias builds distintas para algunas clases (otra cosa que sean viables) pero a mí siempre me ha parecido un engaño la forma en la que los árboles están petados de habilidades que toda la vida han sido baseline solo por darles una falsa profundidad

Las habilidades baseline que son de Nivea?

Te dan a elegir entre 60 puntos, pero si analizas bien… de esos 60 10 son “obligatorias” mas las 2 de la primera rama para empezar.
Si coges la habilidad X te obliga a coger las que van asociadas a esa habilidad…

Al final te dan a elegir un “amplio” abanico de 7 u 8

Pero esta mejor que lo de elegir solo 3, el arbol se ve mas bonito :smiley:

buena xd

Habilidades de base que siempre te han dado al subir de nivel sin más. Una de las cosas que más me molesta también es no poder guardar sin haber gastado todos los puntos, es absurdo

Los talentos de WOW es como que te venga un mago y te diga:

Elige una carta del 1 al 10 pero que tenga 2 digitos obligatoriamente y que sea de cualquier palo rojo y no sea diamantes.

Tu carta es el 10 de corazones?

Yea!!!

Lo bueno es que te permita una mayor personalizacion en base a poder exprimir lo maximo en determinada funcion y poder prescindir de otras funciones que de otra manera cargarias con ellas.

A fin de cuentas, cuanto mayor es nuestro toolkit, mas versatiles somos.

Si, el toolkit es muy importante para un mechanic que hace fixing los coches.

Que mania con las palabras guiris xD

1 «Me gusta»

Hombre con cosas que hacen en los periódicos para romantizar la pobreza y la explotación sí que te lo compro, al igual que en el mundo de influencers y pseudogurús, pero en el mundo del videojuego muchas cosas se pueden considerar lenguaje “técnico”, y sobre todo el hecho de que consumimos muchísimo contenido en inglés. No conozco a nadie que no diga “PvP” o “farmear”

Bueno, encuentra la palabra en español que se adapte entonces :dracthyr_hehe_animated:

Cuanta mas VARIEDAD tengamos, mas versatiles somos :>

1 «Me gusta»

“Variedad” es un termino demasiado ambiguo. Menos mal que dije que encontraras una palabra que se adaptara :dracthyr_hehe_animated:

Estamos hablando de talentos no?

Pues mas variedad de talentos, mas opciones donde elegir :>