Hola, soy una jugadora algo nueva en el mundo del wow, me gustaria saber cuando debo usar una build aoe o single target, entiendo lo que hace cada una, sin embargo no se cuando realmente debo usarlas, alguien me podria explicar detalladamente como funcionan cada una y cuando debo usar una u otra, graciasss de antemano
Buenas, pues es muy simple. La build aoe la usas en mundo abierto, miticas+ y en bosses de raid donde se necesiten areas, la build single target, principalmente se usa en bosses de raid donde no hay adds adicionales, o practicamente no hay.
En raid casi todos los boses son de 1 objetivo y ahí vas con los talentos de 1 objetivo, y los boses que invocan bichos, ahi te pones para áreas a no ser, que sea de hacer prioridades y es ir a 1 objetivo. En las M+ cuando es Tiránica hay que ir con talentos 1 objetivo, y cuando la M+ es reforzada con áreas. Para PvP siempre 1 objetivo. Y ya para mundo abierto o hacer otras cosas, pues 1 objetivo o una combinación de las 2, aunque siendo monje que casitodo hace areas 1 objetivo, aunque mejor una personalizada de 1 objetivo con algo de clive.
Y como cambio rapido de talentos? osea por ejemplo acabo de matar a un boss en una mazmorra y mas adelante hay un grupo de enemigos, me la cambio a la de aoe o sigo con la de single target hasta el siguiente boss? En el caso de que me digas que deberia cambiarla, como podria hacerlo rapido?
’
Dentro de una mazmorra no es práctico hacerlo. En las míticas+ no puedes cambiar talentos una vez iniciada la piedra, en las normales y heroicas si, pero tampoco es importante hacerlo. Para mazmorras de nivel bajo, normales o heroicas ve con la build de areas, la single target solo la usaras en los bosses sin adds de raid y en las M+ la semana de tiranica, aunque en esta ultima el monje mas bien va con una build hibrida.
Para cambiar talentos, le das a la N para abrir la hoja de talentos, y abajo a la izquierda, en el desplegable, le das a “Nueva configuracion” y ahi puedes guardarte varias builds para ir de una a otra rapidamente.