Talentos, un objetivo y aoe

Hola, soy una jugadora algo nueva en el mundo del wow, me gustaria saber cuando debo usar una build aoe o single target, entiendo lo que hace cada una, sin embargo no se cuando realmente debo usarlas, alguien me podria explicar detalladamente como funcionan cada una y cuando debo usar una u otra, graciasss de antemano

Buenas, pues es muy simple. La build aoe la usas en mundo abierto, miticas+ y en bosses de raid donde se necesiten areas, la build single target, principalmente se usa en bosses de raid donde no hay adds adicionales, o practicamente no hay.

En raid casi todos los boses son de 1 objetivo y ahí vas con los talentos de 1 objetivo, y los boses que invocan bichos, ahi te pones para áreas a no ser, que sea de hacer prioridades y es ir a 1 objetivo. En las M+ cuando es Tiránica hay que ir con talentos 1 objetivo, y cuando la M+ es reforzada con áreas. Para PvP siempre 1 objetivo. Y ya para mundo abierto o hacer otras cosas, pues 1 objetivo o una combinación de las 2, aunque siendo monje que casitodo hace areas 1 objetivo, aunque mejor una personalizada de 1 objetivo con algo de clive.

Y como cambio rapido de talentos? osea por ejemplo acabo de matar a un boss en una mazmorra y mas adelante hay un grupo de enemigos, me la cambio a la de aoe o sigo con la de single target hasta el siguiente boss? En el caso de que me digas que deberia cambiarla, como podria hacerlo rapido?

Dentro de una mazmorra no es práctico hacerlo. En las míticas+ no puedes cambiar talentos una vez iniciada la piedra, en las normales y heroicas si, pero tampoco es importante hacerlo. Para mazmorras de nivel bajo, normales o heroicas ve con la build de areas, la single target solo la usaras en los bosses sin adds de raid y en las M+ la semana de tiranica, aunque en esta ultima el monje mas bien va con una build hibrida.

Para cambiar talentos, le das a la N para abrir la hoja de talentos, y abajo a la izquierda, en el desplegable, le das a “Nueva configuracion” y ahi puedes guardarte varias builds para ir de una a otra rapidamente.