Tamaño de la interfaz mas grande que antes del preparche

No se si soy el unico, pero al entrar despues del la actualizacion del pre parche, tanto la lista de personajes y el menu que sale dandole al ESC, es mas grande que antes, misma config sin tocar nada, imagino que son pequeños fallos tipicos de un preparche

a mi se me ha desconfigurado por completo tambien, desapareciendo barras y moviendo cosas. Mi DH tiene 4 espadas ahora, dos en la espalda y 2 en la cintura

1 «Me gusta»

Creo que es porque han quitado el soporte para Dx 11, pero no estoy seguro (usaba dx11)

Me pasa igual, el menú es gigantesco e incluso el wow se me sale de la pantalla y pilla parte de la segunda, lo odio.

Habéis probado de usar la opción de tamaño de interfaz? Igual se os ha desconfigurado esa opción.

lo he probado y no funciona… hasta el menú de misiones de la pantalla principal… se ve enorme!

Yo aun no he entrado, pero ya en la Beta la interfaz de todo ya era bastante, por ejemplo el libro de hechizo recuerdo que era igual o mas grande que la pestaña de talentos. Lo que no se si sera eso, u otra cosa.

Algo han roto, como en el todos los pre parches

Es horroroso verlo tan grande la verdad.

Buenas…esto sigue igual con la escala enorme. ¿No han indicado ninguna solución? ¿Se ha pronunciado Blizzard al respecto?

1 «Me gusta»

Yo no he visto nada de momento pero si que estuve mirando en los foros ingleses y un usuario posteó que con este comando se arregla, yo lo acabo de utilizar y lo que es el menú ya no es gigante.

/run GameMenuFrame:SetScale(0.8)