Tamaño de las colas en la horda?

Lol pues a mi me cuesta recordar la ultima bg que perdi con la alianza la verdad… últimamente hay un dominio absoluto o eso me parece a mi, tanto con randoms como con premade, y yo no soy precisamente un maestro del pvp…

En cuanto al tiempo de cola en la horda… eterno, si el pvp en la ali esta tan bien en parte es porque gran parte de los jugadores q juegan bgs random y tal estan en la ali para las colas rapidas y de paso al juntarse la cremita stompean.

De todas formas normalmente cuando perdia 1 lo que hacia era dejar de colear un rato, ya que con poco fijarme veia en plan 7/10 jugadores hordas modo mercenario mas verdes que un bulbasaur, asi que mejor dejar pasar el tiempo y que se cansaran de hacer el ridiculo…

2 «Me gusta»

En la ali las únicas que iban un tanto mal eran las épicas, pero entre las premades de Rezal, Nesa y ahora las de Pandora, la cosa está cambiando.

En las de 10-15 tenemos el control casi absoluto. El otro día entre con mi maga de 40k en solo-queue y gane 3/3 teniendo un ilvl bajísimo xD

2 «Me gusta»

Esta season te mueres del asco para equiparte en pvp, en terminos de eficiencia es mejor tirar de M+ o incluso de raid (aunque claro aqui ya el esfuerzo radica mas en la dificultad de juntar personas).
Para el 9.2 con la vuelta de los tier sets que caen de forma directa en raid y para los que no toquen el contenido tienen la opcion de sacarlo a traves de la nueva “moneda” si hacen M+ o PvP, pero vamos que conociendolos, bien puede ser que lo mas viable (aunque tedioso) sea tener que ir a matar bosses.

Almenos el tema de los trinkets parece que lo han solucionado con el bonus actual de versatility, una cosa menos a preocuparse, porque menuda pereza tener que hacer la mitica de turno 20 veces o encontrar grupo para matar al penultimo raid boss de turno semana tras semana para poder ser competitivo en el ambito de mata-malos.

Sobre lo que se ha comentado aqui de los mercenarios, acabo de ver esto en el foro americano xD

Imgur

En america la alianza expulsa a los mercenarios de la BG :rofl:

Imgur

1 «Me gusta»

Como se puede saber si son mercenarios?

Seguro que no expulsan a los mega equipados.
A mi me han salido varios con azules jugando en la horda,un mago que no llegaba ni a 30k de vida,y en la misma bg un chaman heal del mismo palo,la alianza ya viendo lo que iba a cenar

Poniendo /who

1 «Me gusta»

Entiendo…yo se que en mi caso puedo ver un buffo que soy alianza a muerte o algo asi,entinces es facil verlo,pues cuando me meta mercenario lo mirare por curiosidad,aunque ahora que estoy upgradeando el equipo a rival,veo bastante mugroso en ambos bandos

Yo el otro día vi a uno con la armadura de pala de gladiador en rojo… y dije: uuuuuuyyyyyyy infiltrado.

En esta imagen hay un mercenario. A ver si lo encuentras (como si de encontrar a waldo se tratase):

Imgur

El de la cometa molona de la horda.

2 «Me gusta»

El unico con decencia en la foto

2 «Me gusta»

Callate, trozo de chatarra oxidado :unamused:

1 «Me gusta»

Eso no me lo dices en la arena, cabra espacial.

Que no? Vente para allá ahora mismo, que te voy a desguazar y construir con tus partes una segunda nave. :face_with_symbols_over_mouth:

1 «Me gusta»

me meo xDDDDD, espero que en las arenas le pongáis tanto ímpetu.

1 «Me gusta»