Tamaño interfaz, interfaz propia del juego

No solo prestarle atencion, me conformo con que LEAN

Les explique en una consulta mi error y los pasos que segui (los que indicaban en el “FAQ”)
Su respuesta fue un copia pega del “FAQ”
Cuando le pedi que por favor leyese que ya lo habia hecho… me cerro la consulta

Pues sigo con ese error :smiley:

2 «Me gusta»

Habían 7 Gms más contestando consultas

No seamos hipócritas Neosaro, la situación actual está a años luz de la de 2008 por poner un año

Tambien habian muchos menos errores que ahora y la gente era menos quejica, por los que esos 7 (por decir un numero) bastaban y sobraban

EDITO:

Tambien echo MUCHO en falta una seccion en el foro donde se indiquen los errores conocidos.

Si alguien abre un post preguntando por algo que ya esta en esa seccion pues se le borra el post.
La de gente que vi quejandose de que no le abrian las mochilas… y era por un addon… a saber la de consultas que se abrieron por esa tonteria.

Tengo un problema, voy a ese post, esta ahi? si? pues te aguantas a que lo arreglen.

Tanto cuesta poner los errores conocidos en el foro? en español? y no entro del juego en ingles, o en X o en facebook?

Yo juego al wow, pero ni tengo X ni facebook ni quiero. Quiero enterarme por la herramienta OFICIAL de Blizzard el cual es SU FORO

1 «Me gusta»

No es ser hipócrita es mostrar que lo que tu veías como algo positivo, otros lo veían como algo negativo, lo cual tubo consecuencias. Y hay mas acciones que luego tuvieron consecuencias.

¿Que luego vino gente detrás y lo corporativizo al extremo? También.

¿Que esa misma gente a lo mejor quiere manejar asistencia de la misma forma que maneja la asistencia de cualquier otra empresa? Idem.

Una cosa no quita a la otra y al final entre unos y otros pues la asistencia se ha quedado en lo que es hoy día.


Pero bueno, volviendo al tema de la interfaz, si, tienen que ajustar el escalado de varios elementos. Supongo que el haber cambiado la forma de dibujar los menús del juego por los cambios realizados en la API haya elementos que no estén del todo bien afinados. O considerasen en su momento que aunque se viese mas grande pues tampoco era un problema.

Espero que sea lo segundo.

Porque si me dices que no fueron capaces de presionar la tecla escape en algun de las pruebas que hicieron es pa matarlos…

Algo tan simple como darle a ESC y pensar: hmm quizas sea demasiado grande?
O simplemente dijeron: bah, no es mi competencia decidir si es grande o no, que les den y se quejen, me voy a comer :smiley:

1 «Me gusta»

Se ve que solo se molestan en contestar humanos de verdad cuando hay pasta de por medio. A mí hace unos meses me respondió un gm porque quería saber mi oro total entre pjs antes de gastar dinero en la ficha y me dio un día de tiempo de juego para verlo. Claro, ante la perspectiva de un cliente que regresa xD (porque encima funcionó lmao, o sea aquí sigo casi 3 meses después)

Si alguno os sirve con el addon Moveany puedes cambiar esas cosas de sitio y cambiarles el tamaño también con el click derecho, vale para lo del menú de esc, el buscador de grupos, para todo realmente

1 «Me gusta»