Tamaño interfaz, interfaz propia del juego

Pero, ¿qué han hecho con la interfaz del juego?

Los nombres de los pj si lo pones al 0 se ve minúsculo, pero luego lo subes al primer punto solo, del 0 al 2 y los nombres poco más que los ves desde Valdrakken a Islas Azures. Es un despropósito la verdad.

Luego los marcos de jefe se acoplan con los del contador de las míticas, tienes que bajarlos pero es todo tan grande que tienes que bajar la interfaz del juego, que igual, del 70% al 69% la disminución es increíblemente desmesurada.

Y aunque toques la interfaz, lo de los nombres no se soluciona. No quiero tocar nada xq luego lo arreglaran y tendré que volver a arreglarlo pero en serio,

¿tan mal lo han hecho? …
No se parece que de mal va esto en peor.

Y no hablo del resto de cosas xq vamos, es algo fuera de lo normal. Que mal todo en serio.

3 «Me gusta»

Cuando le das al ESC parece que te da en toda la cara de lo grande que es. Supongo que en algún momento le meterán hotfix para poder hacerlo a la medida que uno quiera.

6 «Me gusta»

Parece que han hecho una interfaz digna del 2004 para monitores CRT de 3:4, es demasiado grande todo.

3 «Me gusta»

Si, si exacto. Creo que ya de ahí parte la base que está todo mal, desproporcionado.

Y lo dicho, intentas arreglarlo disminuyendo tamaños y un punto es un cambio brutal.

2 «Me gusta»

los arreglos llegaran pronto

Pronto ™ Copyright 2004 - . Blizzard Entertainment, Inc.
Todos los derechos reservados.
“Pronto” no implica ninguna fecha, año, década, siglo o milenio concreto en el pasado, presente y ciertamente no en el futuro. “Pronto” no crea ningún tipo de contrato o garantía entre Blizzard Entertainment, Inc. y el usuario. “Pronto” llegará algún día, Blizzard Entertainment, Inc. garantiza que “pronto” llegará antes del final de los tiempos. Tal vez. No hacer planes basados en “pronto” ya que Blizzard no se responsabiliza de ningún uso, abuso o incluso mirada de reojo a “pronto” .
Otro término comúnmente usado por Blizzard Entertainment, Inc. y que a veces induce a los jugadores a ansiar contenidos futuros es “muy pronto” . Se garantiza que “muy pronto” llegará entre ahora y el final de los tiempos, con una mayor probabilidad de llegar en la mitad del “ahora” de la linea temporal. Aunque esto implica mayor proximidad a ahora que “pronto” , no hay garantía de que vivas lo suficiente para ver el contenido finalmente lanzado.

3 «Me gusta»

Bueno, yo como uso el elvui no he notado nada, pero si que es verdad que los menus se ven mas grandes

Pues a mí me va igual que siempre la interfaz, aparte tengo varias opciones de interfaz para según que contenido haga, y si juego en la nube también porque la nube usa otra resolución distinta, y en todas no veo ningún cambio.

Me he tenido que poner gafas protectoras industriales porque cada vez que quiero salir del juego me pincha un ojo la tabla de opciones

1 «Me gusta»

Han dicho que el re-escalado de los elementos de la interfaz está dando problemas en algunos escenarios, que están al tanto trabajando en la corrección pero que no se sabe cuando llegará:

https://x.com/BlizzardCS/status/1816271577052536854

Yo estimo que con el reinicio de la próxima semana mejorará la cosa.

Un saludote ^_ ^

Por que ponen todas esas noticas en X, facebook y todas esas plataformas asquerosas?

Vas al foro en ingles y tienen algo de info, vienes al español y tienen un cuarto de info.

Vas a errores conocidos y lo ponene ingles diciendo que para hacerlo mas rapido no lo traducen. El error son 3 puñeteras lineas que se traducen en 20 segundos…

Pues no, tienes que ir a X, facebook, instagram, tik tok, badoo y tinder pa enterarte de algo…

1 «Me gusta»

Vaya chapuza de preparche, en mi vida he visto tantos errores en uno y eso que llevo ya un lustro en el juego.

5 «Me gusta»

Lo peor es que lo han dejado asi toda la semana y tan contentos.

Ni se han molestado en arreglar lo mas facil e ir poniendolo para que veamos que estan haciendo algo.

Nada, seguimos con la chapuza sin saber que va a pasar el Miercoles y con todo lo que se va a juntar… xD

6 «Me gusta»

Yo llevo casi 4 y tampoco había visto algo tan mal nunca :rofl::joy: desde el final de vanilla llevo así que imagínate y mira que suelo defender el juego porque es divertido, pero esta vez me ha puesto negro. Sobretodo las respuestas a los tickets.

Jeje va mal y no hay solución, te aguantas, ni un día de juego te vamos a dar.

En tbc cuando había bugs o retrasos la empresa hasta daba meses de juego :joy::rofl: la decadencia ha sido increíble.

Que tiempos cuando llamabas por teléfono a asistencia y te respondía un humano mientras tenías al GM delante arreglandote el problema.

3 «Me gusta»

Ya ves, yo he estado en la isla GM por un problema con mi personaje en esa época e incluso un GM se quedó en el grupo de banda en Grull para ver nuestro combate.

3 «Me gusta»
  • Introduce tu problema
  • Mi pj se desconecta cuando intento entrar
    -Ha usado desatascar pj?
    -si
    -Ha usado desatascar pj?
    -Si
    -Te recomendamos desatascar pj
    -Ya lo use, hablar con agente
    -Quiere hablar con un agente?
    -Si
    -Hoy hace calor
    -Lo se, hablar con un agente
    -Ha probado a hablar con un agente?
    -No me dejas…
    -No encuentro “no me dejas” en la base de datos, le paso con un agente
    -Hola soy un agente, ha probado a reiniciar el microhondas, vender la lavadora y darle de comer al perro?
    -EH???
    -Su ticket ha sido cerrado, gracias por usar la asistencia de Blizzard

Una cosa asi vaya xDDD

9 «Me gusta»

Tristemente, a mí me pasó eso, pero sin el jiji. :sob:

El problema es que mientras hacían eso, a lo mejor no estaban atendiendo mas consultas, y eso aunque a ti te gustase mucho, no les gustaba ni a los que estaban esperando su consulta que podría resolverse en vez de en dos horas, en media hora, ni a los superiores que veían que los tiempos de espera no bajaban, ni a otros empleados de asistencia que preferían resolver el problema y ya, y a lo mejor ellos hacían 200 consultas al día, mientras que el compañero que le gustaba hacer cosas apenas hacia 50.

Por no hablar de jugadores egoístas que ya tomaban el asunto de que el MJ apareciera o contase chistes no como un extra especial, sino como algo que tenían que hacer porque ellos lo decían.

1 «Me gusta»

Y ahora cierran 500 a dia sin dan solucion a ninguna xD

1 «Me gusta»

Tienes razón, por eso antes la espera máxima era de 30-60 minutos y ahora de 24 horas.

Casi que prefiero lo de antes.

1 «Me gusta»

Aunque es cierto que hay algunas consultas que quizás se debería haberles prestado algo mas de atención, hay otras que perfectamente es factible que no estén autorizados a tratarlas, o incluso que estemos en un punto en donde al empleado de asistencia se le exija que se limite única y exclusivamente a lo que indique su documentación interna e incluso les hayan bloqueado acciones que antes si podían realizar.

Por ejemplo, mira este articulo:
https://eu.battle.net/support/es/article/127261
En donde ya te avisa que si tu ordenador tiene pantallazos azules, que asistencia no puede ayudarte.

No ayuda el tema de despedir a trabajadores tampoco, pero simplemente comentaba porque se pasó de una asistencia con MJ apareciendo y demás, de tiempos de la Burning Crusade, a una mas ‘seria’ en años posteriores.