Tamaño y posición ventana Battle.net

He visto que la aplicación se queda al 98% de la instalación. Desde que se instaló la versión del 30 de noviembre, la posición y el tamaño de la ventana (25% de mi pantalla 4K), es la predeterminada cuando el programa se abre por primera vez. No respeta la posición y el tamaño de la ventana que pongo. Otras aplicaciones respetan el tamaño y posición de las ventanas en mi PC. Viendo que la instalación se queda bloqueada, me gustaría saber si hay alguna alternativa a reinstalar el programa, porque ya sería el colmo, que no pudiera jugar.
Ante todo, muchas gracias por vuestras respuestas

1 «Me gusta»

Y a mi tampoco, lleva pasando desde hace años. Incluso a veces esta mas arriba o mas a la izquierda, etc…

He probado a darle al botón de cerrar y me ha pedido si quiero que el programa se minimice o se cierre. He elegido que se minimice y he cerrado battle.net desde el icono junto al reloj. Luego he apagado el ordenador. Al día siguiente he visto que la ventana sale como la había puesto yo. De momento puedo dar esta incidencia como solucionada. No me he fijado si me suele pasar como a ti, pero otra cosa es que se abra en la esquina superior izquierda, ocupando un 25% de la pantalla. En mi caso no se veía todo el contenido de la ventana.

EDICIÓN
Sólo ha durado 1 día. Ahora he probado a cambiar sólo la posición. No me había pasado hasta ahora. Ha coincidido que también ha habido un anuncio que se puede cerrar dentro de la ventana del programa

A mi me ha pasado sólo una vez. Debe de haber algún apartado para enviar bugs dentro de la aplicación, aunque viendo el nulo caso que han hecho el equipo de desarrollo del juego al bug molesto del abalorio que sigue sin solucionarse, no tengo ninguna esperanza. Otro fallo molesto para la colección

Hay Bugs más importantes que el del abalorio, de ahí que tarde. Aparte que hay menos trabajadores.

Si siempre se cierra la ventana desde el botón cerrar (X) de la ventana, antes de apagar el equipo, Windows 11 Pro 23H2 recuerda la posición y tamaño de la ventana. Es algo que antes de la última actualización no pasaba. Con otros programas no existe ese problema. No es culpa de la instalación de Windows, ya que pasa en otros dos ordenadores más de miembros de mi familia

Definitivamente, hay que cerrar la ventana de la aplicación con el botón cerrar (X), antes de apagar el equipo, con Windows 11 Pro 23H2 para que recuerde la posición y tamaño de la ventana. Espero que en las notas de la siguiente versión indiquen que han corregido este bug.

Yo siempre lo cierro con X, y me lo cambia igualmente. Ayer me salio ocupando toda la pantalla como si estuviera en pantalla completa, hoy en una esquina y lo mas pequeño posible, hace un par de días en un lado la pantalla, etc… Y otras veces cerrándose solo, igual.

La verdad es que sí que te pasan cosas raras. ¿Qué Windows tienes? ¿Te pasa con otros programas? En tres ordenadores con Windows 11 23H2 recuerda muy bien la posición y el tamaño si cierro con la X. Antes de que me pasara esto, dejaba la ventana minimizada y apagaba el equipo. Programas como Discord, Skype, Teams y el explorador de archivos no dan problemas. Los de Office 365, a veces cambian de posición y tamaño.

Desde hace 2 años, el Windows 10 Pro, y antes el Windows 10 con otro PC, y en ambos PC’s lo mismo. Igual se queda unos días/semanas igual o cambiando milésimas el tamaño, como que se cambie un monton de veces cada vez que lo abro.

Curioso, porque yo he tenido todos los Windows 10 y 11 y no he tenido esta incidencia hasta ahora.

Pues solo me pasa con el Bnet, y de otros problemas de PC es por el WoW.

No se me actualizaba la app de Battle.net. Me salía este mensaje:“Hemos detectado que existe una versión más reciente de Battle.net que la que estás iniciando. Puede que debas cambiar tus atajos.” Debajo un botón con el texto: “Continuar con la última versión”. Tuve que desinstalarla con un programa que borre todos los archivos, carpetas y entradas de registro. Luego la reinstalé, solucionando los dos problemas.

1 «Me gusta»