Buenas, escribo esto porque estoy subiendome un draenei forjado y noto que lo quedan bien muchas monturas por su gran tamaño. Imagino que a los taurens les pasará lo mismo.
Qué monturas soleis usar en razas grandes?
Buenas, escribo esto porque estoy subiendome un draenei forjado y noto que lo quedan bien muchas monturas por su gran tamaño. Imagino que a los taurens les pasará lo mismo.
Qué monturas soleis usar en razas grandes?
En cuanto a tauren, Albatros de expediciones insulares, queda absolutamente ridículo…
Como monturas te dejo los modelos que no me disgustan como quedan en tauren, a ver si alguna te sirve. Si se me ocurre alguna más voy editando.
Vuelo:
Tierra:
Saluuudos!!
A los huargen también les pasa un poco eso. Yo tengo un mago huargen y cada vez que me subo en el disco prismático en fin xD Entre la postura que tienen en el disco y que se salen por todos lados es horrible y eso que debo de ser de las pocas personas que les gustó la alcantarilla de Legión xD.
Yo suelo usar monturas aéreas pequeñas pero para este tipo de personajes las uso hiper grandes, tipo dracos. Algunas mecánicas no les quedan mal tampoco (el zeppelin de la Feria de la Luna Negra).
En terrestre también grandes tipo el escorpión de ambar que te daban los Klaxxi o la mecaraña de Mecandria también
Lo bueno que tiene ahora es que en la pestaña de las monturas se ve a tu personaje montado en la montura que tengas seleccionada y puedes ver como queda.
Gracias por vuestro feedback, estoy tirando del vermis de shadowlands y el elek de paladin, pero me gustaría un caballo o similar que no quedase peque
Caballos que no te queden pequeños , quizás el de la sede de clase de paladín de Legión sea el que menos mal te quede, puesto que es el mas grande de todos los caballos de monta del juego, si no recuerdo mal.
Para terrestre, si incluso ese caballo no te convence yo te recomendaria el kodo de la fiesta de la cerveza o alguno de los osos de rasganorte (o el del logro de matar todos los jefes de la horda), no son excesivamente grandes, pero no quedan ridiculos con ese esqueleto.
Para voladora, cualquier draco (normal o de pandaria) o protodraco te ira bien, y tienes una ingente variedad donde elegir.
Los uñagrietas o los otros grandes como los uñagrietas pero en lagarto, de pandaria como el boss de mundo ese que hay al lado del huerto, que no recuerdo el nombre ahora. Luego cuando estes en raid con los de guild, te montas en una de estas 2 monturas y usas tambien el encogemundos, y eres el dueño y amo del lugar
Pues yo uso la opción de montura aleatoria con todos mis pjs, tanto para el goblin como para el monte alto; y todas las monturas que tengo como favoritos, para que vayan saliendo todas aleatoriamente.
Es buena idea esa, quizás lo haga para así usar todas!
Pues a mi me hace gracia xD
Cuando pusieron q la forma de pollo no se kitase al montar, me chiflaba ver al druida encima del pollo de los belfos o el triciclo goblin (era como llevar al bowser en el mario kart xD )
En la del golem forjado por la luz, se sale de la montura, las demas razas estan dentro de la montura