Tan mal está el DH?

Pues eso mismo, me estaba planteando subir un DH, pero he leído tantas cosas malas de el en las últimas semanas que me está echando un poco para atrás.

Se que me diréis que me lo haga si es lo que me divierte, y pienso igual en eso, pero no se, me da cosilla que este tan tan mal y perder tiempo en subirlo, no tengo más de un par
de horas al día.

También se que la rama de Tank es actualmente el meta, pero yo quería subir en Devastación.

Oh DH del universo, merece la pena invertir tiempo o me subo mejor un Shadow Priest (se que son clases opuestas, jaja, pero es el otro que me llama).

Siento el tocho, gracias a todos por la paciencia y el tiempo en leerme.

Un saludo.

A menos que pretendas jugar +20s, llegar a ser el mejor de PvP o hacerte la raid en Mítico de los primeros, cualquier combinación de raza, clase, spec y curia te sirve.

1 «Me gusta»

Perfecto, eso quería leer, le meto caña pues, no pretendo ser nada de esas cosas que comentas jaja, es más, no sé ni si haré míticas, así que…

Muchas gracias Seridar, me quitas un peso de encima :slight_smile:

En raid buscando mas o menos siempre falta 1 DH que ponga el bufo, podras jugar, aqui se termino las buenas noticias.

En cuanto a las miticas + empieza a montar tu piedra, solo se quiere a los DH dps en las mazz Vhentyr por el bufo, despues su kit de habilidades en el meta de kiteo actual es inservible. Solo aportas daño, 1 stun en area cada mucho tiempo y tu oscuridad es puro rng que sirva o no.

Despues el legendario que se usa en miticas + y raid son diferentes, por lo que si priorizas raid, en miticas + pegaras todavia menos y si te haces el de miticas + primero, en raid que no te estrañe si te cambian por otro DH. Los talentos que se usan en miticas + y raid tambien son diferentes, como el tank tenga que kitear y te mueva los bichos de tu tormenta de gujas, o falles el golpe del cazador demonios aliado que lanza devastacion vil, vas a pegar negativo.

Por estas razones se prefiere llevar un guerrero dps o picaro dps en las mazz Vhentyr, tienen mejor kit que tu y haces mas daño que el DH. Las que no son Vhentyr simplemente te deseo suerte y paciencia para que te inviten, te hara mucha falta.

1 «Me gusta»

No es todo tan negativo como tu lo planteas.

Soy DH NF, 211ilvl, 9/10 HC y 776 io y todo, absolutamente todo lo he sacado jugando solo.

A veces cuesta que te inviten… pero no es nada imposible.

Kauric sobre la clase en si… si vas a jugar havoc te diría que te acostumbres a estar en la zona media baja de la tabla.

En raid puedes despuntar tal vez en algun boss con mas AOE… pero lo normal sea que estés bastante cerca de los tanks en cuanto a daño.

En M+ la cosa cambia un poco y está bien clase. No somos OP ni demasado débiles diría yo…

En cuanto a PVP yo sí que lo he dejado de lado. Somos de papel… y nuestro burst ahora mismo cuesta mucho bajar a alguien, aun teniendo la caza.

Eso sí, el dinamismo y la movilidad que tiene el DH con el doble salto, rush, etc no lo cambiaría por nada!

Mi sugerencia es que si tienes curiosidad te animes a probarlo!

Yo soy dh 1500 de rio con 3/10 en mitico, te digo lo que veo en miticas altas, +15, concretamente yo estoy ahora mismo en +17 y la semana que viene en +18 y es lo que detallo, en una mitica +10 con 210 de ilvl practicamente blasteas todo por ir sobreequipado, no voy a mentirle y decirle que el dh dps esta genial y lo querran en los grupos como en legion y bfa, para que lo pillen o tiene sobrenivel de equipo bestial como ir 220 para una +15 o un rio descomunal de 1500 por ejemplo para una 15.

No offense, pero quizás deberías haber leído lo que escribía el propio op. Ha dicho literalmente que quizás no haga ni míticas:

En el mensaje inicial comenta que solo tiene un par de horas y si le cotilleas la cuenta no tiene logros de high end (Torghast, PvP, pluses, raid, etc).

No sé si será su caso, pero a mí me ha dado la sensación de ser una persona que juega cuando puede y por los loles. Siendo así, pues se puede coger lo que le dé la gana y listo.

De hecho, a mí lo único que me preocuparía es que hayamos llegado a un punto en que un jugador que escoge un personaje se sienta obligado a tomar las mismas decisiones que uno de los ultramegapros… para contenido que puede hacer todo el mundo.

No es lo mismo una persona que pretende marcarse el World First de la raid que una persona que solo pretenda jugar de chill. De chill (e incluso hasta cierto punto competitivo) se puede jugar con lo que te dé la gana.

Yo soy Mago Fuego Venthyr, a pesar de que el 99.9% de Magos Fuego van en Sílfides, porque me gusta. Y ayer me metí en el RIO y los 1500 primeros puestos de míticas de Fuego eran todos sílfides, pero aún así había tres magos con más de 1700-1800 de RIO, cada uno de una de las otras curias. Yo mismo si no tengo mejor progreso es, simplemente, porque no he querido. No le diría a alguien que es inviable entonces ser Fuego no-Sílfide, y mucho menos para hacer misiones de mundo y alguna plus suelta.

1 «Me gusta»

La cosa es que estabas vendiendo la clase como algo prácticamente injugable, que va a tener que ir llorando por las esquinas para poder jugar y no es así.

Esta claro que para hacer contenido high-end necesitas una clase OP y el DH no lo es en eso totalmente de acuerdo contigo

Soy el OP, he cambiado el nombre del personaje jaja. Muchas gracias a todos por las respuestas.

Tal cual :slight_smile:

Efectivamente soy un jugador muy casual, soy padre de una criatura de 2 años y mi tiempo es muy limitado.

Estoy probando el DH (nivel 26 por ahora) y la verdad es que me encanta la movilidad que tiene, el doble salto, el Rush hacia delante del havoc, muy chulo

Y su rama tank, la más divertida en ese rol que he probado.

Por ahora seguiré dándole amor.

Gracias una vez más gente. :grinning:

1 «Me gusta»

Es divertido jugar DH? Si
Es optimo a nivel competitivo? No

dicho esto si estas disfrutando la clase juegala, prueba el tank, prueba el dps y decide, la comunidad le tiene odio debido a BfA (sobretodo en el tema pvp), pero vamos, a pesar de que su estado es medicore es jugable con la habilidad y los conocimientos adecuados

1 «Me gusta»

La verdad es que diversión me está aportando un porrón, el tema movilidad me tiene enamorado, llego a cualquier lado con el doble salto+planeo.

Y como dije antes, la rama tank brutal, súper móvil, bastante daño y buena supervivencia.

No me importa que esté a nivel mediocre, no pretendo competir en nada, solo disfrutar del personaje y del tiempo que pase con el, y es justo lo que estoy haciendo.

Gracias :grinning_face_with_smiling_eyes:

3 «Me gusta»

Si vas por la rama tanque no vas a tener problemas ya que están muy fuertes, en míticas sobre todo, encontrarás hueco sin problemas y en raid no están nada mal, ahora en havoc (dps)… competitivo olvídate. Mi hermano es main dh tank desde que salió en legión y veo que no tiene problemas, si es cierto que el mismo dice que como vayas de dps te comes los mocos… y ojo en tank hablo raid en míticas y mithyc por encima de 16, solo tienes que ver el rank de míticas que los 50 tops o así son todo dh tanque, Magos fuego, palas retry y pícaro forajido y esa composición se repite un montón.

1 «Me gusta»

Sip, voy en Tank el 90% del tiempo, a veces me estoy cambiando para no caer en la monotonía, pero el Tank mola mucho, muy rápido, dinámico y súper móvil.

La verdad es que me está gustando muchísimo el DH, es probable que lo haga mi main de aquí en adelante jeje.

Aún soy solo 45, pero bueno, poco a poco jeje.

Gracias una vez más :relaxed:

No te arrepentirás, no tengo ningún dh pero si lo juego de vez en cuando en la de mi hermano y la verdad que me parece súper divertido en tank además ten seguro que te vas a evitar las colas que nos tragamos los dps eso 100% seguro, yo pienso que al final caerá también uno jajajaja porque llevo tiempos que doy cabezazos, ahora una maga, antes priest… soy main pícaro pero más de 8 años llevándolo llega un punto que satura y hoy en día el pvp no es lo que era…

1 «Me gusta»

Pues anímate y únete a los Illidari jajaja. La verdad es que las colas de DPS desesperan mucho. Ánimo!! :grinning_face_with_smiling_eyes:

Pues no lo descarto jajaja es un rol que me llama bastante, sobre las colas de dps soy fe que desesperan, llegue a estar hasta 45 min de reloj… cuando me meto en random con el dh de mi hermano no llega a 2 min xd de todas formas es normal que falten siempre tanques o heals, la comunidad al igual que en lol es muy tóxica, si pasa algo la culpa del tanque jajajaja si muere el dps porque es lerdo y pisa y se come todos daños del planeta evitables la culpa del manco de heal que no sabe curar, son roles muy desagradecidos que para disfrutar lo mejor es ir con tu guild o un grupo de amigos

1 «Me gusta»

Sip, así es, estoy totalmente de acuerdo, es una lastima que sea así, pero así es jaja.

La culpa de todo es del tank o el Heal, da igual que los dps se coman todo, no interrumpan, no eviten áreas, etc… La culpa siempre será del tank o del healer jaja.

1 «Me gusta»

y ante la duda reporte jajajajaa

1 «Me gusta»

Pues yo cambié de Havoc a Venganza porque notaba que no tenía daño y me despreciaban en las M+.

Cuando conseguí un Io suficiente (1k3) empecé a probar entrar en las 14,15 y 16 de DPS, para mi sorpresa muchos grupos me querían y si es verdad que dependes mucho de como tanqueen la mazmorra, pero con el legendario y los talentos de M+ prácticamente tienes Demon por pull y haces unos daños totales bastante decentes (5k a 6k) dependiendo de la mazmorra.

Lo que yo noto es que para que pegues duro tienes que ir bien equipado y con las stats decentemente bien.

Ahora eso si, en Raid eres un buffo andante y solo notarás subida de DPS en bosses de cleave o haciendo una rotación perfecta en cuanto a recursos.

PD: Independientemente del daño me sigue pareciendo una clase divertida.

1 «Me gusta»