Buenas.
Estoy probando mi dk, siempre he sido Frost (desde la lich), he pasado por sangre (de forma random), pase por unholy (por probar) y no me atraían, asi que como dije en un principio “FROST”, de hecho no se si ese sea mi problema pero mi dk metiéndome caña como si fuese un cono llego apenas a 16k y tirando sindragoza apenas 21k y luego baja y baja y baja hasta 13k o 15k, no se que estoy haciendo mal, la maestria con el buffo del traits suele subir a 70% o 81%, luego es verdad que el critico lo tengo al 16% y la celeridad igual pero ¿influye tanto ello?
Volví hace unos días atra a probar el unholy y sigo sin entender muy bien su rotación y luego estar pendiente de las enfermedades (me va mal seguir doots), probe al sangre y me va bastante bien (de hecho soy main tanque con mi paladina) pero con mi dk de inicio me siendo blanda, la paladina de inicia mitiga bastante bien, asi que por relajar un poco volví a ser Frost pero me siento bastante triste y a la vez impotente porque con mi paladina con 10 puntos mas de ítem lvl hace una media de 40 o 50k en un pala y mi dk hace eso, 16k y tirándome todo apenas roza los 20k, es que no se que hago mal y creo que necesitaba desahogarme un poco aquí, veo que golpea con un arma de una mano 10k y con la otra 8k, luego aveces salta 10k con cada una pero jod er mi paladina pega os tias de 80k o llegando incluso critico de 250k (random) y mi dk…. en serio esto de llevar armas de una mano es bastante frustrante, me molaba el hecho de llevar arma de 2 manos, se sentía mas seguro, sabia que si o si te saltarían de forma random un daño no 50k pero si 30k o 25k y algún critico de asolar de mas pero esto es como si se rieran del dk, algunos opinareis que cambie al unholy y de hecho lo hice 3 veces, 3 oportunidades, vi que tenia los 3 traits de putrefuerza que están guays, puedes mantener una fuerza de 12k casi todo el tiempo, probe lo mismo con el dk cambiando el ultimo talento pero jo der no se si soy estúpida pero en vez de ir a mejor fue a peor, entonces pensé igual son las pestes, pero claro… el dk Frost la única peste que deja es la fiebre de escarcha que diske con el enchant de “runa del cruzado caído” aumenta el daño de tus golpes de escarcha un 15% pero ni siquiera eso sirve, siento que leais todo esto pero me da mucha pena y me gusta el Frost, aquellos años donde era una asesina de casters en wpvp pero ahora solo te queda volverte unholy.
Fuerza: 7.406
Critico : 16%
Celeridad: 16%
Maestria: 41%
Estoy por enviar un mensaje a los desarrolladores o quien naricez sea el que hace estos cambios tan horrorosos en el dk y decirle unas cuantas cosas y seguro me saldrá alguna groseria…. pero ya no se que mas probar xD, se que las cosas no se arreglan siendo grosera pero me he quedado en silencio desde que salio la expansión viendo si hacen algún arreglo pero nada que ver, vez los logs y solo vez warlocks, magos, priest, clases que dan buffo, clases que de alguna forma ayudan a saltar mecanicas dejando muy abajo a los dkz, incluso los paladines te dan buffos y el dk Frost el único buffo es el de controlar una no muerto, ¿me estas diciendo que si no hay no muertos no puedo usar esa skill? a pero si eres pala arrepentimiento, sabiduría al healer, reyes al tanque para absorción, tenemos una battleress pero eso lo tienen las 3 especs, a este paso me plantare en las blizzcon y preguntare ¿En que piensan cuando “equilibrais las clases” y tienen delante a un dk Frost? porque tal como lo esta ahora no esta ni para ser elegible.
Leí tu post y lo único que puedo decirte es que te entiendo perfectamente tu frustración… tengo un dk frost y no mete ni la mitad que mi paladín con o sin burst antes de nada del pvp olvidate… del dk actualmente solo vale el unholy en pvp y en pve algo se puede hacer, sí no vas a ser nunca top pero te puedes defender (no soy un crack del nuevo frost) pero ahí un par de consejos que espero que te puedan ayudar en algo aunque sea:
-Intenta subir la celeridad en miticas viene genial para aumentar el dps en aoe y en bosses de mono target subir un poco mas el critico (siempre priorizando la maestria)
-Los trinkets, con tu clase busca siempre abalorios que den celeridad de forma pasiva aullido de jes… ojo de rezan combinan genial con el aliento de sindragosa y incluso el abalorio nuevo de que da maestria de la nueva raid es increíblemente bueno con el dk frost notaras como tu dps sube solo pero claro solo se pueden pillar raideando
-Esto es un truco muy basico pero veo que tienes puesto el arma como mas illvl en la mano izquiarda error, colocala en la mano derecha el daño de las habilidades fisicas como el asolar las ejecuta y escalan con el daño máximo la mano derecha siempre, la izquierda solo repite el golpe (bulling a los zurdos no me preguntes el porque xD y la runa del cruzado caido tambien en la derecha) y como añadir tus armas biS son las armas de groonk el monito
Y desearte mucha paciencia porque Blizzard no quiere mejorar en mi opinion el dk frost en esta expansión no paro de comentar en post que vuelva el frost de mandobles pero no quieren que el dk solo tenga opción a una sola clase de arma y nos toco pagar el pato de ese capricho de blizzard, gg y mucha suerte xD
Me da rabia ver que la gente no puede jugar su clase como le gustaría, por desgracia no siempre los desarrolladores afinan en lo que le gusta o no a sus clientes y ese es el motivo de que acabemos frustrados.
Quizás si se cambiasen las tornas y fuese el profano la clase injugable sería yo quién estuviese escribiendo este post.
Te voy a dejar mi ID por si necesitas que te ayude con la rotación, estadísticas y demás del unholy y a lo mejor así le puedas dar otra perspectiva a esta rama y quizás te llegue a gustar. (Haluu#21327)