Tan terrible seria poner graficos actualizados?

Lo dicho:

Básicamente juego al classic porque me enamora su estructura de juego y como funciona, pero hay que reconocer que los gráficos estan desfasados.
Yo entiendo que la gente defienda que no se cambie nada de la classic (aunque hay controversia sobre si poner la doble spec o no, lo demás hay consenso de que no se debería tocar), pero no veo el problema en poner esos 15 años de mejoras gráficos al servicio del cliente, vamos, que la empresa se lo curre.

Me chirría un poco que estamos pagando por jugar a un juego de hace 15 años cuando este podria tener mejoras gráficas, de animación y de interfaz si a la empresa quisiera trabajar en ello, pero claro, se escudan en que hay gente que no lo quiere, y es esta ultima parte el que no entiendo.
Porque la gente estaba en contra de que, al menos, hubiera la opción?

3 «Me gusta»

La opcion se llama retail. No te equivoques, lo que los fans quieran se la suda a Blizzard, esto es asi y siempre lo ha sido. Classic solo es una excusa para retener suscripciones con la ley del mínimo esfuerzo, tras una expansion que en números de suscripciones ha sido un fracaso. SiBlizzard no implementa la mayoría de cosas no es por el #nochanges sino porque les obligaría a invertir esfuerzos en el juego. Cosa que han demostrado que no quieren hacer.
Classic no se basa en el #nochanges, blizz ha cambiado lo que le ha interesado, cuando han querido. Simplemente hacen lo mimimo para seguir teniendo a la gente enganchada.

De verdad crees que sino son capaces de poner servidores en condiciones, o de evitar que estos colapsen con un juego de 15 años van a dedicarle horas a mejorar los graficos?

2 «Me gusta»

Es classic es lo que hay.

Si quieres gráficos como te han dicho debajo, juega al retail es una buena opción.

Esto es Classic. Si quieres mejores gráficos tienes el retail.
Lo siento, pero es lo que hay.
Saludos.

1 «Me gusta»

No entiendo la queja, precisamente Blizzard hizo cambios en los gráficos para wow classic, no son los mismos q en vanilla. Si te refieres a rediseñar otra vez el juego entero para q se parezca por ejemplo a BDO, es otra cosa distinta. Pero el nochanges aquí no tiene nada q ver. Saludos!!

PD: Sanfermines BEST sexy druid of the planet

#nochanges crossrealm bg,Av nerf,migraciones de pago…oh wait,inserte ficha aquí :wave:
Si da dinero lo meten,cosas estéticas o mejoras visuales vete olvidando,inversión sin retorno(o algo así lo llaman las empresas grandes)

3 «Me gusta»

+1

Es lo que dices, no lo hacen porque no genera beneficio.
Me encanta la gente que paga religiosamente una cuota pero la version del juego de hace 15 años sin mejora alguna XD

No se a que viene tanto miedo, en estos tiempos que se estan haciendo remakes muy epicos que respetan el material original (Resident Evil 2 y 3, Final Fantasy 7, etc), esperar algo mejor no deberia ser tan raro.

2 «Me gusta»

a eso se le llama trabajar… con wow classic nos la colo pero con warcraft 3 no les funciono… aquí a funcionado y bueno yo disfruto igualmente el juego… de hecho te digo algo si metieran los gráficos de retail vomitaría sobre algunos modelos… me gusta llevar mi barba del rabat profundo de hecho ese modelo hasta wolkt cumplía de maravilla me entre a bfa me la puse me puse el peinado que llevo y mae mía que cosa tan fea parecía que le saliera una piedra con rollo sayayin de la barbilla mas que una barba y encima con cara de kulo… el peinado feo… eso si un cambio no retailizado abogaría por el pero pa ke… en cuanto que le metan mano la lían… fíate tu con reforged al lao.

3 «Me gusta»

Pienso igual, el #nochanges de las divas lo han aplicado en muchas cosas, en otras no. ¿Por qué no una opción OPTATIVA para jugar con gráficos de 2020 a este juego? No influye nada en la jugabilidad ni aportaría ninguna ventaja.

4 «Me gusta»

Yo creo que la mayoría SI que quiere gráficos del retail en el classic.

¿Pero qué pasa? Fácil. Que es la minoría la que habla en los foros y expresa su opinión, y es esa minoría la que quiere mantener los gráficos tan desfasados. No entiendo por qué, pero así lo quieren.

La culpa es de la mayoría, que les da pereza entrar en el foro y dar su opinión. Pues tienen lo que hay. Quien no llora no mama.

2 «Me gusta»

Llevo jugando desde que abrieron Classic y nunca he visto nadie quejarse de los gráficos.

Si es Classic es Classic, los gráficos que sean como fueron. Si quereis los gráficos del retail, idos al retail…

1 «Me gusta»

Porque no es una queja. A nadie le molesta que haya gráficos antiguos. Pero sí que a muchos les agradaría los gráficos nuevos.

Lo que nunca he llegado a entender es por qué no queréis vosotros los gráficos nuevos. La respuesta de “porque eso no es Classic” no me vale.

El classic es el modo de juego. No los gráficos.

4 «Me gusta»

crossrealm bg -> había en vanilla wow
av nerf -> es la última versión de vanilla wow
migraciones de pago -> habían en vanilla wow

hubo algunos cambios respecto a vanilla wow, si, pero esos que mencionas no

Es cierto que una opción que permitiera entre elegir las texturas estaría muy bien (ya que este classic está utilizando el motor gráfico del retail, de ahí a los tiempos de carga que no sean tan fluidos como deberían de ser), a mí personalmente tampoco me gustan los modelos de classic y demás texturas, pero ya me he acostumbrado.
Pero es lo que dice todo el mundo, si no ya no sería classic (que de todas formas, ese classic que nos han dado no es vanilla como fue en su momento, es una versión adaptada a hoy en día) y es lo que se le pidió a Blizzard en su momento, y es lo que nos han dado.

No se si estamos pagando classic o por retail o por ambos, ya que cuando compras tiempo de juego dice “Incluye WoW Classic”, lo que me da a entender que estás pagando el retail y classic te lo dan de regalo en la suscripción.

Ya si ya me dijeron eso una vez, pero veo ese argumento una falacia, porque basicamente, no existe la opcion de solo classic.
Vamos, si me dijeran “mira, tienes la opcion de suscripcion a solo classic a precio reducido pero reniegas de que le pongan graficos nuevos etc” vamos, firmaba ya.
Pero claro, es que no tienes la opcion, o pagas los 2 o no juegas a ninguno.