Tank PvP Duda es posible ahora?

Bueno mi idea era jugar pvp con mi tank esta expansion y debido a los nerf que se anunciaron para estos dias pues tengo grandes dudas.

Me gustaria si alguien con experiencia en PvP( Dado que siempre fui pve) Me podria decir si aun hay alguna clase tank sigue siendo viable para jugar en este ambito y disfrutar del pvp como tank para rbg y solo q y outdoor.

Tengo los demas tank al 60 o 63 y no se por donde tirar.

Muchas gracias

1 «Me gusta»

Yo no soy un experto, de hecho soy bastante paquete, pero hoy en escaramuza me ha tocado varias veces contra un druida oso y es una tocada de huevos, iba con un hunter y mientras él te molestaba el juntar te reventaba desde lejos… otro que veo útil es elmDH en BG por movilidad, luego el paladín y el dk pues bueno ya sabes que tienen que hacer sus cosillas para ganar aguante así que quizá son menos viables , no es como el guerrero que es una piedra pero bueno a ver si alguien que de verdad sepa te puede decir algo. Yo creo que si quieres jugar pvp para pasar el rato hasta cierto nivel puedes jugar cualquier cosa.

1 «Me gusta»

Mil gracias por responder y intentar ayudarme a decidir.

El dk lo descarto por tema de movilidad y el dh pues creo que no aguanta mucho ahora por culpa de la reducción al healing .

Estoy entre warrior o druida, el warrior porque aguanta muy bien y el druida por que aguanta y tiene movilidad que a la hora de pillar banderas se nota mucho.

Igual me c0nfundo pero dh creo que aguanta poco si le hacen focus y el pala aunque aguanta t se cura, si se tira algun defensivo rollo el amgel ese o pompa, tira la bandera asi que no se yo.

Haber si alguien que entienda mas que yo ne puede guiar mejor

como guerrero tanque jcj y jce, te digo que puedes usar el pj que puedan tus manos, no hay diferencias grandes.

Pero independientemente de las manos, la viabilidad de los tanques yo creo que es diferente a la de un DPS, además de que no es tan versátil, en Arenas quiero decir.