Tank PvP Duda es posible ahora?

Bueno mi idea era jugar pvp con mi tank esta expansion y debido a los nerf que se anunciaron para estos dias pues tengo grandes dudas.

Me gustaria si alguien con experiencia en PvP( Dado que siempre fui pve) Me podria decir si aun hay alguna clase tank sigue siendo viable para jugar en este ambito y disfrutar del pvp como tank para rbg y solo q y outdoor.

Tengo los demas tank al 60 o 63 y no se por donde tirar.

Muchas gracias

1 «Me gusta»

Yo no soy un experto, de hecho soy bastante paquete, pero hoy en escaramuza me ha tocado varias veces contra un druida oso y es una tocada de huevos, iba con un hunter y mientras él te molestaba el juntar te reventaba desde lejos… otro que veo útil es elmDH en BG por movilidad, luego el paladín y el dk pues bueno ya sabes que tienen que hacer sus cosillas para ganar aguante así que quizá son menos viables , no es como el guerrero que es una piedra pero bueno a ver si alguien que de verdad sepa te puede decir algo. Yo creo que si quieres jugar pvp para pasar el rato hasta cierto nivel puedes jugar cualquier cosa.

1 «Me gusta»

Mil gracias por responder y intentar ayudarme a decidir.

El dk lo descarto por tema de movilidad y el dh pues creo que no aguanta mucho ahora por culpa de la reducción al healing .

Estoy entre warrior o druida, el warrior porque aguanta muy bien y el druida por que aguanta y tiene movilidad que a la hora de pillar banderas se nota mucho.

Igual me c0nfundo pero dh creo que aguanta poco si le hacen focus y el pala aunque aguanta t se cura, si se tira algun defensivo rollo el amgel ese o pompa, tira la bandera asi que no se yo.

Haber si alguien que entienda mas que yo ne puede guiar mejor

como guerrero tanque jcj y jce, te digo que puedes usar el pj que puedan tus manos, no hay diferencias grandes.

Pero independientemente de las manos, la viabilidad de los tanques yo creo que es diferente a la de un DPS, además de que no es tan versátil, en Arenas quiero decir.

En el caso de que te metieras en solo suffle de tanke y te emparejara con 2 dps vs 1 tanke y 2 dps, puedes ir tirando, pero no sé si funciona así, si fuera así el 100% de las veces aunque el tiempo de cola fuera más alta porque tendría que buscar a otro tanke, podría, pero si el sistema te empareja vs 2 dps y 1 healer, mal asunto.

Que alguien lo pruebe y que cuente si te empareja contra otros tankes en solo suffle.

En df no se aun pero en sl lo cambiaron y entrabas de tank como si fueras un dps, en pla. Tank dps heal y en el otro lado 2 dps y tu vas rotando.

No creo que un tank en solo sufle pueda conseguir algo.

Porque el pala lo meten como heal asi que…

Para arenas si quieres jugar algun tank, te diria Pala prote o Druida tank (aunque el druida tank está muy nerfeado para arenas).

Para RBG / BGs, te recomiendo DH tank o druid tank, son los mejores flag carriers (FC).

2 «Me gusta»

Gracias por la respuesta, justo me estoy subiendo mi pala para ver si me gusta.

Creo que para arenas como dices y para proteger banderas en rbg (zonas) esta muy bien por los defensivos, sobre todo contra rogues.

Haber si encuentro alguna build full defensiva porque toda la gente que veo le ponen los talentos para hacer daño.

1 «Me gusta»

Aprovecho el hilo y pregunto, si quieres jugar tank pvp, ademas del soloq para equiparte, lo ideal que seria hacer rbg no?

Pues para arenas esta claro que nadie te va a aceptar.

Aunque sea para capear las 3 piezas del cofre digo.

Porque el soloq tarda la vida en entrar.