Tank pvp? Se usan?

Buenas a tod@s!
Mi pregunta es si los tank para pvp se pueden jugar o se usan, dado que me encantaría poder hacer este contenido siendo tank, supongo que en BGR si tendría un hueco en cada party pero no se si a día de hoy es así!!

Y claro después me viene otra cuestión, seria imposible hacer arenas como tank verdad? no se podría optar a nada?

Gracias por las respuestas.

Pues antes habia tank con off de dps xa las rbgs, ahora no sé.

Xa arenas hay algunas setups con tankes aunq no son de las más populares. Eso si, no creo q el buscador te pillen de tank xa arenas. Deberia ser con alguien más “serio”

1 «Me gusta»

Ya, además probé en BG Radom que estoy subiendo el pj y esto de tank no tiene nada me reventaba un dps solo por lo menos en el caso del monje no vale para PvP tank

Segun lei en pvp los tankes ahora reciben un 25% más de daño…podria ser eso tambien

Si, se usan, actualmente el meta en rbg es un DH aunque tambien se ve bastante al druid guardian.
Con el poco equipo que hay de momento y el debuff que en spec de tank se recibe un 50% mas de daño actualmente son asequibles de matar y no como en bfa que algunos eran immortales. Veremos como avanza.
Tambien esta la opcion de jugar moonkin con talents y trinkets de tank, que en forma de oso aguanta una barbaridad.

En relacion a arenas el unico tank que te recomiendo es el pala protect, lleva varias season a nivel dios, lo tiene todo (alto healing, tankeo, silencios) y parece como que les de igual fixear lo absurda que llega a ser esa spec.

Recivir un 50% mas de daño.
Tener el dps de un tanke.

SiiiiIIIIIIIiiiiii… Fijo que los tanques van a hacer pvp mas allá de RBG con un ejercito de heals detrás. fijo fijo.

y los heals no lo eran, los pícaros tampoco con la cantidad de cc’s que tienen y pudiendo hacerse invisibles y reiniciar tanto el cd de las habilidades como el DR. y así con todas las clases. que están todas que da asco verlas en PvP. ya sea por que no valen un pimiento o por que están overpowered.

Lo primero que deberían hacer los de Activision es no tener en el equipo de diseño y balanceo de clases a 3 personas nada mas como tienen a día de hoy, que gracias a los recortes para que el accionista de turno pueda comprarse otro chalet en copa cabana están dejando esto hecho un cristo.

No se de debajo que piedra has salido pero si no haces pvp desde la lich como claramente tu mismo escribes en otro post es evidente que tienes 0 idea del tema.
He abandonado toda esperanza de rebatir con este tipo de gente pero por enesima vez contestare porque al final la gente se cree mas a los 4 sin experiencia que hacen mas ruido que a la gente que juega season tras season.

El OP esta preguntando por RBG, en todo bfa los unicos immortales que ha habido en ese bracket han sido los tankes (aka dh,druid) en cuanto a heals o rogues como comentas estaban como cualquier otra clase, sin mas.
En esta primera season de bfa el meta vuelve a ser llevar un tanke dh, aunque tambien se ve varios guardian druids.
Por el momento con un mmr de 2k5 hemos jugado varias veces contra los R1 de eu y a pesar que juegan a otro nivel no hay problema para bajarse a nadie, incluido el tank. Veremos como avanza cuando haya mas vida.

No se a que juego has estado jugando o si te has dedicao a matar dragones estos años y hablas de oidas, el rogue particularmente es la expansion que menos supervivencia tiene, no habia experimentado las borradas que me pegan en 2 segundos jamas.
Por otra parte es obvio que tenga cc’s la spec de SUBTLETY que de eso se basa su gameplay, el problema como ya se ha dicho en otros post es que como ha sido una spec lamentable los ultimos 4 años no os acordais de counterear nada, el nivel medio de pvp de la gente que se queja es bastante bajo.
Por lo tanto un rogue no te vendra a pegar como un mandril a pecho descubierto porque para eso hay clases mejores, como el warrior, que por cierto es una clase mucho mas representada en el ladder en comparacion al rogue.
Pero bueno no me quiero ir por las ramas, explicado queda el tema de rbb.

Y en cuanto a la segunda pregunta, me reafirmo, la unica spec tank sin sentido en arenas es el pala protection. Te dejo que hagas los deberes y busques algunos videos con comps de pala protect-warrior arms, pala protect-boomkin etc…

1 «Me gusta»

Como te ha picado que hablase de rogue he? xDxD. es lo que mas te ha picado de todo lo que puse, pasándote por el sobaco si era un post en tono claramente humorístico o no.

Me reafirmo. el PvP de este juego da asco desde hace la tira de años.
No hay que tener idea ni ser bueno para darse cuenta de que hay clases que son CLARAMENTE superiores a otras para pvp.

El tonito que me llevas te lo metes por el C*** amiguete, que siempre sois pícaros los que venís a decirle a la gente que no tiene ni idea de pvp, me pregunto por que será.

BRAVO CAPITÁN OVBIO!
Ni ganas que tengo de “aprender a jugar” algo que está roto desde hace años.

Estaba intentando hacer algo de humor con tono sarcástico, pero a ti se ve que te a picado en el Culi** que hablase de tu querido pícaro. por que no haces mas que intentar defender a tu clase y de un parrafo de mi post haces un ladrillo de la virgen.

Huele un poco a percebe gallego por aquí no?

Si por eso en los campeonatos, eventos y demás basuras que se hacen el número de rogues que hay es mayor que el número de warriors…
AAAAAA espera!!! que es que son malos los warriors y no llegan a clasificarse y los rogues si por que son muy buenos. Ha de ser eso, si.

Voy a hacer lo mismo, si no sabes interpretar lo que lees. y nada mas ver la palabra pícaro o rogue ya intuyes que es un ataque directo a ti y a tu clase, pues hijo mío, busca ayuda para poder interpretar la lectura y darte cuenta cuando un post es de cachondeo y cuando no.

Y te lo voy a repetir, el tonito lo usas con alguien de tu familia o amigos. que ya nos llega con un pícaro prepotente y narsicista por estos lares, no necesitamos a mas energumenos pro-players que se dediquen a descalificar a la gente.

Y si tantas quejas hay por el pícaro quizás no es por que todos los pícaros son buenisimos matando otros jugadores y los otros jugadores son malisismos con sus clases, quizás cuando todas las quejas van hacia lo mismo es que alomejor, digo yo, quizas puede que algo no ande bien, no crees?

Y porsupuesto de esto :

No dices ni mú. a ti lo único que te importa de todo lo que se diga es esto.

Y ale. el resto todo nada.

Bah. paso…

A mi no me pica que hables de ninguna clase, me molesta que hables sin tener ni idea de lo que hablas y ademas tu mismo lo confirmas.

Ya esta todo dicho, el tipico cuñado, ya apuntabas maneras pero con esto te has coronado, nada mas que decir.
He visto payasos menos graciosos en el circo.

Me vas a decir tu en un foro como debo escribir, en ningun momento de mi post he infringido ninguna norma, asi que los discursos de moralidad te los puedes meter por el mismo agujero.
Un personaje con 0 idea intentando rebatir sin argumentos, menuda fauna.

Si no tienes ganas de aprender lo minimo que puedes hacer es callarte e ir a debatir sobre cosas que almenos hayas probado, como minimo no haras el ridiculo.

Las excusas del tono humoristico y sarcastico las usas en un post que este hecho para ello, y no en el de alguien que responde con experiencia a una persona que tiene dudas sobre el tema.

Para parrafos pequeños estas tu… Casi que leyendote me espero a la pelicula.

De que campeonatos hablas? Vives todavia en la wotlk?

• WildcardGaming: Hpala, EleSham, mage, luego cambian a Mwmonk, wwmonk, mage.

• Xset: Hpala, mage, lock, luego cambian a Mwmonk, wwmonk, dk, finalmente cambian a rmp y OH sorpresa vuelven a perder y quitan al rogue por volver a poner un monk. Pierden la final, vaya que mala suerte no? El rogue lo jugaba whazz que precisamente malo no es…

AWC NA

• Cloud9: Hpala, lock, mage.

• Mystery Org: Mwmonk,mage,wwmonk.

• Charlotte Phoenix: Hpala, mage, lock

• M2KC: Hpala, mage, wwmonk, luego cambian al monk por el rogue y pierden.

• Charlotte Phoenix: Hpala, mage, wwmonk.

• Mystery Org: Rsham, dk, dh. Luego cambian a Mwmonk, dk, wwmonk. Luego pasan a Hpala, mage, wwmonk. Y por ultimo se vuelven a Mwmonk, dk, wwmonk.

• Cloud9: Hpala, lock, mage

• M2KC: Hpala, mage, wwmonk

• Cloud9: Hpala, lock, rogue

• Charlotte Phoenix: Hpala, mage, rogue

• M2KC: Hpala, mage, wwmonk

• Charlotte Phoenix: Hpala, lock, mage. Luego cambian al lock por un wwmonk. Y aun asi acaban perdiendo el campeonato.

Como ves ni un equipo con rogues gana ninguna de las ultimas AWC, de hecho es que apenas hay equipos que los lleven y cuando lo hacen es para 1 solo game y encima lo pierden, y si quieres me remonto a seasons anteriores pero ya te digo que solo veras setups de monos como dh/warr,dk +heal con los trinkets de tank esperando 45min de arena para tener dampening suficiente y que pueda morir alguien.
Basicamente lo que volveis a pedir ahora los que os metereis a hacer una arena (y ni eso) y no volver a abrir el bracket en lo que queda de expansion.

Vivis repitiendo el mismo mantra que escuchasteis alguna vez de oidas de alguien que tampoco sabeis quien es que dijo que el rogue estaba hasta en la sopa pero luego os aportan datos y quedais retratados.

Vuelve a la cueva de donde has salido y dejar de hacer el ridiculo.

1 «Me gusta»

Me estoy subiendo este paladín y la verdad encantado asta ahora y mi idea es poder hacer pve y rbg espero tener hueco como tank dado que es lo que me gusta.