Tank viejuno busca compis!

Buenas me gustaria encontrar un grupito de gente maja y de mi quinta 35 palos para crear un grupete de miticas.

Asi ir pillando manos y ir haciendo avance. Yo trabajo toda la semana asi que podria a partir de las 19 y no hasta muy tarde, ( entro a las 6 de la mañana) y el fin de semana siempre puedo.

Si algun dps y heal se anima que avise asi ir jugando siempre juntos que creo que es lo mejor para entenderse.

Muchas gracias

1 «Me gusta»

Yo me animaria probablemente, esta exp andaré jugandola principalmente con DH Havoc y si te digo la verdad no hago miticas desde… ni recuerdo ya la ultima que hice jajajaja pero me gustaría empezar a darle, si.
El DH lo tengo en Los Errantes au que sinceramente estoy planteandome migrarlo al macro.

1 «Me gusta»

Buenas! Yo estoy en dun ali pero me ire al macro alianza en unas semanas yo creo.

De todos modos si te animas avisa que podemos darle igual y empezar a subir juestras piedras. Con mi bonus de daño fisico y el tuyo magico ya vamos cargados jaja.

Pues esta tarde ai te conectas te agrego y lo vemos

yo tambien estoy buscando un grupo para hacer miticas y eso tengo 34 xD

2 «Me gusta»

Que juegas? Por el momento no se apunto nadie mas jaja

Soy shaman melee aqui mi BT Afrojugon#2107

1 «Me gusta»

Y un healer os falta? tengo 28, aun estoy montando un monje con ilv 353, pero si fuera el caso puedo montarme un evocador que tengo por ahí medio aparcado

1 «Me gusta»

Pues fijate, a lo t0n.to nos hemos juntado 1 tank,1heal y 2 dps (shihiro te cuento como DPS pero no se que clase juegas). Al final ayer no pude conectarme pero esta rarde podriamos cuadrar y ver como hacemos.

Haber si organizamos un grupete majo para avanzar nuestras keys y acostumbrarnos a jugar juntos.

Despues dejo aqui mi bateltag

Edito: Este es mi bateltag:
Ruo#21182

Esta tarde te agrego, que a mi ayer se me paso xD

1 «Me gusta»

Chachi! Tengo este 391 de ilvl y todos los otros al 70, estoy pensando en cambiar a otro tank mas duro, como warrior druida o dk que los tengo al 70, 350 de ilvl esperando

Thirion#21348 29, dk profano, no soy un dios pero te aseguro que pego una barbaridad y juego medianamente bien, no soy gillipolllas y me gustaría tener un grupo de coleguillas con los que hacer míticas sobre todo si podemos hacerlas en 15 que no es muy difícil, si podemos más, cojjonudisimo y si no, no me moriré jajajaja agregadme y echamos un ratico, si veis algunas palabras mal escritas, no me deja el wow ponerlo mejor jajajaja

2 «Me gusta»

Shaman melee está mi bt arriba

Ya les he ido agregando a los que habéis puesto el battletag, por temas de curro no me he metido al juego pero al menos ya podemos estar em contacto e ir cuadrando.

Mi tag es Laguna#21363

Alexduem#2599 es el mío.
Yo lo mismo por curro no había agregado xD. Yo ahora mismo tengo un monk heal 355, un DH dps 385 y un evoker sin equipar que a ver si lo hago healer también. A ver si cuadramos los horarios y le damos

1 «Me gusta»

Yo mañana que libro voy a darle duro a las miticas, que hoy termine de tirar los 8 en normal.

Si a alguien le apetece y me ve conectado que me de un toque. Ahora estoy empezando a hacerlas todas en 9 primero y ir avanzando, pero si alguien necesita menos pues menos.

Mas de +9 con mi ilvl no se si se puede jaja por eso empeizo en 9

si hoy estas dime la hora, me interesa mucho empezar a jugar con ustedes

Buenas Galatar. Agregame al bateltag y me metes un wisp cuando me veas on!

Por la semana lo tengo mas dificil, salgo del trabajo a las 19, me conecto un par de horas hasta las 23 y adios.

Pero el finde estoy a full.

Buenas, sigues buscando comunidad?