Tanke warro Mitica +10

Hola a tod@s , estoy algo confuso con las estadísticas para tanke en Míticas. He visto algunas guias y la mayoría me recomiendan Celeridad más Versatilidad> = Golpe crítico. Viendo los Top en raider, me encuentro cosas muy dispares. Hay quien tiene la celeridad al 8% , otro que va sin crítico ninguno otro que van con Versa al 3 %, quien va a 35 % de Maestría cuando es secundario, y así en
infinidad de variante de casos…en fin que no te aclara nada, también soy conciente que quizás la armería muestre algunos con equipo de raid no de miticas. Yo ahora mismo voy 207 de Itenlvl y ahora es cuando quiero empezar con M+10 y afinar el equipo. Mi idea sería llevar la Celeridad al 15 % la Versa y el crítico todo lo que pueda dando prioridad Versa ( me gusta ir defensivo) y Maestría a lo mínimo.¿Que tal como lo veís? ¿Conoceis algún cap de alguna estadística? . Muchas gracias a todos por vuestra atención y si queréis de paso contarme que tal os veís tanqueando con vuestros Pjs en esta expansión también será de agrado para mi. Saludos

Actualmente, para m+, salvo que me contradiga algún main warrior por encima de 1k6 de raider io, las stats del warrior tank son las siguientes en prioridad:

Celeridad por encima del 15%
Versatilidad por encima del 13% o lo máximo posible
Maestría mínimo 30%
Crítico como último stat.

1 «Me gusta»

Muchas gracias, desconocía lo de Maestría. Gracias por la aportación.

Concuerdo contigo pero creo que el 15% si llevas el talento de ganar celeridad por individuo sino creo que era mínimo 20 celeridad

Lo primero es que quiero dejar claro que no quiero faltar a nadie con esto. Pero el motivo por el que encuentras resultados tan dispares no es otro que es el jugador (Y no los stats secundarios) quien “decide” si tiene o no éxito en el juego, especialmente cuando un cambio de contenido tan drástico como una expansion ha salido hace escasos un par de meses. No hay equipo disponible que (en el caso de M+) ahorre más tiempo que saber cuándo hacer o no algo.

Con esto quiero decir, que aunque para muchos sea divertido buscar la mejor combinación posible de equipo, normalmente es una minoría de jugadores los que de verdad necesitan eso para “ganar” a otros. Vaya, que te pongas lo que encuentres con mayor ilvl, disfrutes del juego y dentro de unos meses cuando se hayan calmado las aguas un poco, seguramente todo el mundo use el mismo tipo de equipo y sera mas fácil saber esto que buscas.

Hola.

A mi me va bien con las stats y los talentos que llevo, pero claro, no tengo 1k6 de rio así que lo siento pero no te puedo ayudar.

Mucha suerte!

Por cierto, el crítico te da parry y no tiene porqué ser tu última stat, todo depende del equipo que lleves y las simulaciones.