Tanque busca grupo de M+ (Horda)

Hola, me interesaría encontrar a otras 4 personas que si bien tengan como objetivo llegar a tirar piedras realmente altas vengan con la idea de divertirse un rato y aportar buen ambiente.

En cuanto al ilvl y tal no busco gente súper equipada ya que se puede conseguir relativamente fácil, sino que tengan un buen conocimiento de su clase y quieran seguir mejorando más y más. Pese a que la season pasada no pude dedicar tanto tiempo a M+ como quise (ya que el poco que tenía lo destinaba a raidear), esta segunda temporada me gustaría practicarlas mucho más.

Juego Monje Tanque (Kyrian, 225 ilvl), no se descarta ninguna clase respecto a los roles de DPS y Healer, si estáis interesados podéis dejarme un mensaje por aquí o por Battle.net: Jeans#2348.

Buenas, Somos un grupo de colegas que buscan gente para formar un grupo apr apoder hacer miticas pushear y si llegamos a poder hacer buen contenido rushear piedras y ganar oro. Somos un Healer Chaman, Mago Frost, Sacer Shadow, los 3 raideamos HC y Mitico con 227-230 ilvl y hemos llegado a tener buen raider io en el 9.0 si te mola hacer alguna piedra y demas agregame en battle: MaXx0o#2668

grupo de miticas busca tanke para conseguir hacer todas las 15, si no vas full pero tienes ganas de aprender y hacerte bueno, tambien nos sirves ^^ horda
Thirion#7702 mi discord ^^