Tanque novato bandas

Siempre he sido DPS pero últimamente estoy tonteando con el tanque.

Mazmorras normales y heroicas con el DK Blood se hacen con una mano en el ratón y la otra sujetando un donuts de la marca Cónsum (son mejores que los de Panrico o los de Hacendado).

Pero bandas...

Pues no se. A lo mejor es igual de fácil pero como hay más de un tanque no sé qué narices hacer. Con dps todo es más fácil, y más si juegas con un Pals retry que da igual que no hagas daño porque nadie espera mucho de ti. Pero con un mal tanque seguramente alguien no encajara con deportividad que vaya por libre.

¿Hay alguna web o algún sitio en el que pueda ver que tiene que hacer un tanque en buscador de bandas?

Ser tanque es como cuando te deja una novia que está muy buena y empiezas a salir con una fea: juegas a lo mismo pero peor y con la sensación que le haces un favor a los demás.

No sé si me mantendré fiel a las gord...al tanque. El DPS me tienta...pero creo que si hago un par de bandas en plan campeón me motivare.

Por cierto mis talentos no los cambio y buildeo a daño. Soy así. Quiero hacer más daño que los paladines. Soy un tanque pero de estos americanos que son delgados y con cañones to tochos. No soy como los tanques rusos esos gordos que solo sirven para hacer respawn y llegar rápido a la antena esa que se cae al final de la partida.

Entiendo que para ponerse talentos y equipo de tanque ruso-gordo tiene que interesarte jugar míticas de esas.

Gracias.
No se que respuesta puedes esperar. Bueno, si. Ha sido entretenido leerte.
31/10/2018 07:27Publicado por Elemmíre
No se que respuesta puedes esperar. Bueno, si. Ha sido entretenido leerte.

¿Una página de guías o algo?
Serà por guias. Icy-veins es la mejor para mi con diferencia en todas las clases. Luego si raideas mete los logs en wow-analyzer y mira los chivatazos que te dan ahí. Ten presente que tanto wowanalyzer como los logs tienes que saber leerlos. No es solo mirar el número.
Sigue haciendo dps anda
Juega al LoL