Hola a todos.
Quiero empezar con un pj en TBC, dado que hasta draenor no empecé a jugar al retail.
Me gustaría crearme un tanque. En retail soy healer por lo que no tengo mucha idea de tanquear.
Que me recomendáis para empezar en el apasionante mundo del tanqueo?
Saludos
1 «Me gusta»
Buenas tardes, como main tank paladin en TBC te recomiendo el Paladin, es fácil y con las estadísticas adecuadas, muy divertido. Para no darte el coñazo por aquí, si quieres puedes añadirme a battlenet: Dragon#22738, y te comento mas en profundidad porque es el mejor tank para iniciados. Eso si, ármate de paciencia, porque la gente es muy coñazo y cansina.
Un cordial saludo.
1 «Me gusta»
Lo que te dice el compi con el extra de que siempre puedes volver a tu rol de healer si lo ves conveniente.
Al igual que si pillaras un druida aunque estos al principio “sufren” mas
1 «Me gusta»
Hola Sweetkisu,
Gracias por contestar, en cuento me conecte te agrego al Battlenet.
Un saludo
1 «Me gusta»
Como druida tank que soy yo sufro más a la hora de generar agro en aoe, el druida está muy limitado en ese aspecto aunque lo peor es buscar items que den defensa.
1 «Me gusta»
Y el guerrero como lo veis, siempre me ha llamado la atención pero nunca me he atrevido a levearlo.
Mas skilled y menos fuerte que en Classic
Unitarget warrior
Pluritarget paladin
Flurrytarget osito
1 «Me gusta»
Pero si el dudu tank no usa índice de defensa
Si que usa a no ser que te quieras comer críticos.
Lo que no usa es parada y block.
El dudu no usa objetos de índice de defensa porque ya casi capea el no recibir críticos por talentos
Con consumibles y enchants cubres el resto
Por talentos solo reduces un 3%, si bien necesita pocos objetos de índice de defensa sigues necesitando para alcanzar el cap, tiene algunos pocos objetos bises de defensa como la capa.
Piensa que el cap es 5.60%
A base de consumibles, enchants, gemas y demás consigues ese 2.60% fácil
Te renta más conseguir equipo de agi, que te da armadura y esquivar, que esa es otra, el dudu es tan malo que solo esquiva
Todas guias recomiendan varias piezas de defensa como objeto bis, no casi todas como podria ser un pala o un warrior pero aun tiene que conseguir unas cuantas.
Bueno ahí está el tema de siempre, si prefieres ver guías de cualquier tío para ser una copia y que todos jueguen igual o llevar tu propio pj y hacer tu meta
Bueno es cuestión de supervivencia, vamos que no te fundan de un critico XD.
Hasta que lo has dicho no habia mirado ninguna guia xD.
Nah ya está, no quieres entender xd
Te he dicho que se puede llegar a lo poco que necesitas sin equipo