Buenos días.
Quisiera que alguien me aconsejara sobre los talentos o la rotación del guerrero tanque, por favor.
Antes de nada, decir que juego sola y no hago mazmorras ni pvp, por lo que agradecería que vuestro consejo fuera dirigido al juego en solitario, y no a cuál sería la mejor forma de matar un boss.
Expongo mi rotación y talentos, y después mi pregunta.
Talentos:
Victoria inminente – Zancada rebotadora – Fuerza imparable – Indomable – Tierra resonadora – Devastadora – Control de inquina.
Rotación (o mejor dicho, orden de hechizos en el teclado):
Cargar – Embate con escudo – Atronar – Ignorar dolor – Revancha.
El problema es que no genero apenas ira y paso casi todo el tiempo esperando que se recarguen embate con escudo y atronar, y que muy de vez en cuando me salte revancha, porque si gasto la ira en esta, no puedo usar ignorar dolor o bloquear con escudo.
Tengo puesto el talento de victoria inminente para, por lo menos, tener disponible un golpe más después de matar a un bicho.
También tengo puesto fuerza imparable para usar avatar en cuanto pueda y reducir el tiempo de atronar.
Pero aún así, casi todo el rato son golpes en blanco, salvo cuando puedo coger los bichos en grupos de siete u ocho.
Matar, no me matan, y acabo los combates con casi el 100% de vida, por lo que eso no es problema. La cuestión es que los bichos mueren, pero de aburrimiento, como yo.
He probado todos los talentos y rotaciones que se me han ocurrido, pero incluso cambiando el talento de Devastadora por otro, para tener el golpe de devastar, es absolutamente tedioso.
Agradecería algún consejo que haga los combates más dinámicos. Siempre me ha encantado el guerrero tanque pero ahora cada vez que lo saco me dan ganas de mandarlo al cuerno.
Gracias por leerme y por los posibles consejos.
Edito: mi guerrero tanque es Barbadura, de Tyrande, pero no sé porqué no aparece en mi lista de personajes y no puedo postear con él.